Ayuda
Zaragoza y alrededores. Graduada en Biotecnología. Master nutrición. Master profesorado. Ámbito científico 11/h
Henar
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Zaragoza y alrededores. Graduada en Biotecnología. Master nutrición. Master profesorado. Ámbito científico

Mi nombre es Henar Fernández, tengo 23 años, soy biotecnóloga, especializada en la rama de la nutrición y la genética. Soy una persona muy activa, curiosa y me hace feliz el transmitir la ciencia a los alumnos mediante un aprendizaje significativo.

Mi objetivo no es hacer los deberes que se manda en clase, es conseguir que se llegue a aprender lo que no se ha podido obtener en su aula, utilizando otros herramientas u otros caminos para ello.

Clases de cuarto de ESO y Bachillerato: 12 euros/hora
Clases de 1º a 3º ESO: 11 euros/hora

El precio aumenta en función del desplazamiento que deba realizar. Precio a convenir según la distancia de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Henar

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Henar

He impartido clase de matemáticas, física, química, biología, geología, ciencias para el mundo contemporáneo durante dos años desde segundo de ESO hasta Bachillerato. También he impartido sintaxis, inglés e historia pero solamente durante un año.

Generalmente los alumnos están satisfechos con el trabajo realizado puesto que aprueban una media de 9 de cada 10, siendo alumnos de todos los perfiles.

Curriculum Vitae de Henar

Graduada en Biotecnología
Master en Nutrición y Salud Clínica
Máster en Profesorado para ESO y Bachillerato


Además:
- Título Nivel 1 entrenadora de baloncesto
- Cinturón Negro de Judo
- Batería y percusionista

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.