Enseñanza individualizada y atención a la diversidad.
Resolución de dudas, preparación de exámenes, explicación de problemas y corrección del trabajo del colegio.
Motivación. Fomentar el entendimiento y la lógica, no la memorización.
Método de estudio. Se crean hábitos y disciplina de trabajo, y esfuerzo. No nos limitamos solo a los deberes sino a inculcar métodos y técnicas de estudio y de trabajo autónomo.
Afianzar contenidos para mejorar el rendimiento
Trabajo desde hace 3 años con alumnado de 3 a 15 años. Niveles infantil, primaria y secundaria. Impartiendo tanto clases de refuerzo de todas las asignaturas como de inglés.
Doy clases grupales de hasta 18 alumnos como individuales.
Además soy monitora de aula matinal.
Preguntar personalmente
Profesora muy profesional y responsable, desde que dá clases a mi hijo han mejorado sus notas y se encuentra bastante motivado con sus estudios, gracias por todo tu trabajo lucia.
¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 10€ | No disponible | No disponible |