No tengo un método de enseñanza rígido e inamovible. Al contrario, el método se establece de acuerdo con las necesidades y características del alumno. Sin embargo, tengo la firme convicción de que lo esencial para aprender un idioma adecuadamente es una participación activa por parte del alumno. Esto significa que en mis clases haremos muchas pruebas de comprensión, lectura y escritura, pero sobre todo hablaremos mucho. Una de las mayores dificultades que se puede encontrar cuando se va a un país extranjero es que, a pesar de una preparación teórica perfecta, a menudo nos encontramos en dificuldad al formular frases fluidas. Para ser fluidos en un idioma, debemos involucrarnos en varios aspectos, como escuchar (ver películas en el idioma), leer (apuntarse las palabras que no sabemos), escribir y hablar. Entre todas las cosas mencionadas, la más difícil de poner en práctica es definitivamente la última (es decir: hablar) y, por esta razón, mi objetivo será deleitarme con vosotros en las conversaciones más variadas.
Soy una chica italiana de 29 años y tengo una licenciatura y un master en ciencias ambientales. Mi carrera profesional me ha llevado a viajar en los ultimos 4 años en diferentes países de Europa donde he podido perfeccionar mi inglés y mi castellano en los campos académico, profesional y cotidiano. En particular, he alcanzado un nivel muy alto de castellano gracias a mi pareja (de echo el es español). Creo que desde mi punto de vista, la ventaja de dar clases de italiano a españoles esta en el echo que me identifico con las dificultades que se pueden encontrar en el idioma ya que he pasado a traves del mismo camino. Esto me permite compartir "trucos" y consejos para superar obstáculos y aprender de forma rápida y agradable un lenguaje que al principio puede parecer bastante hostil. He dado clases particulares de italiano y siguo haciendolo con mi pareja con excelentes resultados. Consciente de lo difícil que puede ser aprender un idioma de manera adecuada en el sistema escolar tradicional, me complace poner a vuestra disposición mi experiencia y conocimiento tanto de la cultura como del idioma italiano.
Las tarifas varian solo si tengo que desplazarme mas que 10 km
INFORMACION PERSONAL
Nancy del Carro
Bàdames, Cantabria 39764 (España )
Nacionalidad Italiana
EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO
2018
Curso de Turismo-Marketing y promociòn
2012-
2014
Master: Evolución del comportamiento animal, Universidad de Turín (Italia)
Tesi: The stopover ecology of a declining trans-Saharan migrant, Common Cuckoo (Cuculus canorus), in the Po Valley
Grado: 110/110 cum laude (con honores de primera clase)
2008-
2011
Licenciadura: Ciencia y Tecnologías para el Medio Ambiente y la Naturaleza, Universidad de Pavia (Italia)
Tesi: Variación de la biomasa de las hojas dentro de la RNI Siro Negri en el año 2011
Grado: 110/110 cum laude (con honores de primera clase)
EXPERENCIA LABORAL
Octubre de 2017 a Enero 2018
Colaboradora de Proyecto
Reforest-Acción Network
Villasbuenas de Gata,
Extremadura
Restauraciòn de los paisajes y de el suelo en zonas que han perdido masa forestal a causa de los incendios del 2016 en Sierra de Gata
Análisis fitosociológico de la vegetación y de la ecología del paisaje
Mapeo del suelo (Qgis y Arc GIS)
Particiipacion en el desarollamento de un acción de repoblación de especies autoctona (Arbutus unedo y Quercus spp)
Colaboración en la coordinación de actividades educativas con grupos escolares y grupos de voluntarios (gestión de grupos de trabajo en el campo y actividades de difusión)
Organización de presentaciones y eventos temáticos sobre el tema de la reforestación
Abril de 2017 a Octubre de 2017
Asistente de investigación
Oxford Navigation Group (OxNav)
Skomer Island,Pembrokeshire (Reino Unido)
Atenciòn a los turistas en el centro de informaciones
Visita guiada de las colonias estudiadas. y de la isla
Charlas y presentaciones sobre tematicas medio ambientales
Coordinamento y organizaciòn viajes en barco desde y por la isla por turistas y investigatores
Anális Monitoreo de la Pardela pichoneta (Puffinus puffinus) y del Frailecillo atlántico (Fratercula arctica) durante toda la temporada de reproducción ( anillar y rastrear las aves con GPS, gls, TDRs)
Digitalización de datos, análisis, redacción de informes
Análisis espacial y de comportamiento de movimientos en el mar y de aprovisionamiento (análisis realizados R y QGIS)
Conteo realizado desde el mar del Alca común (Alca torda), Arao común (Uria aalge) y Gaviota tridáctila(Rissa tridactyla) (manejo y conducción de un RIB)
Censo de cría de Focas grises (rappel)
Febrero de 2016 a Abril de 2017
Colaboradora de Proyecto LIFE Arcipelagu Garnija (Project LIFE14 NAT/MT/991) –
Asistente de Conservaciòn
Birdlife Malta
Malta
Actividades de educaciòn ambiental en las reservas naturales y en el aquario.
