Inicio
Dar clases particulares
Pontevedra 
Pontevedra 
  • Embajador
  • (19 opiniones)
X
Xenia
« ¡Genial! Moshelem es un profesor muy atento, explica los temas a mi hija con... Ver más »
X
Xenia
« ¡Genial! Moshelem es un profesor muy atento, explica los temas a mi hija con mucha atención, el tiempo que haga falta. Deja ejercicios para practicar y los corrige explicando los errores. Continuaremos a contar con él, lo recomiendo sin dudas »
10€/h
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 2h
Clases ofrecidas por Moshelem
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
Niveles
  • Primaria
  • ESO
  • Bachillerato

¡Basta ya de no entender la clase de Mates! Estudio Física en la USC y quiero ayudarte a entender las Mates. Clase a domicilio en Pontevedra.

Metodología

Acompaño en la teoría y los ejercicios del día a día y víspera de examen.

Me dirijo a estudiantes de primaria, ESO y bachiller.

La clase es individual.

Horarios a definir por persona interesada.

Ten a mano papel, lápiz y calculadora.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Moshelem planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Ya son más de 300 horas de clases impartidas.

Podrás disfrutar de un profesor experimentado y ameno.

Dar clase es algo que me motiva realmente pues siempre tengo ganas de mostrar el camino para pasar al siguiente nivel a quien todavía no lo ha encontrado.

Precios

Precio de clases por webcam : 10€/h
Clases ofrecidas por Moshelem
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
Niveles
  • Primaria
  • ESO
  • Bachillerato

Curriculum Vitae de Moshelem

Técnico Superior en Proyectos de Edificación.

First Certificate in English por Cambridge.

Estudiante de Física en la USC.

Las 19 opiniones sobre Moshelem
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
X
Xenia

¡Genial! Moshelem es un profesor muy atento, explica los temas a mi hija con mucha atención, el tiempo que haga falta. Deja ejercicios para practicar y los corrige explicando los errores. Continuaremos a contar con él, lo recomiendo sin dudas

C
Celia

¡Genial! Es un profesor muy atento que tiene amplios conocimientos para explicar perfectamente cualquier tema en matemáticas. Me ha ayudado a superar esta asignatura en 2ª de Bachillerato.

Respuesta de Moshelem

El hijo de Celia ha realizado un desempeño extraordinario en mis clases. Su interés por las matemáticas y la atención que me presta así como el trabajo personal que cada día dedica a la materia son muy satisfactorios. Con ese desempeño le irá muy bien en todo lo que se proponga.

V
VERONICA

¡Genial! Clases super prácticas y muy amenas.

Respuesta de Moshelem

Darle clases de matemáticas a la hija de Verónica es muy agradable. Se desenvuelve muy bien con los números y siempre presta atención a los conceptos que le explico. Lo mejor de todo es que hace preguntas movida por la curiosidad. Muchas gracias a las dos.

A
Ana

¡Genial! Moshelem ha sido el mejor profesor para mi hija. Ha sabido aclararle muy bien los conceptos de trigonometría, siempre con mucho interés, paciencia y dedicándole todo el tiempo que fuese necesario. Increíbles sus correcciones y aclaraciones escritas en cada ejercicio, expuestas de una manera tan clara que ha sido mucho más fácil y rápido todo el proceso.
Su método es excelente. No puedo estar mas agradecida.
Muy recomendable!!

A
Artur

¡Genial! Soy estudiante de 3º de ESO. Moshelem es muy buen profesor, y sabe mucho de ciencias. Tiene mucha paciencia y es muy organizado. Estoy progresando mucho gracias a sus clases.

Respuesta de Moshelem

He dado clases a la hija de Artur y me siento muy satisfecho con el progreso que muestra en la asignatura. Se agradece que muestre interés por las mates y por la ciencia en general, lo que hace que las clases se aprovechen mejor.

14 recomendaciones

A
Antón

Moshelem es un excelente profesor, es amable y sabe conectar contigo como profesor-alumno, explica muy bien y lo entiendes todo perfectamente, sus clases online son de lo más útil y demuestra que la enseñanza online no supone un handicap a la hora de enseñar si sabes enseñar. Sin duda es un profesor actualizado cosa que sin duda es una importante cualidad en un maestro. Un absoluto sobresaliente.

