Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo encontrar un profesor particular en Valencia

Publicado por Marisol, el 23/08/2019 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde Tomar Clases Particulares en Valencia

¿Vives en Valencia y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe.

Valencia es una ciudad que atrae a muchos alumnos de toda España y del extranjero. Con tantos estudiantes, no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares, como por ejemplo:

  • Clases de idiomas: clases de inglés, clases de portugués, clases de francés, clases de alemán, clases de japonés, clases de chino, clases de ruso, clases de turco…;
  • Clases de deporte;
  • Clases de Lengua, clases de Historia y Geografía, clases de Física y Química, etc.;
  • Clases de música: clases de piano, clases de canto, clases de guitarra, clases de violín…

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en Valencia al profesor particular que más encaje contigo!

También puedes echarle un vistazo a los sitios donde recibir clases en las principales ciudades españolas.

Academias de clases a domicilio en Valencia

En Valencia encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes algunas de ellas:

EnClase

En EnClase ofrecen un nuevo sistema de gestión de profesores particulares a domicilio, con clases individualizadas, flexibles y con garantía de éxito.

Cualquiera que sea el área de formación que quieras reforzar o ampliar, te facilitarán un profesor particular cualificado y especialista en cada materia. Los servicios van desde la ayuda con los deberes, la recuperación de asignaturas o el inicio en la formación académica de forma práctico-lúdica hasta la formación individualizada a domicilio para personas adultas que lo deseen.

Los alumnos cuentan con un seguimiento personalizado en un ambiente de estudio único como es tu propia casa. El horario y el número de clases son adaptables a cada circunstancia. EnClase garantiza los más altos niveles de calidad, con una red de oficinas cercanas y las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Profesores particulares de academias en Valencia Descubre las academias que imparten clases a domicilio en Valencia.

Academia Pirámide

En Academia Pirámide ofrecen clases individuales de matemáticas, física, química, castellano, valenciano, etc. a partir de secundaria. Puedes solicitar precios y disponibilidad de horarios en el centro.

Eduvap

Eduvap es una forma sencilla y segura de obtener tus clases particulares en Valencia con una calidad garantizada. Se apoyan en el mundo universitario para ofrecer una enseñanza efectiva, con un equipo joven dedicado a reforzar la formación académica y personal de estudiantes de ESO y Bachillerato.

Brindan un apoyo educativo específico adaptado a las necesidades de refuerzo, con una flexibilidad total en el horario. Además, acuden al hogar del alumno. Creen en la comodidad como elemento base de una buena sesión de estudio.

Forman un equipo amplio de profesores con el fin de ofrecer una disponibilidad total para las clases. Entienden que en un mundo globalizado el inglés es muy importante, por lo que en su equipo cuentan con profesores capaces de explicar todas las asignaturas también en inglés. Además, cuentan con profesores nativos para enseñar la lengua.

Creen en una sesión de estudio ligera, cercana y amigable. Por ello, cada uno de sus tutores pertenece al mundo universitario, creando así un vínculo más cercano entre el alumno y el profesor.

El aprendizaje es su máxima prioridad. Asignan cuidadosamente al profesor que mejor pueda responder ante las necesidades de cada estudiante, buscando así proporcionar una calidad referente en las clases particulares en Valencia.

Academias de apoyo escolar en Valencia ¡Benefíciate de las ventajas de las clases particulares!

Centro de Estudios Albereda

El centro de estudios Albereda te ofrece:

  • Grupos reducidos.
  • Un plan de apoyo y seguimiento personalizado.
  • Recuperaciones de asignaturas suspendidas.
  • Diversos horarios.
  • Tutorías con padres.
  • Profesorado con amplia experiencia en todo tipo de alumnos.

Tienen clases de refuerzo para alumnos de infantil y primaria: refuerzo en las asignaturas de Matemáticas, Lengua, Valenciano, Inglés, Conocimiento del Medio, Estudio. Con esta actividad se consiguen dos objetivos: crear hábito de estudio y trabajo en los niños y mejorar las notas de las diferentes asignaturas.

También cuentan con clases de refuerzo ESO y bachiller de todas las asignaturas de todos los niveles. Si te preparas desde el primer momento, conseguirás ir bien día a día y con el mínimo esfuerzo posible alcanzarás tus objetivos.

