Inicio
Dar clases particulares
Madrid 
Dan - Prof batería - Madrid
Madrid 
  • Embajador
  • (39 opiniones)
F
Francisco Javier
« ¡Genial! Espectacular, ameno, muy profesional, serio, empático, es un... Ver más »
F
Francisco Javier
« ¡Genial! Espectacular, ameno, muy profesional, serio, empático, es un profesor extraordinario. »
25€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 8h
Clases ofrecidas por Dan
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Batería
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de batería diseñadas a tu medida. Aprende con una metodología amena y práctica. Mas de 5 años de experiencia. Presenciales y Online

Metodología

Contacta sin compromiso para más información:

Dan: 6666 77 506

En las clases nos centraremos en los diferentes aspectos del instrumento más importantes:

TÉCNICA:

- Ejercicios de manos y pies.

- Coordinación e independencia

- Rudimentos

- Corrección postural

GROOVE:

- Trabajaremos y profundizaremos en una gran variedad de ritmos y estilos diferentes (Rock, Pop, Funk, Jazz, Latin…).

- Nos centraremos en el manejo del tempo y las dinámicas, haciendo especial énfasis en el sonido y en buscar musicalidad y sentimiento en lo que toquemos.

CANCIONES:

- Interpretar canciones es una forma de aprender muy práctica y amena. Nos aporta fluidez en la lectura y nos ofrece una gran cantidad de ideas y recursos rítmicos para poder aplicar a nuestras interpretaciones.

- Aprenderemos diferentes canciones de todos los estilos que nos darán un mayor entendimiento de la batería.

IMPROVISACIÓN:

- Muchos bateristas aprenden gran cantidad de ritmos y fills pero a la hora de improvisar se ven faltos de ideas y recursos que les impide expresarse con el instrumento. Para que esto no pase, utilizaremos herramientas que nos ayudarán a comprender e integrar las figuras rítmicas y las subdivisiones, aplicando este lenguaje en toda la batería. 

- Trabajaremos sobre backing tracks para improvisar y poner en práctica lo aprendido.


Las clases se imparten en mi estudio donde dispongo de un equipo con 2 baterías para dar la clase de la forma mas óptima posible.

Se imparten clases presenciales y online

* Clase de prueba gratuita (30 minutos)

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Dan planificará tu primera clase con mucha dedicación.

Trayectoria académica y profesional

Dan es un batería especializado en Rock, Jazz y músicas del mundo.

Realiza estudios de guitarra clásica y mas adelante se forma profesionalmente como baterista y percusionista. Su interés en otras culturas y formas de entender la música le ha llevado a lugares como Sudamérica, Africa e India, donde ha tenido la oportunidad de estudiar y aprender de grandes maestros.

Ha formado parte de diferentes proyectos de Rock y Jazz de la escena nacional, grabando varios discos de estudio y trabajando como baterista en orquestas.

Como docente tiene más de 5 años de experiencia formando a alumnos de todas las edades, haciendo gran hincapié en fomentar la creatividad y disfrutar aprendiendo.

Precios

Precio de clases por webcam : 25€/h
Clases ofrecidas por Dan
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Batería
Niveles
  • Todos los niveles

Las 39 opiniones sobre Dan
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
F
Francisco Javier

¡Genial! Espectacular, ameno, muy profesional, serio, empático, es un profesor extraordinario.

Respuesta de Dan

Un placer dar clases con Fran. Tiene mucha motivación por aprender y hace que las clases sean amenas y muy productivas.

J
Juan

¡Genial! Me encantan las clases con Daniel, son dinámicas y divertidas, y hay una motivación constante para seguir mejorando.

Respuesta de Dan

Es un placer dar clases con Juan. Se esfuerza cada día por superarse, está motivado por aprender y su evolución está siendo muy satisfactoria.

J
Jose Luis

¡Genial! Daniel es un profe especial. Se adapta a las necesidades individuales y las clases son amenas y efectivas. Explica de manera sencilla y entendible. Además es una persona humilde, abierta y agradable.100% recommendable.

