Ayuda
Vuelta al cole, aprender será divertido 8 /h
Noelia
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Vuelta al cole, aprender será divertido

Soy una chica que se encuentra actualmente estudiando Tercero del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Córdoba. Imparto clases particulares tanto a niños y niñas que se encuentren en los niveles educativos comprendidos desde Infantil, así como Primaria, y Segundo de ESO, para aprender Inglés o cualquier materia sin dificultad alguna.

Dispongo de numerosos y variados recursos educativos que harán que las clases sean más dinámicas. El establecimiento del horario se realizará en función de la disponibilidad del alumno y del profesor. El precio sería de siete euros la hora (más dos euros por el desplazamiento que requiera).

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Noelia

Titulación : Graduado Educación Primaria

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!