Ayuda
15 /h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Zona barrio del pilar: clases de apoyo de todas las materias para primaria y eso. y clases de biolog

Mi nombre es Patricia, tengo 22 años y soy graduada en Biología por la UCM. Actualmente estoy realizando un máster de criminalística.
Desde hace 5 años soy profesora particular dedicándome a impartir clases a domicilio de todo tipo de materias (matemáticas, física y química, lengua, etc.) para los niveles de primaria y E.S.O. Además, presento un conocimiento de lenguas extranjeras como son el inglés (B2) y el francés (B1).
Por otro lado imparto clases de biología o asignaturas relacionadas a todos los niveles.
Enfoco las clases de una manera pedagógica, de forma que el alumno entienda todos los conceptos. Además, hago hincapié en la realización de ejercicios tipo examen, para conseguir aprobar la asignatura con éxito.
Las zonas donde trabajo son por Peñagrande, Barrio del pilar, Avenida de la ilustración, Mirasierra y Miraflores. Sin embargo, puedo desplazarme a lugares más alejados ya que dispongo de coche, aunque supondría una pequeña subida de precio dependiendo de la lejanía.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Patricia

Titulación : Master Biología

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!