Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Las clases de apoyo escolar en la ciudad condal

Publicado por Marisol, el 21/09/2017 Blog > Clases particulares > Apoyo escolar > Dónde Encontrar Clases de Apoyo Escolar en Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de cultura. Y cultura y educación son dos conceptos estrechamente relacionados. Es por eso que los que viven en Barcelona tienen mucha variedad cuando quieren tomar clases particulares.

Los alumnos pueden necesitar apoyo escolar en cada una de las etapas de su escolarización.

En primaria, las clases particulares de Matemáticas o Lengua pueden ayudar a consolidar los conocimientos que no se han adquirido completamente en clase.

Clases particulares en Barcelona En Barcelona, puedes tener un profesor particular desde primaria.

Más tarde, en secundaria, las clases particulares de Física y Química o Biología pueden ayudar a controlar mejor estas asignaturas que pueden resultar difíciles.

En Bachillerato, es posible necesitar ponerse al día para prepararse el examen de selectividad y lograr la nota adecuada para entrar en la carrera deseada.

Durante la educación superior, un profesor particular puede ayudarte a sacarte la carrera o el máster que estés cursando. O prepararte para unas oposiciones.

Incluso si eres trabajador o buscas empleo, las clases a domicilio para adultos son muy útiles cuando quieres mejorar para darle un impulso a tu carrera profesional.

Sea cual sea tu perfil, si vives en Barcelona, debes saber que hay muchas opciones para encontrar clases de apoyo. Para ayudarte en tu búsqueda y encontrar a tu profesor ideal, Superprof te indica las diferentes opciones que hay disponibles en la ciudad condal en cuanto a las clases de apoyo escolar.

Pincha aquí para descubrir dónde dar clases de apoyo escolar en España.

Academias de apoyo escolar en Barcelona

Buscar la ayuda de un profesor que enseñe Biología, Matemáticas o idiomas es un excelente complemento de apoyo académico para las personas que tienen dificultades para aprender.

Aquí tienes algunas academias de apoyo escolar de Barcelona:

Saberis

Saberis Aula Escolar es un espacio para estudiar y hacer los deberes con el apoyo de tutores que resuelven dudas y ayudan a los alumnos a organizarse, en un ambiente sin distracciones. De esta forma, mejora la eficiencia del estudiante, que necesitará menos tiempo para realizar sus tareas, a la vez que adquiere hábito de estudio.

Ofrecen:

  • Tutores especialistas en todas las materias: ciencias, letras e idiomas.
  • Mejora del hábito de estudio y de trabajo.
  • Seguimiento individualizado de exámenes, trabajos y deberes.
  • Trabajo conjunto con padres y profesores.
  • Un espacio de estudio en un ambiente sin distracciones.

El profe en casa

Ofrecen clases particulares en Barcelona a domicilio de refuerzo escolar para todos los niveles: clases particulares en las asignaturas científicas (Matemáticas, Física, Química, Ciencias naturales…); para las materias de humanidades (Lengua y Literatura Catalana, Lengua y Literatura Castellana, de Historia y Geografía y de Idiomas). Por otro lado, ofrecen además clases particulares Universitarias, de Informática, de Música, clases particulares recreativas y formación para adultos y empresas.

Ofrecen:

  • Una atención totalmente personalizada, con profesores particulares a domicilio Licenciados, cualificados y con experiencia en el ámbito educativo.
  • Libre elección de horarios y posibilidad de cambiar el profesor particular si se desea y sin coste adicional.
  • Seguimiento y asesoramiento pedagógico continuado de las clases particulares a domicilio.

Clases particulares en academias Descubre las mejores academias de apoyo escolar de Barcelona.

Academia Acces

Desde el año 1993, en la Academia Acces ofrecen un amplio abanico de cursos, ya sea en sus propias instalaciones o desplazándose a escuelas, empresas y entidades. Tienen clases para niños, jóvenes y adultos y, para ello, cuentan con un equipo de profesionales de la docencia, formado por profesores nativos para las clases de idiomas y maestros o profesores titulados por el resto de cursos, todos ellos con una amplia experiencia en la docencia. Su objetivo es ofrecer una formación de calidad, a través de la atención personalizada. Los cursos que ofrecen son:

  • Refuerzo escolar
  • Idiomas
  • Acceso a la Universidad (+25 años, +45 años, Selectividad PAU y UNED)
  • Acceso a los Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior)
  • Graduado en ESO
  • Cursos a medida para empresas y particulares.

También puedes dar clases de apoyo escolar en Madrid.

Academia USIK

Academia USIK es un centro de enseñanza privado situado en el distrito de Gràcia en la ciudad de Barcelona.

Ofrecen clases particulares a domicilio con profesores titulados especializados en la enseñanza de todas las materias de ESO, bachillerato y selectividad (castellano, catalán, matemáticas, física…), así como profesores nativos de idiomas (inglés, francés, alemán…).

Educa-system

Educa-system es la empresa pionera en España en el sector de las clases particulares a domicilio. Creada en enero del 2003, Educa-system es hoy líder de las clases particulares a domicilio. Especializada en el apoyo escolar a domicilio, tiene presencia en las principales ciudades de España (Barcelona y Barcelona).

En Educa-system saben la importancia de contar con un profesor particular que sirva de apoyo escolar para nuestros hijos, por eso ofrecen profesores profesionales particulares para todas las asignaturas y todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y Adultos).  Sus profesores se desplazan al domicilio del estudiante adaptándose al horario y al número de horas adecuado para el alumno.