Además, el centro de estudios Albereda ayuda a estudiantes de diversas universidades valencianas, ofreciendo clases particulares para estudios universitario. Preparan múltiples asignaturas de diversas carreras: ADE, Enfermería, Diseño Industrial, Farmacia, Veterinaria, Arquitectura Superior y Técnica, Biotecnología, CC ambientales, Ingeniría Técnica Obras Públicas, ¡y muchas más!

Por último, el centro ofrece formación específica para adultos para que alcancen sus objetivos con toda seguridad. Clases prácticas, técnicas y amenas que te permitirán entender las necesidades de cada prueba. Apoyo y trato cercano para que te sientas libre de preguntar y aprender lo necesario para seguir avanzando.

V&Z Formación

¿Malas notas? ¿Dificultad para entender las explicaciones y seguir las clases? ¿Problemas con tus estudios? No lo pienses más, V&Z Formación te ayudan con sus clases de apoyo y te impulsan a reforzar y fortalecer las bases de los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Es una Academia de repaso en Valencia donde podrás encontrar ayuda para mejorar tus notas de aquellas asignaturas que necesites, mediante clases de apoyo. Imparten clases de apoyo escolar para Primaria, ESO y Bachillerato. Cuentan con grupos reducidos y formados por alumnos del mismo nivel, asignatura y año académico.

Además, planifican reuniones con los padres para comentar orientaciones y sugerencias sobre el rendimiento académico de los hijos en los estudios.

Su equipo docente está compuesto por profesores titulados y con amplia experiencia docente, que se encargarán de realizar un seguimiento continuo de la evolución de los alumnos para reforzar los conocimientos que se vayan adquiriendo tanto en el centro de procedencia, como en las clases de repaso.

El centro V&Z Formación goza de una localización muy buena, situado en la calle Poeta Mas y Ros, 33 de Valencia, junto a la calle Dr. Manuel Candela, y muy cerca de una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Blasco Ibáñez. Además, posee buena comunicación ya que dispone de paradas de metro y autobús muy cerca.

Para más información no dudes en contactar con ellos.

¿Quieres saber también dónde recibir clases en Barcelona?

Asociaciones valencianas de apoyo escolar

Las asociaciones son una buena opción para que tu hijo reciba clases particulares a un buen precio e incluso de forma gratuita. Si tu hijo tiene dificultades en sus estudios y no tienes tiempo de ayudarle tú mismo, aquí tienes una lista de asociaciones en Valencia que podrán ayudarle a aprobar sus exámenes:

Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás

Los Centros de Día de la Fundación pretenden realizar una labor preventiva dirigida a niños y adolescentes en situación de riesgo, que facilite procesos orientadores, la plena inserción social y laboral de sus destinatarios, mediante servicios de apoyo socioeducativo y familiar, de ocio y tiempo libre, de carácter ocupacional y rehabilitador, de apoyo escolar y de orientación sociolaboral y profesional.

Los destinatarios del Centro de Día son menores y jóvenes en riesgo de exclusión social con edades comprendidas entre 6 y 16 años, que necesiten de atención específica y por criterios de protección, territorialidad e idoneidad sean inscritos en el centro.

La intervención directa con los menores se realiza de lunes a viernes en horario de 15 a 20h:

  • Apoyo y refuerzo escolar
  • Ludoteca
  • Talleres (cocina, deporte, baile y expresión, manualidades, nuevas tecnologías…)
  • Aula de informática
  • Excursiones y convivencias
  • Educación en valores
  • Formación, orientación y apoyo familiar

Asociaciones valencianas de apoyo escolar Las asociaciones son una muy buena opción para encontrar clases particulares a buen precio.

Asociación de apoyo familiar y juvenil «Más que palabras»

Hace algunos años, se fundó esta Asociación, una organización sin ánimo de lucro con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de las familias del barrio de Benimaclet (Valencia).

En cuanto al apoyo escolar, entre sus objetivos destacan los siguientes:

  • Inducir en el niño la motivación por el estudio y el esfuerzo personal, como formas de lograr el éxito profesional futuro.
  • Implicar a los padres en los estudios de sus hijos.
  • Adquirir hábitos y técnicas de estudio en los alumnos.
  • Fomentar en ellos valores relacionados con la educación integral, como la cultura del esfuerzo y superación personal, respeto a los demás, compromiso con el bienestar social.
  • Detectar situaciones de especial desprotección infantil.

