Ayuda
Yoga restaurativo, Backmitra,danza movimiento terapia.Clases y sesiones individuales o en grupos reducidos 25 /h
Núria
Gualba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Yoga restaurativo, Backmitra,danza movimiento terapia.Clases y sesiones individuales o en grupos reducidos

Profesora certificada por Yoga Alliance de Yoga restaurativo y terapeutico, uso de la Backmitra para tratar dolores de espalda y otras lesiones (yoga terapeutico).
En las clases ponemos enfasis en entender, escuchar y sentir el cuerpo, ir a buscar las tensiones, relajarlas, movilizar y fortalecer musculatura interna. Todo un viaje que nos ayudará a mantener nuestro cuerpo flexible y nuertra mente atenta y relajada.
A nivel terapeutico se acompaña a la persona de manera integral, ajustando la práctica a cualquier dolencia física, emocional.....

Clases particulares o en pequeños grupos. Yo dispongo de material terapéutico para utilizar en las clases.
Clases en zona Baix Montseny(Cardedeu, Llenará, Santa Maria i Sant Esteve de Palautordera, Sant Celoni, Hostalric) y zona Valles (Terrassa, Sabadell)

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto relajación, yoga, desarrollo personal. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Núria

Mas de 10 años trabajando con adultos y niños.
Profesora de danzas orientales/ afro y yoga para niños , adultos y familias.
Danza Movimiento Terapeuta.
Dejé mi trabajo estable para dedicarme a trabajar con gente, desde el primer dia he aprendido y sigo aprendiendo de maestros nacionales e internacionales y mi afán de estudio y de comprensión del cuerpo, la mente y las emociones del cuerpo, siempre me ha apasionado....


Curriculum Vitae de Núria

Master Danza Movimiento Terapia UAB
Ex- Estudiante de psicologia UOC
Yoga terapeutico y restaurativo, Backmitra
Profesora certificada Yoga alliance
yoga iyengar
Formación yin yoga y yoga infantil
Danza e improvisación. Movimiento auténtico, body weather, 5 ritmos.
Danza Butoh, danzas orientales y africanas.Danza y música...la danza oriental me abrio al mundo, me hizo conectar con mi cuerpo e iniciar un camino de descubrimiento a través de él. El yoga alineó mi cuerpo y me hizo estar mas presente, presencia y escucha definen lo que me aportó y aporta.
Y a través mi experiencia de mas de 13 años dando clases, talleres a adultos y niños, acompañando procesos a traves de grupos en movimiento, os propongo clases totalmente personalizadas y que te ayudarán a conocerte y a dar a tu cuerpo y a todo tu ser aquello que necesite en cada momento y ampliar y explorar nuevas maneras de afrontar situaciones, emociones y modificar creencias.
Primera entrevista gratuita.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de desarrollo personal para todos los gustos!