Inicio
Dar clases particulares
s:85029:"
Barcelona 
Barcelona 
  • (28 opiniones)
N
Nuria
« ¡Genial! Encantada de conocer a Annie como persona y además como profesora me... Ver más »
N
Nuria
« ¡Genial! Encantada de conocer a Annie como persona y además como profesora me ayudo mucho porque escucha y se adapta a lo que necesitas. Recomiendo su profesionalidad y su saber hacer te ayuda mucho »
25€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Annie
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Yoga
  • Yoga relajante
  • Vinyasa
  • Ashtanga
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga y Pilates en Barcelona y alrededores.

Metodología

Soy instructora de Yoga certificada por la Yoga Alliance en Goa, India (Tribe Yoga 200h RYT); Terapeuta de Masaje Tailandes certificada por la Thai Healing Alliance International en Chiang Mai (60h RYT), Tailandia; y Profesora de Pilates certificada por FEDA de Venezuela (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness) y por Pilates Polestar en Madrid (Getaway Pilates Nivel 1 y 2).

Hoy día imparto clases a domicilio, clases grupales en estudios de yoga y clases en empresas (en Barcelona y alrededores).

Soy un persona sencilla, llena de entusiasmo y respeto por la vida y por las personas, me apasiona el yoga, amo enseñarlo y estudiarlo constantemente, pues esta disciplina me ayudo a mejorar mi salud física, aprender a relajarme y desconectar, y por ende sentirme mejor conmigo misma, mi entorno y circunstancias.

Yoga me ha ayudado a tocar y cambiar (de la mejor manera) la vida de muchas otras personas que se han cruzado en mi camino, que no solo han aprendido a conectar con la salud de su cuerpo, sino también con el bienestar de su mente y emociones.

Es para mi un placer poder compartir esta practica milenaria contigo, para que así como yo, aprendas a vivir más feliz, más centrado y con un estilo de vida saludable, como decía el maestro Iyengar "Si todo el mundo practicara yoga, las farmacias tendrían que cerrar", pues un cuerpo fuerte, tonificado, flexible, equilibrado y enérgicamente balanceado suele enfermarse menos y envejecer más lentamente.

¿Quieres conectarte con esta realidad? no dudes en escribirme,
vamos a practicar! =)

Trayectoria académica y profesional

Cuento con más de 6 años de experiencia compartiendo enseñanzas, ofrezco clases para todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados), edades (3ra edad, adultos, jóvenes, adolescentes y niños) y condiciones físicas (lesiones, recuperaciones, rehabilitaciones), los precios de las clases son a convenir (varían si son clases privadas o grupales).

Los estilos de yoga que podrás practicar conmigo son:
Ashtanga Vinyasa.
Vinyasa.
Yin Yoga (Yoga Restaurativo).
Yoga Nidra (sueño yogico - relajación consciente).

También soy profesora de Pilates de suelo, niveles básico e intermedio.

Mis clases de yoga y pilates están enfocadas en tu avance personal, en que logres profundizar y entender cada postura, para que logrando hacerlas con comodidad y estabilidad, puedas mejorar tu condición física y además relajar tu mente, por ello hago mucho énfasis en los ajustes posturales (gracias también a mi experiencia con el masaje tailandes) y en que logres conectar con el momento presente, lo que te permitirá sentir muchísima seguridad con tu cuerpo, progresar mucho en tu practica y obtener también el beneficios de experimentar el aquí y ahora (paz, tranquilidad, plenitud).

Precios

Precio de clases por webcam : 25€/h

Precisiones

Cuando las clases particulares se ofrecen a más de un alumno, se paga un suplemento de 5 euros por c/persona adicional.

Las clases fuera de Barcelona ciudad tienen un coste diferente (un suplemento por el tiempo de desplazamiento).

Fuera de Barcelona, se cobra el desplazamiento en tren, lo que corresponda al viaje.

Clases ofrecidas por Annie
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Yoga
  • Yoga relajante
  • Vinyasa
  • Ashtanga
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Curriculum Vitae de Annie

200 h Yoga Teacher Training de Ashtanga Vinyasa en Tribe Yoga (RYS) en Goa, India.
60 h de Masaje Tailandes en Escuela de Masaje Tailandés Nuad Boran, Chiang Mai, Tailandia.
Pilates Training con FEDA Venezuela.
Anusara Yoga Workshop en Puerto La Cruz, Venezuela.
Iyengar Yoga Workshop en San Cristobal, Venezuela.
Arms Balancing Worshop en Caracas, Venezuela.
Inversions Workshops en Caracas, Venezuela.
Hands-on-Assists Workshop with Jivamukti teachers Javi & Olga en Barcelona, España.
Getaway Pilates (Nivel 1 y 2) con Pilates Polestar en Madrid, España.

Las 28 opiniones sobre Annie
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
N
Nuria

¡Genial! Encantada de conocer a Annie como persona y además como profesora me ayudo mucho porque escucha y se adapta a lo que necesitas. Recomiendo su profesionalidad y su saber hacer te ayuda mucho

Respuesta de Annie

Con Nuria hicimos clases de yoga restaurativo, le vino de maravilla para relajarse física y mentalmente. Es una señora amable, simpática y muy receptiva. La recomiendo como alumna!

Muchos saludos Nuria!!

R
Rocío

¡Genial! Annie es muy buena profesora, hace las clases totalmente personalizadas y te acompaňa en la práctica haciéndote evolucionar muy rápido de manera fácil y divertida. Es una persona muy atenta y agradable, puntual y cumplidora. Me alegro mucho de haberla conocido y continuar aprendiendo de su mano, este mundo fascinante que es el yoga.

Respuesta de Annie

Rocio es una alumna Estrella!
Es un escanto de persona, maja, agradable, receptiva. Con una súper condición física!! Y con muchas ganas de aprender, en los pocos meses que estamos practicando la he visto avanzar muchísimo!

Es un placer darte clases Rocío :)

A
Alba

¡Genial! Des de que empeze las clases con Annie he visto otra manera de hacer yoga totalmente diferente. Me encanta como da clases, como te hace sentir que mejoras y se me pasa la hora volando. La recomiendo al 100%!

Respuesta de Annie

Desde que comenzamos a practicar Alba se ha sentido bien con las clases. Y yo muy contenta de venir a compartirlas con ella :) Es una alumna muy maja, agradable, receptiva y con muchas ganas de aprender. En poco tiempo veo como avanza!! Es un placer darte clases Alba :)

M
Meri

¡Genial! Annie es un 10 y sus sesiones de yoga son una maravilla!

Respuesta de Annie

Meri es una excelente alumna, cálida, agradable, muy buena condición física, receptiva. Desde que hemos comenzado a practicar se ha sentido muy bien tanto física como interiormente. Es un placer venir a enseñarle.

Anna

¡Genial! Hemos empezado hace poco, pero me parece muy buena profesora, muy profesional y cercana.

Respuesta de Annie

Anna es una alumna Estrella! En Agosto de 2019 tendremos 2 años de práctica continua y en este tiempo la he visto avanzar muchísimo!!! Es súper maja, simpática, cálida, te hace sentir en casa, ademas que tiene muchísimas ganas y disposición para aprender lo que se nota en toda su evolución en este tiempo. Ha ganado flexibilidad fuerza y equilibrio sorprendente desde que comenzó a practicar, y veo el potencial de que seguirá avanzando muchísimo más puesto que es súper disciplinada y perseverante. La recomiendo como alumna!

Es un placer darte clase Anna! Un abrazo!! Gracias por ser una alumna tan agradable y especial!

M
Mercedes

¡Genial! Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta las clases a mis necesidades, captando perfectamente mi estado anímico y mis limitaciones físicas. Sin duda, la recomiendo para todo aquel que quiera practicar Yoga en la comodidad de su casa y al mismo tiempo sentirse a gusto abriendo las puertas a una persona sensible, alegre, respetuosa y amigable.

Respuesta de Annie

Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de vinyasa con yoga restaurativo, que se adapta adapta completamente a ella y que le ayuda a seguir profundizando en las técnicas de relajación que ya practica (meditación y sofrología). Seguiremos practicando y creciendo juntas en la practica. Excelente alumna, muy dulce =)

VERONICA

¡Genial! Empecé con Annie con una clase privada y ahora soy parte de sus clases grupales. aunque mi partecipación no es costante, partecipo siempre con ganas y illusion. Annie me gusta por su profesionalidad, su actitud positiva, cercana y siempre sonriente. Sus clases son dinamicas y te permiten descargar toda la tension acumulada durante el dia.

Respuesta de Annie

Vero comenzo realizando clases privadas y hoy en día es alumna de las clases grupales. El yoga le ha ayudado a conseguir el bienestar físico y mental que necesita para relajarse después de su demandante trabajo en hosteleria. Seguimos en contacto y practicando :)

Hélène

¡Genial! Annie es super profesora de yoga ! Te explica todo muy bien, las posiciones, la respiracion, te corrige si te equivocas. Esta a la escucha de su alumno. Siempre disponible, positiva - es un encanto de tomar clase de yoga con Annie :)

Respuesta de Annie

Helene es practicante de yoga desde hace un tiempo, por una lesión en su espalda había dejado de practicar y desde hace algunas semanas ha retomado la practica de mi mano. Practica una vez por semana, y ese día, buscamos, poco a poco conseguir fortalecer su espalda, seguir flexibilizando su cuerpo y que retome de nuevo su ritmo con las posturas. Es una chica encantadora. Continuamos practicando :)

A
Ana

¡Genial! Hola, pues si....todo empezo cuando un dia decidi aprovechar las vaciones en Espanya para empezar a practicar Yoga. Descubri por casualidada en Bangkok Superprof y despues de accede tuve la duda de... que profesor elegir de todas las opciones?. elegi a Annie pues habia estudiado Yoga en Tailandia a parte de India y otros paises, y fue todo un acierto, deseaba que llegara el dia siguiente para poder hacer otra clase. Es de aquellas personas que disfrutan de su trabajo, y lo trasmiten a los demas, esto es perfecto y mas para una practica como el Yoga. Habla perfectamente ingles, y practica todas las modalidades. Si estais buscando a alguien, no dudeis en contactar con ella, disfrutad como lo hice yo esos dias. Espero verte en mis proximas vacaciones Annie

Respuesta de Annie

Ana es una alumna muy especial, con mucho respeto hacia su cuerpo y sus límites, con muchas ganas de aprender y practicar de la mejor manera, las practicas con ella en sus días en España fueron muy bonitas, pues se enfocaron el posturas restaurativas (yin yoga) y un poco de vinyasa, y pudimos notar en dos semanas de practica como mejoro su flexibilidad, equilibrio y fortaleza, ha regresado a Bangkok muy contenta por haber comenzado a practicar yoga y ya ha contactado con alguien allí para continuar practicando. Siempre es un placer conocer gente que se enamora del yoga y lo convierte en parte de su vida, recibiendo todos esos beneficios maravillosos. Ana sin duda es una de esas personas =) Que tengas un lindo camino Ana, hasta pronto!

Jose Maria

¡Genial! Mi práctica de yoga con Annie es muy positiva,comprende lo que necesito, es capaz de lograr que una clase sea como un vuelo mágico en el matt,donde se fusionan la mente y el cuerpo, se preocupa por mi y me ayuda a mejorar.

Respuesta de Annie

Muy buena experiencia de clases online, un alumno muy receptivo, que adora practicar yoga y meditar, gracias por tu buena vibra =)

17 recomendaciones

S
Sandra

Annie es una gran profesora de yoga. Estamos encantados con sus clases y ya casi llevamos un año haciendo una clase semanal con ella. Es muy profesional y comprometida, te corrige continuamente para que hagas bien los ejercicios, aumenta la dificultad de los ejercicios a medida que vas mejorando en las prácticas. En definitiva la recomiendo a todo el mundo.

Jaime

La mejor profe de todas !!!

M
Marta

Practico Yoga con Annie desde hace unos meses y estoy encantada! Es muy amable y me ayuda en la práctica en todo momento. Me ha ayudado a mejorar mis problemas de espalda y ademas disfruto de un tiempo para mi misma. La recomiendo 100%!!

R
Rafa

Annie, es responsable y sería, siempre llega a la hora y es flexible si surge alguna urgencia, además se adapta al alumno y aceptando tipo de recomendaciones. Totalmente recomendable.

Victoria Milagros

Estoy muy encantada con tus clases, Annie, me siento emocionalmente rejuvenecida, gracias.

J
Jordi

Gran profesionalidad. Muy puntual y buen trato personal.

P
Pep

Sabe lo que hace y lo hace bien

P
Patrícia

Annie es súper profesional. Siempre se prepara las clases para que cada semana practiquemos ejercicios diferentes. Nos trae material para que sea más ameno e incluso nos hace un pequeño masaje en la parte final de relajación.
La comunicación con Annie es muy fluida y siempre está dispuesta a adaptarse a nuestra disponibilidad.
Muy recomendable!

P
Pep

Se toma en serio la clase, sabe lo que hace, motiva y la hace amena

L
Loli

Annie es una gran profesora perfecta para dar clases estoy encantada con sus clases la recomiendo 100%

Profes similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga relajante si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de vinyasa para todos los gustos! Encontrar clases de ashtanga nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Barcelona
Soy una mensajera entre yoga, meditación, pilates y Ti, descubre tu cuerpo físico, mental y emocional
35€
Yuli
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Reinventing the Body, Resurrecting the Soul Reinventando el cuerpo, Resucitando el alma Возрождая тело,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Profesora de Ashtanga Yoga certificada y Yoga Terapia da clases para todos los niveles.
20€
Maia
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de Yoga personalizadas y adaptadas a cada practicante y para todos los niveles. Mis clases incluyen técnicas de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Profesora de Hatha Vinyasa y yoga terapia en Barcelona con 3 años de experiencia transmitiendo la práctica.
20€
Romina
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases suelen incluir pranayamas, asanas y relajación final guiada. Doy tambien clases de yoga terapia enfocadas en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Descubra como sentirse equilibrado y coordinado, incremente su flexibilidad, elimine los dolores y libérese de la negatividad de la vida a través del espíritu y la práctica del YOGA.
30€
Ricardo
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Desde muy temprana edad incursione en el mundo deportivo, destacándome en disciplinas como el Triatlón, ciclismo de...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Barcelona
Clases de Yoga, meditación y/o pranayama para mejorar tu calidad de vida.
25€
Anna
¡1a clase gratis!

Mis clases son intensas, pero saldrás con una sonrisa de ellas y con un estado mental de paz y calma al que poder volver...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Clases de yoga personalizadas y adaptadas a todos los niveles y para todas las edades. Para particulares y empresas. 
Profesora certificada por Yoga Alliance 500h RYT. Castellano, inglés y catalán
25€
Maria
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de yoga personalizadas y adaptadas a la condición física, mental y emocional de cada practicante. Desde los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
L'Hospitalet de Llobregat
Bailarina desde la infancia, médico y yoguini. Quiero encontrar puntos de encuentro entre mis 3 mundos y crear un espacio de salud, relajación, armonía y paz!
15€
Alicia
¡1a clase gratis!

Ofrezco clases de hatha, vinyasa, ashtanga o yoga restaurativo (más lento y terapéutico). Mi objetivo es ayudarte a...

Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Clases de Hatha-Vinyasa Yoga. Profesora certificada RYT-200h por la Yoga Alliance. Nivel principiante e intermedio :)
30€
Aida
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Trabajo adaptándome al alumno al 100%, tanto a alguien principiante como a alguien con un nivel medio. Me gusta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Clases de Yoga para todas las edades y niveles. Más de 5 años de experiencia.
20€
Rebeca
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Para empezar, trato de adaptar mis clases en base al conocimiento de Yoga de mis alumnos y también en base al objetivo por...

Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Profesora de Yoga certificado por Yoga Alliance, Mindfulness Coach, Instructora de Pilates Mat, 12 años de experiencia. Clases particulares y de grupo.
45€
Eleonora
¡1a clase gratis!

Durante los últimos años he estudiado yoga y técnicas de meditación (mindfulness - Vipassana) en Europa (España,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Soulove Flow- vinyasa flow with soulful & hip hop beats to awaken the body & soul
20€
Sophie
¡1a clase gratis!

My teaching is grounded in ashtanga primary series and fused with hip hop & soulful beats to awaken the body & soul. Every...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
El Yoga te acompaña en todas tus etapas de vida y yo te guío para integrarlo.¡Yoga para mujeres en Sant Cugat del Vallès! 
Let's feel the inner connection. Yoga for women!
20€
Nuria
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Te guío y acompaño mediante técnicas de respiración, yoga, ajustes y lecturas en sesiones de 1 hora y 15 minutos,...

Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Maestra Yoga certificada para clases a domicilio en barcelona individual o grupal
20€
AsAna Yoga
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aumenta tu flexibilidad, tu fuerza, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, conciencia, relajación y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Mor Shay, Vinyasa & Ashtanga yoga teacher in gracia, barcelona. English speaker in Barcelona
30€
Mor
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

My name is Mor. Vinyasa, Ashtanga & Therapy yoga teacher. My classes suitable for all levels of practice, as well as...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Sant Just Desvern
Profesora de Vinyasa, Flow y Yin Yoga da clases particulares en Barcelona
40€
Eira
¡1a clase gratis!

Me gusta conocer al estudiante y ver cuál es la mejor forma de que entienda el yoga, porque cada persona es única. Hago...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santa Coloma de Gramenet
Profesora de yoga en Barcelona  da clases individualizadas y muy económicas
15€
Laura
¡1a clase gratis!

Profesora de Ashtanga yoga da clases máximamente adptadas al nivel y necesidades del alumno/a, al aire libre o a domicilio....

Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Instruktora de yoga con certificacion de India da clases individuales o en grupos
25€
Lucie
¡1a clase gratis!

My classes are addressed to everyone. Doesn’t matter if you are beginner or advanced, if you want to strength your muscles...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.
35€
Laura valentina
  • (11 ops.)

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 25€ 25€ 25€
Contacta con el profe
";