Inicio
Dar clases particulares
Madrid 
Madrid 
  • Embajador
  • (33 opiniones)
Anastasia
« ¡Genial! "Patrícia is an amazing teacher! I enjoy each lesson with her and I... Ver más »
Anastasia
« ¡Genial! "Patrícia is an amazing teacher! I enjoy each lesson with her and I can really see the result of these lessons! Thank you, Patricia, you are the best!" Patricia es una profesora increíble. Disfruto de cada clase con ella y los resultados se perciben de manera inmediata. Gracias Patricia, ¡eres la mejor! »
40€/h
Este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 24h
Clases ofrecidas por Patricia
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
Materias enseñadas
  • Canto
  • Coaching vocal
  • Coro
  • Canto lírico
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de canto y técnica vocal de todos los estilos: lírico , teatro musical, rock, pop, soul, jazz...

Metodología

Soy cantante profesional tanto de canto lírico como de estilos modernos como teatro musical, rock, pop, soul..

Puedo enseñarte a cantar cualquier estilo musical sin importar tu nivel o tu edad.
Las clases son individuales y personalizadas para ti y tu voz, te garantizo un rápido avance y eficacia mediante un entrenamiento profundo y científico de la técnica vocal aplicada al estilo que te interese trabajar, siempre de manera dinámica, divertida y adaptada a tu nivel.

Montaremos un amplio repertorio de canciones que elegiremos conjuntamente, adecuado a tu voz, a tu gusto y estilo.

Yo misma te acompañaré con el piano estas canciones para poder trabajar aspectos interpretativos.

Además ofrezco de manera gratuita que vengas como oyente a las clases de tus compañeros siempre que te apetezca!

También preparo pruebas de acceso a conservatorios y escuelas, exámenes y castings.

No dudes en venir a probar!

Puedes buscarme en youtube como Patricia Gran.

(información oculta)


Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Patricia planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Paralelamente a mi carrera como cantante, tengo 8 años de experiencia como docente preparando a cantantes para pruebas de acceso y exámenes para conservatorios, escuelas y castings, todos ellos superando sus pruebas y exámenes de manera existosa.

Tengo gran experiencia formando voces de todas clases y para cualquier estilo.

He dirigido coros, he impartido cursos de canto moderno, cursos de teatro musical e interpretación para cantantes y actores, y masterclases de técnica vocal.

Precios

Precio por 1 hora de clase : 40€/h
Clases ofrecidas por Patricia
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Canto
  • Coaching vocal
  • Coro
  • Canto lírico
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Patricia

Poseo el título de profesional de canto y de piano, obteniendo mención honorífica de canto.
Actualmente me encuentro acabando la carrera de canto lírico.

Además del lírico me he especializado en técnica vocal de música moderna: teatro musical, rock, pop...
Continúo con mi formación como actriz.

He realizado musicales, obras de teatro, he grabado las voces de protagonistas femeninas de musicales, espectáculos musicales en parques de atracciones, orquestas ...

Las 33 opiniones sobre Patricia
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Anastasia

¡Genial! "Patrícia is an amazing teacher! I enjoy each lesson with her and I can really see the result of these lessons! Thank you, Patricia, you are the best!"

Patricia es una profesora increíble. Disfruto de cada clase con ella y los resultados se perciben de manera inmediata. Gracias Patricia, ¡eres la mejor!

Respuesta de Patricia

Anastasia es una pedazo de música de los pies a la cabeza. En solo unas pocas sesiones hizo avances extraordinarios. Su disciplina y coordinación como pianista queda reflejada también en el canto. Encima tiene un carácter maravilloso y cada clase con ella es amena y divertida. Llegará muy lejos en todo lo que se proponga. Encantada de darte clase Anastasia!

S
Sarah

¡Genial! Patricia es excepcional, sus clases son amenas, dinamicas, amoldadas a ti, y todo lo que pasa en las clases tiene un sentido respaldado.
Tiene muchos conocimientos y ganas de enseñar, te contagia la sonrisa!

Un placer ser tu alumna!!

Respuesta de Patricia

Sara es una alumna muy buena, tiene una voz preciosa y versátil, y unas capacidades que ni ella se imagina. Es muy musical y tiene mucho gusto cantando, además nunca faltan las risas! Encantada de darte clase Sarah!

Helios

¡Genial! Patricia es una excelente profesora, con gran conocimiento, alegre y muy dedicada en sus clases. No sólo aprenderás a cantar, sino también te divertirás y aumentará tu interés hacia el canto.

En mi caso personal, sin haber ido nunca antes a canto o solfeo, en solo unos meses he mejorado muchísimo. Aprendes a afinar las notas, mejoras tu oído y técnica, controlar los ritmos y volúmenes, identificar tus fallos y tener un estilo propio de canto adaptado a tu propia voz. No sólo vas a cantar mejor sino que también disfrutarás más haciéndolo.

Si alguna vez has deseado lanzarte a cantar, ya sea por curiosidad, como rero personal o simplemente placer, no lo dudes porque aquí tienes la mejor opción!

Respuesta de Patricia

Helios es mi alumno con voz de locutor! jaja Fuera de bromas, es un chico con muchísimas ganas de aprender, es como una esponja, coge cada una de las correcciones y se implica muchísimo en mejorarlas. Es muy musical y tiene un instrumento fantástico, es muy constante y en poco tiempo ha logrado hacer grandes avances. Además es simpático y amable, se hace muy fácil darle clase y las sesiones se hacen muy amenas. Un placer Helios!!

Maria

¡Genial! Patricia, es una profe EXCEPCIONAL: es muy, muy profesional, tiene un dominio enorme de la técnica vocal que sabe transmitirte de una forma sencilla y clara, tiene muchos recursos como profesora e infinita paciencia, disfruta además enseñando. Por si fuera poco es una persona muy cercana y entusiasta lo que hace que las clases sean muy amenas y productivas. Una suerte haberla encontrado!!!!

Respuesta de Patricia

Hombrae María! acabo de ver tu opinión! Qué bonitas palabras, muchísimas gracias! Darte clase se hace muy fácil y entretenido, eres una persona muy inteligente, y asimilas y analizas cada detalle técnico que vemos cada día. Además me divierto mucho en cada sesión y me hace muy feliz verte avanzar. Es un placer tenerte como alumna!

Clara

¡Genial! Llevo solo dos días con Patricia y ya estoy loca porque llegue la semana que viene. No solo te sientes cómoda en su clases, que por cierto son muy amenas, si no que no tarda ni un segundo en detectar cuales son los puntos que más tienes que trabajar. Y eso siempre se agradece. Con el entrenamiento vocal que propone he notado una diferencia abismal en esta última semana, así que estoy muy feliz de haberla encontrado :)

Respuesta de Patricia

Clara es una maravillosa actriz y futura cantante de teatro musical. Desde el primer momento conectamos y nos entendemos muy bien. Es una chica con mucha disciplina y tesón, cuando corregimos cualquier problema técnico, a la siguiente sesión lo trae trabajado de manera impecable. Y por si fuera poco, es una persona magnífica, es amable, simpática y muy cercana. Me encanta tenerte en clase Clara!

S
Susana

¡Genial! Conocí a Patricia a través de superprof, vi todos los comentarios tan positivos de sus alumnos, su perfil y me animé a probar las clases.
Es encantadora, tiene una alegría contagiosa y hace muy amena la clase, tanto que se pasa volando, pero te marchas con la satisfacción de haber trabajado y entendido los ejercicios, ya que explica las cosas de manera que las entiendes aunque no tengas conocimiento musicales.
Sé que con su ayuda alcanzare mi objetivo, 100% recomendada.
Patri eres la mejor!!!!!

Respuesta de Patricia

Susana es una gran alumna, tiene una voz maravillosa y versátil. Susana es un claro ejemplo de valentía, cada día supera la timidez de cantar y en pocas clases ya ha avanzado con creces. Me siento muy a gusto con ella en clase, es una persona encantadora por lo que se hace muy ameno y divertido darle clase. Un placer Susana!

Rafa

¡Genial! Divertida y muy pro;) la hora semanal es un regalo

Respuesta de Patricia

Rafa es muy buen alumno, las clases con él son amenas y divertidas. Tiene una voz de barítono bajo estupenda y es muy musical y versátil. Recientemente ha comenzado un proyecto musical del que es compositor, muy pronto lo en los escenarios de Madrid! Un placer Rafa!

M
Marta

¡Genial! Las clases de Patricia están súper bien. Iba con mucho miedo y vergüenza pero Patricia te hace sentir a gusto enseguida. Estoy muy contenta la verdad, es una profesional y se nota mucho en sus clases

Respuesta de Patricia

Marta es una alumna estupenda de la que admiro su capacidad de superación, cada día se va sintiendo más segura cantando. Ya ha hecho muy buenos avances y seguro que seguirá superándose. Además es una chica muy simpática, las clases con ella se me hacen cortas y amenas. Un placer Marta!

M
Mercedes

¡Excelente! Las clases con Patrícia son súper!!!Rita está como loca con ella . La motiva y le contagia su entusiasmo. Patrícia está llena de energía que comparte generosamente con Rita. Gracias !

Respuesta de Patricia

Las clases están dirigidas a Rita, la hija de Mercedes, gran amante de las artes. Rita es una niña de 10 años con un gran talento para la música y el canto. Además de tener una voz preciosa y muchas ganas de aprender, es muy inteligente y madura, en una sola clase ya lo ha demostrado. Es un placer poder verla crecer en este arte!

Silvia

¡Genial! ¡feliz! Ha sido la mejor decisión. La manera de explicar y de llevar adelante las lecciones es relajada, lúdica y profesional. Siento que cada minuto es aprovechado y cada ejercicio y propuesta de parte de Patricia me ayuda a crecer e ir encontrando herramientas. Me encanta!

Respuesta de Patricia

Me encanta tener en clase a Silvia, me impresiona su capacidad de concentración y constancia en el trabajo técnico. En las clases que llevamos ya ha realizado grandes avances, a todo ello le acompaña una voz muy dulce y musical. Además es un encanto de persona. Un placer Silvia!

7 recomendaciones

M
Mari Carmen

Ya hace años que voy a clase con Patricia y estoy encantada. Me ha impartido tanto clases de canto lírico como moderno y teatro musical. Además, me ayudó a preparar mi prueba de acceso a canto en el conservatorio sin haber dado nunca antes canto lírico y la superé con éxito. Es una bellísima persona y excelente profesional. Como profesora un 10 , nunca sales de clase sin evolución y siempre acabas con ganas de más. 100% recomendada.

A
Ana

Las clases son muy entretenidas y hace que se te pase muy rápido el tiempo, también es muy simpática y consigue enseñarte mucho en muy poco tiempo. He notado una gran mejoría desde que voy a sus clases.

H
Hernández Lázaro

Gracias a ella me di cuenta que el cantar no es cosa de tener una buena voz, sino que es algo que se puede aprender y con trabajo y constancia puedes llegar a cantar notas que jamás pensaste al igual que darle color a tu voz.

Es una profesora que vive el canto cómo nadie y disfruta cuando ve que aprendes algo nuevo y luego sabes llevarlo a las canciones.

100% recomendable.

P
Patri

Es una buena profesora, por que te enseña a mejorar mucho tu voz , mediante diversas técnicas .
También te anima a que seas mejor, aprendes de una manera amena y divertida.

Alberto

Es una persona muy responsable y seria en su trabajo a la vez que es muy alegre y dináma impartiendo sus clases, y ajusta todos los contnkdos y ejercicios a las necesidades propias de cada un@ de sus alumn@s. Siempre está dispuesta a resolver las dudas que a sus alumn@s se les van presentando.
Yo como alumno suyo debo decir que en los seis mesets que llevo recibiendo sus clases he avanzado a pasos agigantados y aprendiendo mucho, al mismo tiempo que disfruto cada segundo de las clases.

Eloi

Clases en las que realmente se avanza y mucho gracias a la experiencia de Patricia y a su capacidad de detectar los problemas e ir al grano. Tanto de ejecución, como de técnica o interpretación. Muy profesional y agradable en el trato. Totalmente recomendable!!

M
María

Por su experiencia con el alumnado y extensos conocimientos en todo lo relativo a música y voz.
Ha preparado alumnos para su ingreso en escuelas, con éxito, que anteriormente no habían conseguido entrar. Y preparado a cantantes

Profes similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coaching vocal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de coro para todos los gustos! Encontrar clases de canto lírico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Madrid
Clases de Canto y Técnica vocal, Canto Lírico, Teatro musical, pop,rock, jazz,  soul.
30€
PILAR
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

Bienvenidos!, soy cantante lírica en activo, licenciada por la E.S.de Canto de Madrid, y por el Conservatorio de Música...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesora de canto en general ,clases individuales y grupales, también a domicilio
30€
Graciela
¡1a clase gratis!

"La voz, instrumento primitivo por excelencia ...Soy cantante lírica profesional,con experiencia en trabajo coral y canto...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
CANTO Y LIBERACION DE LA VOZ (todos los estilos, profesionales y amateurs)
25€
Luis
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases son un espacio para el desarrollo y liberación de la voz, donde aprenderás de modo entretenido a aplicar la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesora superior de CANTO. COACH VOCAL. Musical, lírico y moderno. Zona: Moncloa-Arguelles
30€
Pilar
  • (11 ops.)

Hola!! Soy cantante profesional y profesora de canto. Estoy graduada por la Escuela superior de canto de Madrid y en arte...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Especialista en educación musical Madrid capital: guitarra, canto, lenguaje, vocal coach, etc.
20€
Diego
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Diplomado en educación musical, licenciado en pedagogía y graduado en composición. Guitarrista, cantante, compositor y...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
¿Quieres disfrutar de tu voz de una forma segura divirtiéndote mientras lo aprendes?
25€
Marianne
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Domino varias técnicas vocales, que luego enseño en base a los objetivos y características de cada alumno: canto lírico,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de Canto Moderno, Teatro Musical, Técnica Vocal y Entrenamiento Vocal. Basado en las influencias del modelo Estill Voice Training y Método MEV. En Argüelles, Madrid.
35€
Miguel Angel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases para todos los niveles. Enseño Técnica vocal basada en Estill Voice Training, modelo que trata el control de la...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Canto lírico, musical y moderno. Cantante profesional en activo y profesora de canto y técnica vocal. Titulada Escuela Superior de Canto de Madrid.
25€
BLANCA
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de técnica vocal e interpretación de canto lírico y moderno. Trabajo integral adaptado al alumno. Todos los...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesora de Canto Moderno y Jazz dicta clases presenciales en Madrid y WebCam.  Coach Vocal
30€
Sibyl
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

CLASES DE CANTO MODERNO Y JAZZ. Cuando cantamos, utilizamos nuestro cuerpo, todo nuestro potencial para crear música, y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
CLASES DE CANTO: soy cantante lírica en formación que brinda clases a estudiantes principiantes e intermedios, no es necesario ningún conocimiento previo!
30€
Maria
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es relativa a cada (información oculta) Cada cual tiene sus facilidades/dificultades y vicios que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de Canto y Leguaje Musical por Soprano Lírica con carrera internacional y Doctorado en Música
35€
Sonia
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Descubre la música y a cantar correctamente con una profesora con experiencia escénica, y con estudios de música en los...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Licenciada en Arte dramático da clases particulares a domicilio de VOZ HABLADA para personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo. Actores,abogados,docentes y maestros de aula,comerciales.
25€
Javiera
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Profesora Javiera Guillén, actriz. Licenciada en arte dramático y pedagogía. Contacto: +(información oculta)2 -...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Profesora de Canto con titulación Superior, imparte clases en Argüelles, Móstoles, y resto de la comunidad de Madrid
20€
Mercedes
¡1a clase gratis!

Titulada Superior en Canto, por la Escuela Superior de Canto, Y 3 masters Líricos en la Universidad Carlos III de Madrid,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pozuelo de Alarcón
Pianista,Directora de coros,35 años de experiencia pedagógica,da clases de piano y canto
35€
Natalia
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Ofrezco las clases amenas y muy productivas utilizando metodo americano o ruso a eleguir,las clases puedo dar en castellano...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Graduada superior en ESMUC, clases de violín jazz , canto moderno y armonía (español e inglés).
25€
Violeta
¡1a clase gratis!

Las clases estarán enfocadas de manera diferente en función de lo que el alumno quiera aprender aunque, por lo general,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 40€ No disponible No disponible
Este profesor no está disponible