Ayuda
Workshops de Fotografía Profesional (Arquitectura, Estudio, Retrato, Comida): Niveles de básico a avanzado. 20/h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Workshops de Fotografía Profesional (Arquitectura, Estudio, Retrato, Comida): Niveles de básico a avanzado.

Soy Carlos, fotógrafo profesional en Madrid. Me he formado en fotografía y titulado con Master en España, Inglaterra y Estados Unidos. He trabajado en varios países dado workshops en diferentes ocasiones.
Mis workshops y cursos particulares se basan en la teoría de técnicas profesionales de fotografía y la aplicación práctica de estas técnicas. A partir de esta mezcla de sesiones se adquiere un mejor ojo y selección, visión fotográfica; mayores reflejos y capacidad de reacción; control manual total e instintivo de la cámara y el equipo fotográfico; técnicas de edición y post-producción de las fotografías; ojo selectivo y editorial y capacidad de creación y mantenimiento de un portfolio potente y profesional.

Los precios indicados son la base de tarifas. Éstas pueden variar dependiendo de la distancia y tiempo de los desplazamientos, del nivel y cantidad de horas necesitadas por el alumno, de la necesidad o no de equipo fotográfico, etc.
Consultad sin ningún problema o compromiso cualquier pregunta que tengáis, siempre intentaremos encontrar las mejores condiciones para cada situación.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto fotografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Más de 4 años dando clases particulares a amateurs y fotógrafos de diferentes niveles y especialidades.
He formado a más de 10 alumnos con clases y workshops individuales y personalizadas.
Los alumnos con pruebas, cursos y exámenes han pasado con éxito sus convocatorias, y aquellos que aprendían por placer o para mejorar su trabajo han visto una gran diferencia en sus resultados fotográficos.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy diplomado en fotografía en España y he completado varios cursos y un Master en fotografía en Inglaterra y Estados Unidos.
He trabajado y sigo trabajando en España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y demás países, y mi trabajo ha sido expuesto y publicado en varias ocasiones y países, por ejemplo en dos ediciones de PHotoEspaña.
Como fotógrafo profesional, enseño lo que yo he aprendido de la mejor manera, con un método eficaz y de alto nivel, y muestro las técnicas y trucos que yo mismo utilizo día a día en mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de fotografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.