¿Vives en Valencia y quieres dar clases particulares? ¡Haz clic aquí!

Encuentra un profesor particular en Barcelona

En Barcelona hay muchas ofertas de anuncios para clases particulares. Si quieres tener la libertad de elegir a tu propio profesor particular, tienes varias opciones.

Comercios locales y anuncios en línea en Barcelona

El método tradicional de los anuncios en los comercios todavía funciona muy bien actualmente. Muchos profesores ofrecen sus servicios de esta manera, para ayudar a los alumnos a tener éxito académico.

Anuncios de apoyo escolar en Barcelona ¡Hoy en día, en Internet puedes encontrar un profesor a domicilio sin moverte de casa!

Estos anuncios suelen estar colocados por las calles o en los comercios del barrio donde vive el profesor, así que si, por ejemplo, ves un anuncio de clases de Historia y Geografía o de Matemáticas en tu panadería, existen muchas posibilidades de que el profesor particular viva cerca de ti.

En Internet también hay muchas páginas de anuncios, como Milanuncios, así que puedes encontrar un profesor que ofrezca clases a domicilio de una forma más sencilla y rápida.

No obstante, es difícil estar completamente seguro de la seriedad, los estudios y las habilidades para la enseñanza del profesor.

¡También puedes dar clases de apoyo en Sevilla!

Superprof en Barcelona

Para que los alumnos puedan encontrar un buen profesor con facilidad, la plataforma Superprof decidió modernizar los anuncios.

Con un sitio enteramente dedicado a las clases particulares, Superprof ha creado un sistema de opiniones y perfiles verificados que ofrece una buena visibilidad a los profesores que a la vez tranquiliza a los alumnos. Estos últimos tienen la libertad de elegir el que más encaje con ellos.

Si vives en Barcelona o en los alrededores, solo tienes que seleccionar tu área geográfica y navegar por los anuncios de los profesores particulares.
En Superprof, encontrarás tanto clases más tradicionales, como de Matemáticas o de Inglés, como clases más diferentes como clases de música y clases de deportes; ¡puedes encontrar cualquier disciplina en Superprof!
Lo que tienen en común todos los profesores es el auténtico deseo de transmitir sus conocimientos.

En Barcelona, el precio medio de una hora de clases particulares con Superprof es de 11 € ¡y los profesores suelen ofrecer la primera clase totalmente gratis!

Profesores particulares en la ciudad condal En Barcelona, ¡siempre habrá un profesor particular que te tienda la mano!

No hay cuota de inscripción, ni se cobra ninguna comisión, ¡así que no lo dudes más y échale un ojo a nuestra plataforma!

Si sigues este enlace, descubrirás dónde dar clases particulares en Zaragoza.

Las asociaciones de Barcelona de apoyo escolar

Muchas asociaciones ofrecen clases particulares para alumnos en situación de fracaso escolar.

Las clases de apoyo escolar suelen ser gratuitas o muy asequibles, para permitir que el mayor número de estudiantes realice su escolarización en las mejores condiciones posibles.
Estas son algunas de las asociaciones de apoyo escolar de Barcelona:

Buena Voluntad en Acción (Poble Sec)

Se trata de una ONG que promueve la inclusión social y laboral. Desde 1997 trabajan en el barrio barcelonés del Poble Sec impartiendo formación, promoviendo la inserción laboral y cubriendo las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas. Para ello llevan a cabo proyectos de formación como son los cursos de alfabetización, informática…

Amigos del Movimiento Cuarto Mundo (Calle Badajoz)

El trabajo que hacen desde Cuarto Mundo se basa en tres pilares fundamentales: la inclusión social, la educación, la vivienda y los recursos suficientes para vivir de manera digna. Realizan actividades de refuerzo escolar, apoyan a aquellos estudiantes que se han animado a sacarse el grado medio, colaboran junto con los centros escolares para mejorar el apoyo educativo…

Fundación IRES (Calle d’Alaba)

Es una fundación privada que trabaja desde 1969 en la atención social, psicológica y educativa de personas y colectivos marginados en situación de riesgo social o con dificultades económicas. Para ellos, la educación y un entorno de vida apropiado son elementos imprescindibles para la formación en plenitud de los niños y jóvenes en situación de exclusión. Es por ello que desde la Fundación IRES trabajan especialmente las vertientes preventiva y educativa.

El apoyo escolar en línea

En Barcelona, como en el resto de España, algunos alumnos optan por recurrir a Internet para tomar clases. Esta solución es menos costosa que las demás, ya que puedes encontrar lecciones de apoyo escolar gratuito en Internet.

Sin embargo, solo es aconsejable recurrir a Internet como complemento a las clases tradicionales. De hecho, un profesor particular a domicilio ofrecerá a su alumno un enfoque totalmente personalizado que le permitirá avanzar de manera efectiva.

Además, el profesor suele ser un excelente asesor educativo. Conoce a su alumno, su personalidad y sus defectos y, por tanto, puede orientarlo fácilmente en sus estudios. Si estás terminando la ESO o el Bachiller, tendrás que tomar decisiones sobre tu futuro, y tu profesor puede orientarte y mostrarte las diferentes opciones que hay disponibles.

Internet puede ser muy útil para hacer ejercicios en línea, para encontrar resúmenes o para completar una lección. Pero Internet no es un profesor…

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre las diferentes maneras de tomar clases particulares en Barcelona, ¡solo tienes que elegir la que más te convenga!

Hay opciones de dar clases de apoyo escolar en Málaga también

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar