Ayuda
Do you want to speak spanish? Let's go and start to learn! 15 /h
Virginia
Villajoyosa 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Do you want to speak spanish? Let's go and start to learn!

Las clases tiene como objetivo comunicarse en español. Para ello las actividades están centradas en el alumno, quien podrá hablar desde el primer momento. Así, se atenderá a los intereses de los estudiantes y a sus diversos gustos personales haciendo que las clases sena más divertidas y útiles.

Los desplazamientos fuera de Villajoyosa serán cobrados a 5€. Dentro de Villajoyosa, 2€.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto español para extranjeros, DELE. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Virginia

Mi experiencia en este campo es amplia. He sido profesora en prácticas en la Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm, en el departamento de español para extranjeros.
También he dado clases privadas a estudiantes de diferentes nacionalidades: alemanes, belgas y americanos.

Curriculum Vitae de Virginia

Mis estudios están dirigidos a la enseñanza del español para extranjeros. Además de tener el máster que me capacita para enseñar, cuento con los títulos de examinadora del Instituto Cervantes de todos los niveles, incluyendo el escolar, por lo que conozco a la perfección este tipo de exámenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas.