Ayuda
12/h
Virginia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Do you need help? Clases de inglés y de refuerzo en materias escolares en Vicálvaro, Valdebernardo, Rivas, Moratalaz

¿Necesitas ayuda para conseguir un título de idiomas?

¿Sientes que no puedes tú solo con alguna asignatura de tus estudios?

¿Ves como tus hijos, por más que estudien, no obtienen los resultados que te gustaría?

Si te has planteado alguna de estas preguntas, yo puedo ayudarte. Soy una estudiante de tercero de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, con título de inglés del British Council (FIRST), cursando actualmente el curso para la obtención del Advanced Certificate.

Llevo tres años como profesora particular, con niños y adolescentes de todas las edades. Ademas, mis estudios en Psicología me permiten ofrecer, también, un refuerzo adicional en el aprendizaje al poder enseñar técnicas de estudio. Pueden ser clases amenas en las que se refuerce el idioma jugando, pero también pueden ser más teóricas. Si quieres mejorar en tus estudios y en el ámbito académico, no lo dudes.
Contactar sin compromiso.no lo dudes.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Virginia

Llevo tres años dando clases particulares a niños desde primero de primaria hasta 1 de bachiller. En total, he dado clase a ocho alumnos, teniendo siempre buenos resultados en pocas semanas, y algunos de ellos han querido continuar después del curso académico.

Curriculum Vitae de Virginia

Actualmente tengo el FIRST y me estoy preparando para obtener el CAE. Llevo desde los 13 años recibiendo clases de inglés en las mejores academias, con enseñanza personalizada.
Tuve muy buena nota tanto en la ESO y Bachiller como en la Selectividad, lo que continúa ahora en la Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!