Ayuda
YOGA, RELAJACION, MINDFULNESS y CONCIENCIA CORPORAL en Las Palmas. Instructora de Yogaterapia, master en PNL y maestra. Sesiones personalizadas en tu casa y en grupo. Programas de trabajo y talleres p 10/h
Pilar
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

YOGA, RELAJACION, MINDFULNESS y CONCIENCIA CORPORAL en Las Palmas. Instructora de Yogaterapia, master en PNL y maestra. Sesiones personalizadas en tu casa y en grupo. Programas de trabajo y talleres p

¡Hola!

Llevo años practicando yoga y formándome, pues aprender a sacarle partido a nuestro cuerpo para disfrutar de él, al igual que conocer nuestro interior a través de las sensaciones corporales es algo apasionante y muy útil para sentirnos felices. En mis clases la música, la suavidad, la respiración consciente y el respeto atento a nuestro cuerpo son las bases desde donde parto para desarrollar la flexibilidad y experimentar la unidad cuerpo-mente-espíritu.

Despues de varios años viviendo fuera de la isla y formandome como instructora de Yogaterapia comienzo el año - volviendo a Las Palmas y desarrollando mi labor profesional desde aqui.
Actualmente, estoy realizando una formacion de mindfulness para escuelas, ya que uno de mis objetivos primordiales este año es ofrecer programas de yoga, gestion de las emociones y atencion en colegios, institutos y otras instituciones para estudiantes, profesores y familias.

Ofrezco sesiones regulares de mi propio metodo de yoga (fusion de hatha yoga, antigimnasia, meditacion, PNL...) a domicilio en Las Palmas. Si te interesan mas las sesiones grupales, puedes contactar conmigo y te informo de los grupos que tengo abiertos en este momento en Las Palmas. 

Si quieres saber algo mas sobre mi y la manera en la que enfoco este area de trabajo, escribeme y te envio mi pagina web. Un abrazote. Pilar

El precio de las sesiones ira en funcion de la persona o institucion contratante, ademas de la modalidad (individual a domicilio o formando parte de uno de mis grupos regulares).

La última opinión sobre Pilar

  • 5/5
  • J

    ¡Genial! Pilar, es una excepcional profesora. La experiencia ha sido genial. Desde que pueda volver a buscar un hueco en la agenda volveré a las clases.Muy recomendable!!!

    José Juan

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto relajación, yoga, meditación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pilar

Me dedico a ofrecer herramientas de conciencia corporal, mental y emocional a personas de edades variadas y con objetivos diferentes.
Puedes leer informacion sobre mi experiencia personal y profesional para conocerme mejor en mi web (información oculta) donde escribo articulos regularmente en mi blog.

Curriculum Vitae de Pilar

Titulaciones

Certificado en:Instructora de yogaterapia
Diplomatura en:Magisterio de Inglés
Postgrado/Máster en:Programación Neuro-Lingüística
NIvel C1 de Ingles

Actualmente estoy cursando un programa de Mindfulness para escuelas.

La opinión sobre Pilar

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • J

    ¡Genial! Pilar, es una excepcional profesora. La experiencia ha sido genial. Desde que pueda volver a buscar un hueco en la agenda volveré a las clases.Muy recomendable!!!

    José Juan
    • Pipo y yo compartimos varias sesiones de yoga en su domicilio. Por motivos de su trabajo, dábamos las clases muy temprano por la mañana. Era una fantástica forma de empezar el día, estirando y desperezando el cuerpo, además de establecer una intención para el día y conectar con la respiración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos!