Ayuda
Vocal Coach & Fixer.  Profesora Certificada Estill Voice Training en Zaragoza 25/h
Alizia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Vocal Coach & Fixer. Profesora Certificada Estill Voice Training en Zaragoza

Clases dirigidas a personas con ganas de cantar, profesionales o no; actores, profesores, locutores, etc. cualquier persona interesada en explorar su voz.

Las clases que imparto, desde hace más de diez años, se adaptan a las necesidades del alumno y desde el primer día podemos fijar objetivos a corto y largo plazo. Nos centramos en tus habilidades y priorizamos las dificultades para establecer un método de trabajo eficaz que te ayude a avanzar lo más rápidamente posible.

Soy CMT (Certified Master Teacher) para Estill Voice International, titulación obtenida en Inglaterra. Actualmente curso un Master en Patologías de la Voz y continúo mi formación en Estill Voice Training; además asisto a numerosos cursos y talleres.

Especialista en diagnóstico y resolución de problemas vocales, me adapta al nivel, estilo y necesidades de cada persona y busco siempre mejorar su autonomía y rendimiento vocal.
Puedes encontrar mis video-tutoriales sobre técnica vocal Ahora Vas y lo Cantas a través de youtube o de un buscador. Son los primeros videos que se realizan sobre técnica vocal aplicada a la Jota Aragonesa, pero son habitualmente utilizados por cantantes de todos los estilos.

Imparto talleres y cursos a medida bajo demanda en Europa, en castellano, inglés e italiano. Escríbeme para solicitar más información al respecto.

Vocal Coach con más de diez años de experiencia, especialista en diagnóstico en la primera clase. Plan de trabajo personalizado para cada alumno. El objetivo de las clases es que el alumno adquiera las habilidades que necesita para mejorar su condición vocal.

25 euros por clase presencial u online, duración 50 minutos.
35 euros por clase presencial u online sobre Estill Voice Training, duración 50 minutos.

Informaciones prácticas sobre Alizia

Imparto canto, coro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alizia

Alizia trabaja con todo tipo de cantantes, profesionales o no, con personas que cantan en la ducha, otras nunca han cantado delante de nadie… otras cantan en el karaoke… otras tienen un grupo o una orquesta con la que dan conciertos.

Posee gran experiencia en todo tipo de estilos: copla, jazz, r&b, hip hop, rock, pop, punk, indie, comercial, dance, clásico, gospel, música coral, folk, jota … Se adapta a las necesidades del cantante: mejorar su técnica vocal, coaching para un concierto o grabación, trabajo específico de repertorio, cambiar de estilo vocal, etc.

Su objetivo es que el cantante sea consciente de la forma en la que usa su voz, que conozca sus rutinas y hábitos vocales, cuales le ayudan y cuales no. Ayuda al cantante a priorizar sus objetivos a corto y largo plazo, alejarse de su zona de confort y ganar en versatilidad y elasticidad vocal. Supervisa el proceso de aprendizaje vocal que cada cantante posee, y facilita la independencia de dicho proceso, para que el cantante desde el primer momento tenga las herramientas necesarias para cambiar aquellos hábitos que le perjudican vocalmente.

Su visión global de la voz en conjunto con el cuerpo, los pensamientos y emociones del cantante facilita localizar los puntos a trabajar de una manera cómoda, eficaz y muy satisfactoria para el cantante.

Una Sesión Privada permite trabajar de manera específica con las necesidades vocales que cada persona tiene.

Durante la primera sesión, se establece un plan de trabajo, es decir, se parte de la situación vocal actual, los aspectos a mejorar, aquellas cosas que ya están bien y se estructura temporalmente el trabajo a llevar a cabo.
Algunas cosas pueden ser resueltas casi en el momento, otras necesitan tiempo y constancia.

Estas sesiones tienen lugar en Zaragoza capital, pero también se realizan de manera online. El precio es el mismo que el de la mayoría de los profesores de la zona.

Se analiza tu voz y tus hábitos posturales y se adaptan los contenidos a tus objetivos y necesidades. En casos de voz hablada, es el lugar ideal para solventar aquellos malos hábitos vocales que te hayan llevado a sufrir algún tipo de patología vocal.

Si trabajas con otro profesor o profesora, puedes acudir a estas sesiones sin ningún problema. También puedes compaginar si así lo deseas sesiones con Alizia y con otros profesores.

Curriculum Vitae de Alizia

Alizia comienza sus estudios musicales como pianista y es Diplomada en Educación Musical. Sus primeras clases de técnica vocal las recibió en 1994 y continuó estudiando ópera, jazz, pop y gospel. Desde hace varios años, recibe formación en Técnica Alexander.

Desde 1996 trabaja como cantante profesional, tanto en estudios de grabación (jingles, doblaje, coros para otros artistas) como en directos. Durante cuatro años realiza giras de teatro musical para niños, bajo la dirección de B-Vocal, con más de 500 actuaciones y durante dos años fue actriz-cantante en Cabaret Burlesque, con alrededor de 180 actuaciones.

Trabaja como Vocal Coach desde el año 2000. En su estudio privado recibe a estudiantes de todos los géneros musicales, niveles y colectivos (cantantes, actores, logopedas, docentes, etc); organiza talleres, cursos y seminarios y dirige y forma parte del Coro de Cámara The Gospel Wave Choir.

Ha asistido a masterclasses y cursos de Paul Farrington y Anne-Marie Speed en Inglaterra. En Italia, Alejandro Saorín. En España, Gema 4, Ana María Sánchez, Teresa Verdera, Tom Burke, Steven Chicurel, Dra. Tatiana Botella,Kim Chandler, Dra.

Cristina Arias y Robert Sussuma, entre otros. En 2007 comienza sus estudios de Estill Voice Training en España, con Helen Rowson y PaulFarrington.

Entre 2008 y 2012 viaja con regularidad a Inglaterra para completar su proceso de certificación como Profesor Certificado (CMT Certified Master Teacher) con Matthew Reeve y Klaus Moller, proceso que finaliza con éxito en Octubre de 2012.

En 2013 comienza a recibir formación con Tom Burke y Robert Sussuma (New York), profesores quienes ejercen actualmente como mentores y con los que trabaja estrechamente.

Organiza regularmente Cursos Oficiales de Estill Voice Training en Zaragoza y es invitada a impartir Talleres y Cursos en España y otros países europeos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coro si lo necesitas.