Ayuda
DO YOU SPEAK ENGLISH?   ¿Hablas inglés? Now is the time to learn! 14 /h
Anna
Montcada i Reixac 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

DO YOU SPEAK ENGLISH? ¿Hablas inglés? Now is the time to learn!

Mi nombre es Anna Carrillo y soy estudiante de quinto de medicina con título de Proficiency de inglés, B1 de francés y obtuve matrícula de honor en bachillerato en modalidad científico.

Tengo más de 9 años de experiencia impartiendo clases particulares, especializándome en inglés tanto para niños, adolescentes y adultos. Preparo a alumnos para exámenes oficiales, como PET, FCE, CAE , exámenes oficiales de la EOI y selectividad. También enseño asignaturas de modalidad científico: física, química, matemáticas y biología. Me encanta dar clases particulares, los horarios son flexibles y me adapto al nivel del alumno.

Además de impartir clases particulares, también he trabajado para las compañías de inglés Home to Home (como monitora), con Travel tuition como monitora acompañante en Victoria (Canadá) y con Schola en Toronto.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anna

Mis clases son entretenidas e útiles.

Siempre intento adaptar mi horario con el de mis alumnos. Llevo 8 años impartiendo clases de inglés y he trabajado como monitora de colonias y monitora acompañante en varias ocasiones (en Victoria y Toronto, en Canadá)

Curriculum Vitae de Anna

Titulaciones

Grado en: Sexto de Medicina
Grado en: Minor degree in Professional English.

CPE (Proficiency in English): nivel más alto de inglés de Cambridge

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.