Además del refuerzo escolar, realizan las siguientes actividades complementarias:

  • Taller de Técnicas de estudio
  • Comprensión lectora y mejora de la escritura.
  • Matemáticas fáciles para todos.
  • Introducción a la ciencia.
  • Curso de inglés.
  • Visitas guiadas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Descubre también dónde recibir clases en Madrid.

Plataformas de clases particulares

HomEducation es una empresa de cobertura nacional, pionera en novedosos métodos de enseñanza que ayudan a los alumnos al aprendizaje del estudio, del esfuerzo y lo que es más importante, del pensar.

HomEducation es una empresa de servicios educativos a domicilio, entre los que se incluyen: clases particulares a domicilio y asesoramiento psicopedagogo, formación personalizada para empresas, cursos de idiomas, campamentos, cursos online y cursos a distancia, tanto para particulares como para empresas. Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad.

Plataformas de profesores particulares Encuentra tu profesor ideal en una de estas plataformas para tomar clases individuales o en grupo.

En Tusclasesparticulares, tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclasesparticulares toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Por último, Infoclases es una plataforma que te permite seleccionar de una manera profesional al profesor particular que más te convenga. Podrás encontrarlo teniendo en cuenta su formación, su experiencia y su método pedagógico, así como las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de alumnos anteriores. Del mismo modo, tendrás acceso a su disponibilidad horaria y a sus honorarios. El buscador te permite encontrar los profesores más cercanos a tu domicilio.

Por otro lado, Infoclases también cuenta con una sección de Profesores Destacados, cuyos datos de contacto son visibles en la web de forma gratuita para que puedas comunicarte con ellos de inmediato, ya sea a través del teléfono o por correo electrónico.

¿Te gustaría saber dónde recibir clases en Sevilla?

¿Qué otras formas hay de tomar clases particulares en Valencia?

Gracias a páginas como Milanuncios, podrás encontrar personas interesadas en el intercambio de conocimientos, que ofrecen clases particulares de idiomas, de música o de asignaturas escolares como matemáticas o física.

Así, un estudiante de biología podrá impartirte clases de ciencias, una persona procedente de China te podrá ayudar a adquirir los conceptos básicos del mandarín o un turista americano te puede ayudar con la gramática y el vocabulario del inglés.

Cursos online para mejorar Desarrolla tus conocimientos con cursos en línea.

Por último, no te olvides de los MOOC (Massive Open Online Courses), unos cursos en línea accesibles para todo el mundo. Prácticos y gratuitos, estos cursos son ideales para las personas que no tienen mucho tiempo o que no pueden pagarse unas clases particulares.

Todo es a través de Internet:

  • La inscripción
  • Los cursos
  • El envío de tareas en caso de haberlas
  • El certificado (ten en cuenta que no todos los MOOC otorgan un certificado).

Hay una gran variedad de temas disponibles en varios portales. El número de horas y la duración de los MOOC varían, así que cada estudiante tendrá que encontrar el más adecuado.

Sin embargo, solo el 10 % de los inscritos en cursos MOOC terminan su sesión, por lo que se necesita motivación y determinación para trabajar solo en casa, sin ayuda externa. Si surge la necesidad, un profesor particular podrá ayudarte durante los cursos.

Anuncios de apoyo escolar en Valencia

Si quieres recibir clases de apoyo escolar a domicilio para ponerte al día en una asignatura, puedes optar por mirar anuncios de profesores particulares.

Anuncios de apoyo escolar en línea y en los comercios

Al ir a comprar el pan o hacer la compra en el supermercado de la esquina, no es raro ver ofertas de profesores que quieren impartir clases a domicilio. Este método tradicional de los anuncios sigue funcionando muy bien y puedes estar seguro de que el profesor vive en el mismo barrio que tú.

Anuncios en papel de profesores particulares en Valencia No dudes en echar un ojo a los anuncios de clases particulares.

Internet también ha dado lugar a un gran número de páginas de anuncios, como Milanuncios, en las que puedes encontrar fácilmente ofertas de clases particulares.

Dado que la relación entre el estudiante y el profesor se realiza sin mediadores, el precio de las clases suele ser inferior al de las clases en una academia, por ejemplo. Sin embargo, a veces es complicado estar seguro de los estudios y las habilidades para la enseñanza del profesor a través de estos anuncios.

Superprof en Valencia

Para que los estudiantes puedan encontrar un buen profesor teniendo la libertad de elegir uno mismo, Superprof ha revolucionado el método de los anuncios con su plataforma enteramente dedicada a las clases a domicilio.

Superprof cuenta con un sistema de opiniones que escriben los alumnos y los perfiles de los profesores son verificados por el equipo Superprof, lo cual permite a los alumnos conocer la formación y la experiencia del profesor consultando gratuitamente los anuncios.

Si vives en Valencia simplemente tienes que seleccionar tu área geográfica y la disciplina que quieres aprender.

Superprof no tiene cuota de inscripción, ni cobra ninguna comisión, y es el profesor el que fija el precio de sus clases.

Profesores particulares en Valencia ¡Echa un vistazo a nuestra plataforma!

En Superprof, el precio medio de una clase de apoyo escolar en Valencia es de 10 €. ¡Y la oferta es muy variada!

  • Las clases de ayuda con los deberes, sea cual sea el nivel del alumno: se pueden tomar clases de Lengua, de Matemáticas o deidiomas impartidas por un nativo, un profesor titulado o un estudiante
  • Las clases de preparación de exámenes: puedes encontrar fácilmente en Valencia clases particulares para prepararte un examen como la selectividad, unas oposiciones, etc.
  • Las clases de música y de deportes con un especialista: si quieres aprender a tocar un instrumento o recurrir a los servicios de un entrenador personal, podrás hacerlo con Superprof.
  • Las clases en línea por webcam para que los que están lejos o prefieren aprender a través del ordenador puedan recibir una enseñanza sólida y personalizada.

El apoyo escolar en línea

En Valencia, como en el resto de España, algunos alumnos optan por recurrir a Internet para tomar clases. Esta solución es menos costosa que las demás, ya que puedes encontrar lecciones de apoyo escolar gratuitas en Internet.

Sin embargo, solo es aconsejable recurrir a Internet como complemento a las clases tradicionales. De hecho, un profesor particular a domicilio ofrecerá a su alumno un enfoque totalmente personalizado que le permitirá avanzar de manera efectiva.

Además, el profesor suele ser un excelente asesor educativo. Conoce a su alumno, su personalidad y sus defectos y, por tanto, puede orientarlo fácilmente en sus estudios. Si estás terminando la ESO o el Bachiller, tendrás que tomar decisiones sobre tu futuro, y tu profesor puede orientarte y mostrarte las diferentes opciones que hay disponibles.

Internet puede ser muy útil para hacer ejercicios en línea, para encontrar resúmenes o para completar una lección. Pero Internet no es un profesor…

Por otro lado, también puedes recibir clases particulares online. Son otra muy buena opción para mejorar tus notas, tener ayuda con los deberes o consultar dudas puntuales durante tus años de secundaria.

Hoy en día, los profesores particulares se están apuntando cada vez más a la moda de las clases en línea, que son muy populares tanto entre los niños como los adultos por ser a la vez educativas y relajadas. Además, se pueden encontrar perfiles de profesores muy específicos en Internet.

Clases particulares en línea en Valencia ¡Lánzate a recibir clases online!

Pero ¿cómo puedes recibir clases particulares por internet? ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de las clases particulares por webcam? ¡Sigue leyendo!

  • Precios más bajos: el precio es la razón principal y más importante del éxito de las clases por webcam.
  • Poder elegir entre muchos profesores: tendrás la oportunidad de recurrir a las clases de profesores de toda España, e incluso del extranjero.
  • Ahorro de tiempo para ambas partes: no se pierde tiempo en desplazamientos.
  • Un horario más sencillo: más comodidad a la hora de fijar las clases.
  • Clases más relajadas: son más informales y menos escolares.
  • Variedad de materias: las clases a distancia se han popularizado hasta el punto de abarcar prácticamente todas las disciplinas.
  • El uso de herramientas en línea: el profesor particular le proporcionará a su alumno muchos consejos para repasar y aprender en línea para sacar el máximo partido a las clases online.

 

Como ves, en Valencia hay muchas opciones para tomar clases particulares. Simplemente tienes que elegir la que te parezca más adecuada según tus necesidades o las de tus hijos.

Descubre también dónde recibir clases en Zaragoza y Málaga.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar