Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Clases de boxeo en Valencia

Por Marisol, publicado el 10/11/2017 Blog > Deporte > Boxeo > Dónde Aprender a Boxear en Valencia

¿Te gusta el boxeo y vives en Valencia? Encontrar un club de boxeo para desahogarse, recuperar la confianza en sí mismo o preparar un combate contra un gran campeón de boxeo será fácil en esta ciudad.

Para el deleite de los practicantes, se enseñan todos los deportes de combate en el ring de boxeo: savate o boxeo francés, boxeo inglés, muay thai, MMA, full contact, kickboxing, ju jitsu, karate, taekwondo, aikido, kung fu, etc.

Puedes unirte a un gimnasio de boxeo por varias razones:

  • Luchar en defensa propia
  • Aprender a pegar en un combate cuerpo a cuerpo
  • Controlar la potencia de tus golpes (derechazo, directo, uppercut…)
  • Preparar un primer combate
  • Entrenar sin guantes
  • Mejorar tu condición física haciendo musculación
  • Muscular tu cuerpo, desde el busto hasta las nalgas
  • Canalizar tu energía
  • Trabajar tu agilidad, fuerza, etc.

Es necesario practicar deporte de forma regular para progresar adecuadamente.

Así que hazte con el equipo de boxeo necesario (protectores bucales, espinilleras, casco de boxeo, coquilla, guantes de boxeo y mitones, zapatos de boxeo) y súbete al ring del centro deportivo más cercano.

Superprof ha preparado para sus lectores una selección de los mejores lugares para aprender boxeo Valencia.

Jose miguel

¡Nuestros profesores son tan felices!

”Con Superprof he encontrado alumnos serios, motivados y que están deseando aprender. ¡Os recomiendo Superprof!”

Practicar boxeo en Valencia

Club Deportivo José Valenciano

En el Club Deportivo José Valenciano, cuentan con uno de los mejores planteles de profesores y entrenadores profesionales de España.

Recibirás una atención totalmente personalizada que te aportará la satisfacción y los resultados esperados, tanto en entrenamientos individuales como en actividades colectivas para hombres y mujeres.

Ofrecen, entre otras cosas:

  • Artes marciales: Thai Boxing, Kick Boxing, K1, Krav Maga, Jiu Jitsu, MMA, Capoeira, Goshindo, defensa personal (hombres y mujeres).
  • Actividades de combate: boxeo, kick boxing y otras (hombres y mujeres).

En cuanto al boxeo, hay clases de boxeo profesional y boxeo femenino.

El boxeo profesional requiere un entrenamiento de boxeo regular y completo, con el cuidado necesario para la protección de la salud de los participantes por encima de cualquier otro objetivo o consideración. Es obligatorio tener la licencia deportiva en vigor.

En cuanto al boxeo femenino, cada día hay más mujeres que se atreven con esta disciplina de lucha, ya que aporta un gran número de beneficios, sus pautas de entrenamiento te ayudarán a conseguir tus objetivos a la hora de adelgazar y tonificar, pero también te aportará muchos otros beneficios. Quemas (muchas) calorías, tonificas abdomen, piernas y brazos y es la perfecta terapia antiestrés.

Aprender a boxear La mejor manera de progresar es con un entrenador personal.

¿Vives en la capital? Lee nuestro artículo sobre los clubes de Madrid.

Escuela de boxeo Monteolivete

En esta escuela, podrás practicar:

  • Boxeo amateur y profesional
  • Boxeo recreativo
  • Rutina antiestrés
  • Entrenamientos específicos

Los horarios son los siguientes:

  • Entrenador Xavier Moingeon. Lunes a viernes de 11:30 a 16:00 y de 18:00 a 22:00
  • Niños a partir de 7 años. Entrenador Antonio Folgado. Martes y jueves de 18:00 a 19:00
  • Entrenador Jesús Martínez. Martes y jueves de 14:00 a 15:30

Descubre nuestro artículo sobre los mejores clubes y gimnasios en Barcelona.

FABRA SPORT

Tras varios años de experiencia en el sector del fitness y las artes marciales, en 1997 se inaugura el gimnasio FABRA SPORT. Jorge, Robert y Santi forman el equipo directivo del Gimnasio.

El principal objetivo del Gimnasio FABRA SPORT es el bienestar de sus clientes. En nuestras instalaciones encontrarás un ambiente agradable y serio, atención personalizada y calidad de enseñanza con profesionales altamente cualificados, y todo ello al mejor precio y sin contratos de permanencia.

En cuanto a las artes marciales, podrás practicar: jiu jitsu, taekwondo, aikido, hapkido, krav maga, boxeo, keysi, qwan ki do.

Clases de boxeo ¡Súbete al ring para ser el mejor boxeador!

Aquí tienes otros clubes de boxeo en Valencia:

  • Club de Boxeo Olivares
  • Club de Boxeo San Cristóbal
  • Club de boxeo cubano
  • Boxing Unitres

Consulta también nuestra selección de clubes en Zaragoza.

Hacer muay thai en Valencia

Dojo Hikari Valencia

Dojo Hikari Valencia nace a raíz del esfuerzo inmensurable de diversas personas que han unido sus energías e ilusiones para crear un espacio único en el que poder transmitir a otros la pasión que sentimos por las artes marciales

No esperes encontrar un gimnasio como los muchos que has conocido. Dojo Hikari Valencia es una Escuela de Artes Marciales en la que todos y cada uno de sus miembros son experimentados profesores que basan sus clases en transmitir a los alumnos/as un significado correcto de lo que es un deporte de contacto

Además de esto, en la escuela te ofrecen un amplio catálogo de actividades dirigidas con las que podrás conseguir el objetivo que te propongas.

Entrenar muay thai ¿Prefieres el muay thai? ¡Apúntate a las clases!

En cuanto al muay thai, las armas principales son las espadas individuales y dobles y el bastón de madera.

  • El Muay Thai Boran o Muay Thai Antiguo, recopila las técnicas más eficientes procedentes de los antiguos estilos que se practicaban en las distintas regiones de Tailandia. Su arsenal incluye una variedad de golpes de codos, rodillas, patadas, cabezazos, derribos y técnicas de lucha cuerpo a cuerpo.
  • El Muay Chaiya es un antiguo estilo de Muay Thai practicado en el sur de Tailandia por cientos de años, las armas más peligrosas del Muay Chaiya son las contratecnicas, además de los bloqueos con las rodillas y los codos. Los ataques son muy rápidos y vienen como una rafaga de ametralladora con golpes procedentes de todos los ángulos.
  • El Muay Thai Deportivo en el que, para proteger la integridad física de los luchadores, existe una reglamentación que controla el tiempo de lucha y la puntuación excluyendo las técnicas del Muay Boran que resultan peligrosas.

El objetivo principal del profesor de Muay Thai Sangha es el de ayudar al estudiante en su desarrollo interno personal a través de las artes marciales.

Además, ofrecen clases de otras disciplinas, como boxeo, aikido, K-1, yoga, MMA, Krav maga…

Aprender a boxear El muay thai es un deporte muy completo.

Descubre los mejores lugares para aprender boxeo en Málaga.

Okinawa

Okinawa es un centro deportivo de salud y bienestar. Orientado al servicio personalizado, enfocando en ofrecerte un estilo de vida sano y saludable. Le avalan cuatro décadas de trayectoria, dedicados al mundo fitness, ofreciendo rutinas personalizadas, adecuadas a tus necesidades y una variedad de clases dirigidas, que te motivaran continuamente. El Deportivo Okinawa actualmente cuenta con nueva administración y personal altamente capacitado en todas las disciplinas. Cuentan con 900 m2 de instalaciones acondicionadas para ofrecerte un excelente servicio.

Si estás buscando un gimnasio agradable e integral, con gente de todos los niveles fitness, Deportivo Okinawa es una buena opción.

Allí podrás practicar muay thai, creado hace cientos de años, conocido por tu tremendo poder, máxima eficiencia y simplicidad. A menudo conocido como «El Arte de los Ocho Miembros», el muay thai utiliza una hermosa sinfonía de patadas, golpes, rodillas y codos con fluidez y gracia.

El muay thai es ahora una de las artes marciales más conocidas y practicadas en el mundo. Ha demostrado ser efectiva, razón por la que es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las artes marciales mixtas.

Disponen de entrenamientos para todos los niveles. Si tu objetivo es practicar deporte de forma lúdica y superarte a ti mismo continuamente, no dudes en acercarte.

Descubre también dónde hacer boxeo en Sevilla.

Compartir

A nuestros lectores les ha gustado este artículo
¿Este artículo te ha proporcionado la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 5,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar