Ayuda
Your English Classes   Tu clases de Ingles profesor experimentado nativo 15/h
Terry
Albox 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Your English Classes Tu clases de Ingles profesor experimentado nativo

Soy nativo de Inglaterra y vivo en España hace 12 años.

En 2011 asistí a un curso intensivo de formación para profesores de Inglés con Vaughan Systems en Madrid para perfeccionar mis habilidades. Ahora mismo soy profesor de 18 niños chinos, y de adultos chinos, españoles y rusos. Tengo experiencia como profesor de clases presénciales diversas de niños español entre edades de 3 y 18 y de adultos Españoles.

Soy un apasionado de la calidad de enseñanza Inglés y mi objetivo es ayudar a mis alumnos disfrutan aprendiendo Inglés y de estar enamorado de la lengua..

Informaciones prácticas sobre Terry

Imparto inglés, PET, inglés británico, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Terry

He sido profesor de Inglés para clases presénciales y on-line/teléfono durante ocho años. Ha también ha enseñado los individuos y grupos pequeños. Puedo dar clases presenciales y telefonicas a todos edades y a todos niveles Puede ser inglés académica o inglés de negocio ....

Curriculum Vitae de Terry

Todos los titulos están de Inglaterra pero asistió a una universidad de Londres hace 33
años. Trabajó como administrativo del gobierno Británico y tipos variados de trabajo en Inglaterra y España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.