Recorridos guiados en sitios de interes con turistas y grupos escolares
Gestión de las reservas, atenciòn a las llamadas y a los correos
Gestion y coordianciòn de grupos de voluntarios
Escribir informes sobre el estado de los delitos registrados y la regulación de las Islas Maltesas, escribir directrices y redactar paquetes de información para los interesados y los miembros de la comunidad local
Mapeo sistemático de las ubicaciones de las colonias de la Pardela mediterránea con reconocimientos realizados por mar y tierra (manejo de una RIB y kayak)
Elaboración de informes sobre las amenazas en el mar: revisión de las normas y técnicas de pesca según el Programa Operativo del EMFF (European Maritime and Fisheries Fund) para Malta.
Planificación y desarrollo de un estudio sobre la contaminación lumínica que afecta las actividades de las Pardela mediterráneas en diferentes colonias
Digitalización de datos, análisis, redacción de informes; monitorear el impacto de las acciones de conservación
Encuestas de caza y captura de aves ilegales (líder del equipo de un equipo de campo para reportar crímenes de vida silvestre y monitorear aves migratorias sobrevolando Malta)
Ingreso y análisis de datos de delitos contra la vida silvestre (mantenimiento de bases de datos, mapeo con QGIS, análisis geoespacial con ArcGIS, redacción de informes que incluyen análisis estadísticos de los datos recopilados)
Abril de 2015 a Junio de 2015
Asistente de campo en el Proyecto de reintroducción del Falcò sacre (Falco cherrug)
Green Balkans
Stara Zagora (Bulgaria)
Cuidar a los juveniles de Falcò scare en el centro de rehabilitación y en el campo: preparar alimentos y alimentar a las aves, limpiar y mantener bien mantenido el aviario
Atención veterinaria de los juveniles antes de la translocación al bosque: mediciones biométricas, procedimiento antiparasitario, muestreo de sangre y sondeo
Monitoreo previo a la liberación: observaciones de comportamiento, bandas de color de resurgimiento, recuentos e identificación de aves locales, estudios de vegetación
Monitoreo del comportamiento de los juveniles tanto con la óptica como con las cámaras desplegadas en las jaulas de los nidos.
Entrada y análisis de datos
Mayo de 2014 a Octubre de 2014
Asistente de campo
Universidad de Torino
Torino (Italia)
Investigar el uso del hábitat de parada migratoria del Cucú común migratorio (Cuculus canorus) en el valle del Po (Italia)
Identificación acústica del Cuco común y de su especie huésped, realizando recuentos de aves
Identificación y muestreo de comunidades de plantas en el valle del Po; análisis de hábitat a pequeña escala y análisis de paisaje a gran escala
INFORMACIÓN ADICIONAL
Licencia de conducir
B
Idioma materno
Italiano
Otros idiomas
Inglés, Español
Dominio del Inglès
Alto
Dominio del
Español
Alto
Certificados
Curso básico de acceso por cuerda, publicado por Emergency Response & Rescue Corps, Malta (3 años de validez) Válido durante 3 años (20/02/2019)
Certificado de nivel l2 por Kayak de rio, publicado por GoPaddle Irlanda (Agosto 2018)
Habilidades informáticas
Uso autónomo del software ArcGIS y QGIS. Uso básico del software de análisis estadístico R. . Excelente conocimiento del paquete de Office. Uso fácil de las plataformas sociales
Poster
Conferencia EOU (Unión Europea Ornitólogos) Agosto 2015, Badajoz (España)
Uso del hábitat del Cucú común (Cuculus canorus): Un análisis de las aves marcadas por satélite en un área de parada clave.
Honores y premios
Premio Andrea Marconato 2014, Venezia (Italia)
Concurso de investigación sobre ecología del comportamiento
Publicaciones
Hay una serie de manuscritos a los que contribuí para escribir con el Grupo de navegación de Oxford,que están destinados a ser publicados en los próximos años (Tim Guilford confirmará si se lo piden)
¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión oral - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 12€ | 12€ | No disponible |