Ayuda
What are you waiting for? Learn english in Pamplona! It will be fun! 14/h
Andrea
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

What are you waiting for? Learn english in Pamplona! It will be fun!

Clases de inglés, niveles básico intermedio y avanzado. Todas las edades, especial experiencia con preadolescentes y adolescentes.preparación de exámenes Cambridge, PET y FIRST.Clases de conversación dinámicas tanto individuales como grupales. Adecuación a las necesidades de cada alumno para mejorar resultados.

Profesora con nivel C2 y cuatro años de estancia en el extranjero, ofrece clases de ingles de todos los niveles y a todo tipo de edades. Experiencia amplia con niños y adolescentes. Preparación de examenes oficiales B1, B2, C1. Clases de conversación. Para más información contacta sin compromiso.

Las tarifas varían en caso de clases a varios alumnos al mismo tiempo, así como número de horas semanales, donde se podrán realizar ofertas.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, PET, traducción - inglés, inglés británico, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Profesora de inglés titulada con dos años de experiencia dando clases en academia de gran renombre. Experiencia con niños de de todas las edades, desde los 4 años de edad hasta adultos. Nivel C2 y 4 años de residencia en el extranjero.

Curriculum Vitae de Andrea

CACHE Level 3 diploma in children and young people forces: london
TEFL course: london
C2 Cambridge proficiency
Niñera en Inglaterra durante 4 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.