Respuesta de Dan

Es un placer dar clases con Jose Luis. Tiene una gran pasión por el instrumento y se esfuerza cada día para superarse así mismo y seguir evolucionando.
Un abrazo Jose Luis!

M
Max

¡Genial! Daniel es el mejor profesor de música que he conocido en mi vida. Está aquí para ayudarte a mejorar y dominar lo que tú quieras, y siempre está dispuesto a oír tu opinión y hablarte sobre el proceso de una manera muy simpático y tranquilo. Dos pulgares arriba!

Respuesta de Dan

Max es muy buen alumno. Disciplinado y muy motivado en aprender. Así da gusto enseñar.

W
Wojtek

¡Genial! Profesor excelente. Sigo aprendiendo mucho en las clases.

Respuesta de Dan

Muy buen alumno. Atento, motivado y con ganas de aprender.

M
Manuel

¡Genial! Encantado de dar clases con Daniel, se adapta a cualquier nivel y consigue progresos desde el primer momento aportando técnica ,experiencia y seguridad ,además de abrir todas las puertas a la expresión personal con el instrumeno.
Mas que un profesor.... de 10.

Respuesta de Dan

Manuel es muy buen alumno. Tiene muchas ganas de aprender, y eso hace que la clase sea muy amena y agradable.

V
VIDAL

¡Genial! Creo que Daniel es muy buen profesor por varios motivos. Tiene capacidad para entender las necesidades y objetivos del alumno; pedagógicamente sabe marcar el ritmo sin afixiar; sabe equilibrar perfectamente la motivación con la obligación; personalmente es cercano y flexible. Yo estoy muy contento con su método y puedo recomendarlo con total garantía de satisfacción ;-)

Respuesta de Dan

Muchas gracias Vidal! Estamos disfrutando mucho con las clases. Que siga así.

32 recomendaciones

A
Alberto

De Dan he comenzado a recibir clases de tabla india y estoy muy, muy contento. Observa atentamente si estoy ejecutando correctamente los distintos sonidos, dándome precisas indicaciones y correcciones; responde a todas las dudas que me van surgiendo; me ofrece alternativamente una visión general del riquísimo mundo de la música clásica india -y de la tabla en particular- y del asunto concreto sobre el que estamos trabajando en cada momento. La sala en la que se imparten las clases está muy bien insonorizada, es espaciosa y muy agradable.

Por otro lado, las conversaciones más en clave personal-musical en general son un placer. Es un profesor con mucho camino andado y una gran amplitud de miras.

Por último, quiero destacar su puntualidad, su amabilidad, su generosidad con el tiempo de las clases y con el material didáctico, así como su propia participación musical en las clases con distintos instrumentos, lo cual enriquece mucho mi aprendizaje.

D
Daniel

Empecé las clases con Dani a finales de marzo, sin saber ni coger las baquetas, y en apenas un par de clases ya era capaz de mantener un ritmo básico de batería.

Unos meses después mi vocabulario de ritmos, y fills ha aumentado considerablemente, permitiéndome aprender y tocar sobre un montón de canciones, algo para mí impensable antes.

Dani sabe cómo adaptar las clases a tus gustos, a tu ritmo, y cómo motivarte para que siempre salgas del aula habiendo aprendido algo nuevo y afianzado algo anterior. Y a parte te lo pasas bien, que es lo importante.

En resumen, lo recomiendo al 100%

A
Alex

Dan es un profesor excelente. Tiene mucha pasión por la música y una gran vocación. Además sus clases son muy amenas y divertidas. Lo recomiendo sin duda!

B
Berni

Dan es muy buen profesor. Analiza tus puntos fuertes y débiles. Tiene una gran cantidad de material y nunca falta algo nuevo que aprender en clase. Las clases son amenas y muy completas, poniendo el foco en todos los aspectos básicos para ser un buen baterista: precisión, sensibilidad, creatividad, velocidad... Además, es una gran persona y siempre tiene una conversación interesante. Muy recomendable!

E
Eva

Dan es estupendo, no solo porque aprendes superrápido, se adapta a cualquier nivel, encaja las lecciones con tus gustos y las clases son divertidísimas, sino -y sobre todo- porque motiva muchísimo. Sales de subidón :)

M
Maria

Lo recomiendo como profesor, pues explica genial y en cada clase se aprende mucho. Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y tanto en las clases presenciales como online con Dan, estoy avanzando pues es muy profesional y sabe trasmitir muy bien la técnica.

A
Alberto

Las clases con Dan son muy buenas! Tiene mucha paciencia y repite las cosas las veces que haga falta, se adapta a tus necesidades y mantiene tu motivación a tope!

B
Beatriz

Excelente profesional, un profesor ameno, cercano que sabe cómo transmitir y secuenciar las clases para que el alumno aprenda pasito a pasito. Adapta el avance según disponibilidad y capacidad de la persona. En mi experiencia puedo decir que tiene muchísima paciencia también con los que somos torpes.

J
Juanma

Las Casualidades no existen, Dani como persona es todo luz, tiene una paz que se percibe según lo conoces y todo eso se multiplica como profesor, pero no solamente crece el sino que te ayuda a que tú lo hagasGracias Dani Recomendado 100% Namaste

M
Marta

Lo recomiendo al 3000% en la escala cósmica y terrestre. Pareceré una exagerada, pero voy a morir de ello y me parece una buena manera para describir las clases con Dani. Nunca había hecho clases de cajón y menos clases via Skype,
probé y me rentó muchísimo.

Con 29 años y trabajando una cantidad ingesta de horas a la semana no me podía permitir desplazarme y perder tiempo, además, nunca había tocado ningún instrumento. Probé una clase con él y la onda es muy buena y alentadora, es muy flexible, sabe y comprende todo, y entiende cuánto y hasta dónde puedes llegar con lo que sabes. Su vida es la música y se nota en la manera y de la manera en que la explica.

Claro que lo recomiendo.

Agur!

Entrevista de Dan

PREGUNTA 01 | 05
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Dan — Desde muy pequeño encuentro refugio en la música y me acompaña desde entonces. A los 10 años me regalan mi primera guitarra, doy clases durante varios años y más adelante me adentro en el apasionante mundo del ritmo.

No sabría decir cual es mi instrumento preferido ya que ambos me aportan lo que necesito en cada momento. La batería, el ritmo y la guitarra, la melodía.
PREGUNTA 02 | 05
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Dan — Me apasionan muchos estilos de música diferentes. Depende del estado de ánimo en que me encuentre puedo escuchar desde Jazz hasta Rock.

Hay muchos clásicos de Rock y Pop que son tan buenos y hemos crecido con ellos que ¡es inevitable no cantarlos (y bailarlos) dándolo todo!
PREGUNTA 03 | 05
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Dan — Todas las clases son un reto y un disfrute. Cada alumn@ es diferente y eso hace que tengas que adaptar la clase a su medida.

Si el alumno tiene ilusión y ganas por aprender es muy motivador e inspirador y esto hace que la clase sea muy divertida.

Disfruto mucho cuando la creatividad y la improvisación llevan la clase por nuevos caminos de exploración y aprendizaje.
PREGUNTA 04 | 05
Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Dan — Puede parecer que hay instrumentos más fáciles de tocar que otros pero si realmente quieres dominar un instrumento tienes que dedicarle mucho tiempo, constancia y pasión, ya sea un djembe o un violín.

Dicho esto, la batería me parece un instrumento muy completo, pues implica todo el cuerpo, hace trabajar muchas partes del cerebro y requiere de gran concentración. Además, hay estudios que demuestran la cantidad de beneficios saludables que aporta tocar éste instrumento.
PREGUNTA 05 | 05
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Dan — La clave del éxito es disfrutar con lo que haces, saborear cada momento que tocas tu instrumento y hacer del camino tu meta.

Si te obsesionas con triunfar perderás frescura y dejarás de divertirte tocando. La música es un juego, un lenguaje maravilloso con el que poder expresarnos.

¡Toca desde el corazón, pásalo bien y los frutos llegarán!

Profes similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Madrid
Clases de Percusión (Cajon flamenco, congas, Bateria, lenguaje musical) en Madrid Centro.
20€
Antonio
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

La preferencia la tiene el alumno, a partir del nivel o el campo sobre el que quiera aprender trabajaremos de la manera más...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de batería online dinámicas (también en mi local o a domicilio de madrid)
20€
Marcel
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola soy Marcel Selva, batería profesional. Llevo ya unos años girando con grupos a nivel nacional y he participado en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Se imparten clases de batería en Madrid. Presenciales, online y a domicilio. 6 6 6 8 4 2 9 9 8
14€
José Antonio
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases particulares en Madrid. Presenciales, online y a domicilio. Clases personalizadas en función de objetivos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de batería personalizadas, clases con 2 baterías!!!! desde nivel 0.  Madrid. Siempre pensaste aprender a tocar la bateria?? Lectura,técnica,ritmos.
20€
Carmen
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Siempre pensaste en aprender a tocar la batería? Clase de prueba gratis para principiantes.desde nivel 0. Querrás más,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesor de batería, tanto para niños como adultos con amplia experiencia dando clases y tocando, para nivel básico y medio.
15€
Ivan
¡1a clase gratis!

Enseño un método de aprendizaje del instrumento muy centrado en enseñar cada aspecto del mismo, de manera fácil y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Batería de la zona sierra , ofrece clases de batería para principiantes, y gente iniciándose en este mundillo
15€
Alejandro
¡1a clase gratis!

Evidentemente creo en la eficacia de métodos de mejora de técnica como los rudimentos , la técnica push-pull.. Pero...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Quieres aprender a tocar la batería? - PRIMERA CLASE GRATIS - Te ayudaré para que puedas tocar tu música favorita y descubrir más!
14€
Jorge
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Te quiero ayudar a aprender el lenguaje del ritmo. Yo adapto mis clases para que TÚ disfrutes el instrumento, mientras...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases batería on-line y presencial en Madrid con Pepe Acebal. ¡¡Ven a probar!! ¡¡Primera clase gratuita!!
25€
Pepe Acebal
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

CLASES ON-LINE Y CLASES PRESENCIALES Sus clases están abiertas a todo tipo de alumnos, desde los más noveles a músicos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Experimentado Batería da clases para niveles inicial y medio. Todas las edades. Técnica, coordinación independencia, solfeo.
30€
Gustavo
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en el estudio progresivo de la técnica de manos, los pies, la coordinación y la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Batería con 20 años de experiencia Profesional y con estudios de Magisterio
20€
Alex
¡1a clase gratis!

Mi metodología se adepta a las necesidades del alumno, puedo ofrecer algo más académico y estructurado para personas con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profe de BATERÍA. Madrid. Nivel básico/intermedio. Iniciados, niños, no tan niños y/o bateras con poca experiencia que necesiten un empujoncito en su camino.
15€
Carlos
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta entender la batería como un instrumento al servicio de tus gustos musicales y no dentro de "géneros" o estilos...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Percusionista flamenco da clases de cajón, congas y batería en Vallecas y zona centro
20€
Luismi
¡1a clase gratis!

Las clases son personalizadas, me adapto a todos los niveles y edades. Enseño técnica, ritmos, repertorio y los diferentes...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesor de batería en local céntrico de Madrid. También lectura de tablaturas.
20€
Enrique
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Profesor de batería con amplia experiencia en docencia, sobre todo para aquellos que quieran empezar con el instrumento....

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de Batería  RIVAS VACIAMADRID / CARABANCHEL (San Isidro) / A DOMICILIO / ONLINE  - Magisterio Musical y Grado Superior de Música Moderna  (Más de 10 años de experiencia como profesor)
25€
Carlos
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología de trabajo depende en función de varios factores como la edad del alumno, la experiencia musical previa y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 25€ No disponible 25€
Contacta con el profe