M
Marta

Muy atento y educado. Además, tiene una gran flexibilidad de horarios.
Soy estudiante de Física de primer año y sus clases me ayudaron y resolvieron todas mis dudas.

M
Montse

Supimos de él a través de una amiga, nos habló bien y decidimos probar. Len es un buen profesor, se preocupa por su alumnos y siempre busca alternativas para que sigan avanzando. Su trato es correcto y cordial. Valora su tiempo y lo aprovecha al máximo, si tiene que estar 5, 10 ó 15 minutos más, no importa, lo básico es poder avanzar.

O
Oliver

Muy buenas clases,la atención es excepcional y el ritmo de trabajo muy bueno, recomendable al 100%

M
Martin Prado

Muy buen profesor.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

A
Antonio

Soy un alumno de 2-ESO y él me dio clases de Física y Química durante este mismo curso. Me ha ido muy bien con él, ya que he obtenido buenos redultadosy os lo recomiendo si necesitáis ayuda en alguna otra materia. Es una persona responsable y buen profesor

J
JUAN

Con Moshelem he aprendido en 2 meses lo que no aprendí en 8 años. Un profesor formal, agradable, paciente y muy recomendable.

Y
Yolanda

Moshelem, me ha dado clases de mates aplicadas. A mí personalmente me ha demostrado que tiene unos grandes conocimientos de la materia, gracias a él entiendo muchos de los conceptos básicos e incluso debo decir que ha hecho que me gustasen más las mates!!! Ha tenido paciencia conmigo, hacía mucho que no daba mates. También tengo que decir que siempre se ha adaptado a mi horario cosa importante ya que, mi trabajo no me permitía ir a ninguna academia y tampoco lo ubiese podido hacer si no fuesen clases particulares. Gracias Moshelem!

M
Maria Victoria

Confiable, con capacidad de comunicación y mucha paciencia

G
Gabriela

Es un profesor en el que puedes confiar plenamente y a pesar de eso te puede dar consejos muy útiles. Es un profesor muy organizado y que intenta ayudar a sus alumnos lo máximo posible y explica todo lo que tienes que saber, con muchos detalles.

Entrevista de Moshelem

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?
Moshelem — Las matemáticas me han gustado desde que mi abuela me enseñó a dividir y a multiplicar cuando era pequeño. Yo tenía curiosidad por saber cómo se hacían esas cuentas y ella me las enseñaba saciando mi curiosidad y ayudándome a confiar en mí mismo lo suficiente como para no tener dificultades en el colegio. Ahora quiero ser yo quien te ayude a aprender las matemáticas y a confiar en ti mismo como mi abuela hizo conmigo.
PREGUNTA 02 | 08
Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)?
Moshelem — Me apasionan las distintas maneras de combinar elementos entre sí. Me encanta pensar en cuántas maneras hay de juntar a un grupo de amigos en varios vehículos para que la excursión sea más entretenida. También me encanta descomponer los números en sus factores primos para ver cómo se dividen o multiplican varios de ellos más fácilmente.
En cambio, las raíces cúbicas se me atragantan un poco pero bueno, errare humanum est.
PREGUNTA 03 | 08
Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un/a profe que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado).
Moshelem — Cuando doy clases de matemáticas pienso en mi abuela y en todos mis profesores de matemáticas pues me han enseñado las matemáticas y me han animado a saciar mi curiosidad y la de los demás. Me encantaría enseñarte a valorarlas de la misma manera.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?
Moshelem — Yo valoro de un profesor que cuide que sus alumnos llenen las lagunas que arrastren de otros cursos y sea capaz de conectar las ideas previas con las nuevas con la elegancia de quien te cuenta una historia que te mantiene con los ojos abiertos.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumno.
Moshelem — Acostumbro a usar la bici para desplazarme a dar clase. En una ocasión a mitad de camino noté algo raro en los frenos y comencé a preocuparme. Podía llegar al domicilio de mi alumno sin problema, pero para la clase siguiente tenía que bajar una gran cuesta. Durante la clase mi alumno me dijo que él era un aficionado a las bicis y que podía ayudarme a ajustar los frenos. Al terminar la clase entre él y su padre me ayudaron a poner a punto la bici y afortunadamente pude continuar mi camino a la siguiente clase pedaleando con seguridad.
PREGUNTA 06 | 08
Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?
Moshelem — Cuando llegué a la universidad las matemáticas iban acompañadas de un lenguaje que me era totalmente desconocido porque era muy formal. Pasarme tardes enteras descifrando lo que querían decir los símbolos nuevos que nadie me había explicado previamente fue lo más parecido a descifrar un jeroglífico que he vivido nunca. Ahora procuro desenredar el significado de los símbolos más confusos y formales para que mis alumnos no desistan de aprender.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor: cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof).
Moshelem — Me encanta bailar, moverme al ritmo de la música de los 80's y reír en libertad mientras practico una buena coreografía. Tal vez me anime como profesor de breakdance algún día.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué hace de ti un/a Superprof?
Moshelem — Dedicar tiempo a mis alumnos, a conocer sus puntos fuertes y sus puntos débiles y progresar juntos con ejercicios y dedicación. Mantenerme al día de sus mejoras y estar constantemente evaluando su trabajo y atendiendo a sus dudas. Así es como me esfuerzo en ser un auténtico Superprof.

Profes similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Pontevedra
Profesor de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, estadística, dibujo técnico. También inglés
10€
Carlos
¡1a clase gratis!

Me adapto perfectamente a los distintos niveles de enseñanza y a las capacidades del alumno. Según el temario, soy capaz...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Licenciado en Economía imparte clases de matemáticas, contabilidad, estadística y otras materias
9€
Jorge
¡1a clase gratis!

Mi especialidad es la economía, mis materias más demandadas son contabilidad, matemáticas, sistema fiscal, estadística y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Clases de matemáticas y física en Pontevedra y Poio a domicilio de un ingeniero industrial
12€
David
¡1a clase gratis!

Mi metodología es intentar que en las clases presenciales queden claros los conceptos de la materia, explicando la teoría...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Mates, Física y Química para Primaria, la ESO, Bachiller.
6€
Alex
¡1a clase gratis!

Me gusta empezar por algún ejercicio directamente, e ir explicando los conceptos sobre la marcha, porque desde mi...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Estudiante de 4º de Ingeniería Electrónica da clases a nivel Primaria, ESO e incluso Bachiller en Pontevedra
8€
CARLOS
¡1a clase gratis!

Mi intención es siempre que el alumno intente entender lo máximo posible, ya que si al fin y al cabo, si te chapas alguna...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Recién graduada en ciencias del mar se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas
11€
Marta
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en entender las cosas y no memorizarlas siempre que sea posible. Esquematizar en caso de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Graduada en Física da clases particulares de Física y Matemáticas a todos los niveles.
10€
Iria
¡1a clase gratis!

Hola a todos! El objetivo de mis clases será que el alumno consiga comprender los conceptos más allá de memorizar la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Graduada en Farmacia da clases de apoyo en asignaturas pertenecientes al campo de ciencias de la salud, especialmente Química y Biología.
9€
María
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa sobre todo en la aplicación práctica de los temas a estudiar, para así poder fijar los conceptos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Poio
Ingeniero De Montes y Ciencias Ambientales con Grado en Psicología, me ofrezco para dar clases particulares de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad ( Magisterio). En las asignaturas de
13€
Enrique
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Baso mi método en mis conocimientos técnicos de la ingeniería así como el apoyo psicológico continuado. Experiencia...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Diplomada en magisterio y licenciada en pedagogía con años de experiencia da clases de apoyo escolar.
12€
Monica
¡1a clase gratis!

A la Hora de impartir Mís clases me Basó en las necesidades individuales de cada alumno\a y la adapto según sus...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Graduada en ingeniería química, master en educación secundaria da clases particulares de ciencias a todos los niveles (ESO, bachillerato)
12€
Belén
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se adapta a cada estudiante de forma personalizada, buscando siempre la motivación del alumno. De...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Estudiante de oposiciones imparte clases a domicilio o en grupo de materias de ESO y primaria.
8€
Maria
¡1a clase gratis!

La metodología dependería del alumno y el curso . Pero principalmente sería ayudarles con las tareas pendientes,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pontevedra
Matemático da clases de matemáticas y física a ESO, Bachillerato y Universidad
16€
Manuel
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

* Vídeo-clases en directo por Zoom apoyadas con pizarra virtual retransmitida en streaming. * Todas las pizarras y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible 10€ 10€
Contacta con el profe