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YOGA - Hatha Yoga (Inspirado en Iyengar) - Mente / Cuerpo / Vitalidad 20/h
Monica
(2 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
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YOGA - Hatha Yoga (Inspirado en Iyengar) - Mente / Cuerpo / Vitalidad

YOGA ' Un estado expandido de conciencia

El objetivo: Crear juntas o juntos un espacio-tiempo para integrar la vitalidad de cada postura de yoga en nuestro ser.

Mi compromiso: Guiar y facilitar una experiencia profunda en la ejecución de cada postura de yoga (asana). Agudizar la observación, análisis, reflexión, comprensión, asimilación (encarnación) e integración

Metodología

Explicare detalladamente paso a paso cada una de los movimientos (acciones) por las que se transitara –inicio, permanencia y fin- para abordar la postura de yoga (el asana)
Cada postura (asana) la separare en pasos a seguir.
En cada paso especificare lo siguiente:
• El objetivo, la importancia de cada paso para lograr el beneficio de la asana.
• Un acercamiento a los beneficios específicos de cada paso. Beneficios físicos, emocionales y espirituales
o Fortalecimiento y flexibilización de músculos, tendones, fibras, nervios.
o Activación y estabilización de glándulas internas
o Mejoramiento de la relación consigo mismo y con lo que existe.
o Activación y generación de un cambio en la forma de percibir al mundo, vitalidad y audacia para habitar el mundo.
• Como cada parte del cuerpo ejecuta la acción en relación con las otras partes del cuerpo y con el espacio.
• El sentido de dirección y el centro de gravedad, alineamiento y fuerzas de oposición
• Como activar la musculatura y la energía (el grado de intensidad). Daré indicaciones específicas en relación a la respiración.
• Expandir la concentración desde la parte extendida a las restantes partes del cuerpo. Trascender la concentración que tiene un punto de enfoque para centrarse en todos los puntos al mismo tiempo. Estar integrado
• Se indicaran los elementos posibles que pueden ser usados como ayuda según las necesidades de cada persona.

Para seleccionar las posturas que abordaremos en cada clase, pueden optar por alguna de las tres siguientes opciones:
• Yo sugiero las posturas
• Ustedes me pueden especificar las posturas en las que quieren profundizar
• Ustedes me pueden pedir que les sugiera posturas en relación a un aspecto específico físico, emocional o espiritual de su interés

La tarifa esta sujeta a variación dependiendo la ubicación y el horario.

Las dos últimas recomendaciones sobre Monica

  • 5/5
  • Mónica es una profesora de confianza, no solo porque es muy profesional y entregada sino también porque sabe leer las necesidades de sus alumnos y su flexibilidad le permite adaptar sus clases a cada individuo. El recorrido que tiene en su práctica y reflexión personal hace que su enseñanza sea de gran calidad.

    Camille
  • Mónica ha sido mi profesora de Yoga y Danza contemporánea. desde el inicio mostro un gran profesionalismo, es una persona apasionada por su trabajo que ofrece una dedicación personalizada. ella se adecua con gran precisión a tus necesidades. después de su entrenamiento pude volver a bailar, supere une lesión y pude volver a los escenarios con mayor fortaleza y flexibilidad. no tenga mas que agradecer y recomendar a Mónica por su trabajo.

    Italo

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto relajación, yoga, meditación, pilates. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Monica

YOGA - Un estado expandido de conciencia

El objetivo: Crear juntas o juntos un espacio-tiempo para integrar la vitalidad de cada postura de yoga en nuestro ser.

Mi compromiso: Guiar y facilitar una experiencia profunda en la ejecución de cada postura de yoga (asana). Agudizar la observación, análisis, reflexión, comprensión, asimilación (encarnación) e integración

Metodología
Explicare detalladamente paso a paso cada una de los movimientos (acciones) por las que se transitara –inicio, permanencia y fin- para abordar la postura de yoga (el asana)
Cada postura (asana) la separare en pasos a seguir.
En cada paso especificare lo siguiente:
• El objetivo, la importancia de cada paso para lograr el beneficio de la asana.
• Un acercamiento a los beneficios específicos de cada paso. Beneficios físicos, emocionales y espirituales
o Fortalecimiento y flexibilización de músculos, tendones, fibras, nervios.
o Activación y estabilización de glándulas internas
o Mejoramiento de la relación consigo mismo y con lo que existe.
o Activación y generación de un cambio en la forma de percibir al mundo, vitalidad y audacia para habitar el mundo.
• Como cada parte del cuerpo ejecuta la acción en relación con las otras partes del cuerpo y con el espacio.
• El sentido de dirección y el centro de gravedad, alineamiento y fuerzas de oposición
• Como activar la musculatura y la energía (el grado de intensidad). Daré indicaciones específicas en relación a la respiración.
• Expandir la concentración desde la parte extendida a las restantes partes del cuerpo. Trascender la concentración que tiene un punto de enfoque para centrarse en todos los puntos al mismo tiempo. Estar integrado
• Se indicaran los elementos posibles que pueden ser usados como ayuda según las necesidades de cada persona.

Para seleccionar las posturas que abordaremos en cada clase, pueden optar por alguna de las tres siguientes opciones:
• Yo sugiero las posturas
• Ustedes me pueden especificar las posturas en las que quieren profundizar
• Ustedes me pueden pedir que les sugiera posturas en relación a un aspecto específico físico, emocional o espiritual de su interés

Curriculum Vitae de Monica

Experiencia como profesora:
Clases de “Yoga”, “Yoga y Chakras” y “Taller de Afecciones Orgánicas y Psíquicas – Transformación a través del Yoga
Clases de Danza Contemporánea (Investigación de Movimiento) y Entrenamiento Físico

Clases impartidas en:
Madrid: Fisioterapia Mirasierra, Interser Adya y Clases particulares en Carabanchel y Arguelles.
Peru: Terapia de Artes Expresivas, Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica, Universidad Alas Peruanas, Danza Túpac, Enana Blanca y Voces Con Sentidos; Proyecto social Ruwasunchis (en Manchay); Programa de verano para adolescentes en el Centro de Salud El Porvenir (la Victoria); y Otras Instituciones: Gold Gym, Country Club, Club Naval, Club Regatas.

Las 2 recomendaciones sobre Monica

  • 5/5
  • Mónica es una profesora de confianza, no solo porque es muy profesional y entregada sino también porque sabe leer las necesidades de sus alumnos y su flexibilidad le permite adaptar sus clases a cada individuo. El recorrido que tiene en su práctica y reflexión personal hace que su enseñanza sea de gran calidad.

    Camille
  • Mónica ha sido mi profesora de Yoga y Danza contemporánea. desde el inicio mostro un gran profesionalismo, es una persona apasionada por su trabajo que ofrece una dedicación personalizada. ella se adecua con gran precisión a tus necesidades. después de su entrenamiento pude volver a bailar, supere une lesión y pude volver a los escenarios con mayor fortaleza y flexibilidad. no tenga mas que agradecer y recomendar a Mónica por su trabajo.

    Italo
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