Inicio
Dar clases particulares
Majadahonda 
Majadahonda 
  • Embajador
  • (14 opiniones)
C
Carlos
« ¡Genial! Excelente profesor que se adapta a las necesidades del alumno... Ver más »
C
Carlos
« ¡Genial! Excelente profesor que se adapta a las necesidades del alumno haciéndolo fácil y apasionante. Se lo recomiendo a cualquier persona interesada en aprender ya que es buena persona al mismo tiempo »
25€/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 9h
Clases ofrecidas por Jacobo
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Guitarra
  • Piano
  • Iniciación musical
  • Composición
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de Piano, Guitarra y Lenguaje Musical a domicilio. Majadahonda, Villanueva de la cañada, Boadilla, Pozuelo y Aravaca. Niños y Adultos de cualquier nivel.

Metodología

Hola! Me llamo Yago, tengo 35 años y doy clases de piano y guitarra.
Suelo ir 1 vez a la semana a la casa del alumno y le enseño a tocar las canciones que le gustan y algunas otras que creo que son útiles por ser ricas en técnica, concentrarse en la expresividad, o ser bellas defensoras del instrumento. También enseño el lenguaje musical ( Solfeo) , para que pueda entenderlo todo bien y pueda comunicarse con otros músicos.

Es importante conseguir la atención del alumno,
Si algo le gusta le invitará a la práctica y tendrá la sensación de que la actividad es lúdica.
En el método implemento la educación elíptica , que consiste en enseñar lo que nos parece más copioso a través de lo más ocioso. Escuela en griego, significa ocio.

Aún así la PRÁCTICA es necesaria para superar las dificultades que encontramos en las composiciones.
La armonía esta llena de emociones, acordes alegres, acordes tristes, misteriosos, etc, y al practicar nuestro instrumento vamos conociendo la sensibilidad y lo positivo de esta.

Ayudo a personas de todas las edades.
Las personas mayores le tienen un cariño especial a la música. Quizá porque antes no había tantas pantallas.
También los peques necesitan ciertos ritmos de atención, clases más dinámicas que eviten la monotonía y a veces insistir en ciertos puntos.

El método que sigo es una recopilación de diversos métodos, aplicando cada uno al nivel del alumno, por ejemplo sigo el método de Jonh Thompson , el Método Rosa , El método de Carl Czerny, el Método de piano de Terry Burrows, el Bugmuller, el método de Georges Dandelot,
el Hanon, además de actualizar las partituras didácticas, por ejemplo, si sale una canción en la radio que le gusta al alumno, como la de "Sofía" o "Perfect" de Ed Sheeran o la banda sonora de La la land o Claro de Luna de Beethoven, se hace una adaptación de la partitura para motivar al alumno, Si tienen una fiesta en halloween pueden aprender algunas canciones de miedo,Si se quiere, antes de navidad, unos villancicos, etc.

Y entre todos los métodos se seleccionan las páginas donde viene mejor explicado, más ilustrado y con el contenido más intuitivo.

Me llena de orgullo y satisfacción ver como un niño, que no quería tocar, me pide que le enseñe el himno de España.
Reafirman mi vocación,las recomendaciones de las madres a sus amigas.
Y soy feliz cuando cruzo una puerta, abierta por una sonrisa.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Jacobo planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy licenciado en piano y diplomado en magisterio.
Mi progreso al piano fue posible a la combinación académica junto al apoyo de grandes profesionales de composición e improvisación.
Con la mezcla de ambas vertientes he conseguido la interpretación de los grandes maestros y entender la obra junto a sus recursos.
Mi deseo es compartir esos conocimientos con vosotros, a través del material que ofrezco en las clases, y de una forma amena para cualquier miembro de la familia.
En mi caso, empecé con el piano, seguí con la guitarra, para después ser productor musical y compositor en varios estilos musicales. arreglista y transcriptor de partituras.

Precios

Precio por 1 hora de clase : 25€/h
Clases ofrecidas por Jacobo
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Guitarra
  • Piano
  • Iniciación musical
  • Composición
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Jacobo

7 años de experiencia como profesor de música profesional con un total superior a los 150 alumnos formados/formandose .

-Diferentes métodos y técnicas elípticas para cada alumno.
•Piano.
•Guitarra.
-Producción musical con Ordenador.
•Armonía.
•Solfeo.
•Composición
-Música y tecnología.
-Preparación para el ingreso al conservatorio.

Servicios de Producción:

Haz tu cover para presentarlo en orquestas, bandas o shows de Tv
Grabación de tus temas.
Téc. de sonido,
Mezclas de pistas,
Masterización.
Arreglos.
Musica y ambientes musicales para teatro.
Lead & Riff en cuerdas, pianos o síntesis.

Las 14 opiniones sobre Jacobo
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
C
Carlos

¡Genial! Excelente profesor que se adapta a las necesidades del alumno haciéndolo fácil y apasionante. Se lo recomiendo a cualquier persona interesada en aprender ya que es buena persona al mismo tiempo

Respuesta de Jacobo

Carlos es una persona con mucha ilusión y capacidad de aprender aquello que se proponga, además es muy alegre, divertido y sabe escuchar los consejos necesarios para superar las dificultades que se encuentran en el piano. Un alumno estupendo y lo más importante, una gran persona.

M
Mario

¡Genial! Tuvimos una mala experiencia con el antiguo profesor por tener una forma de enseñar muy arcaica y cerrada, y decidimos cambiar de profesor antes de que los niños perdieran la ilusión por la música, nuestro objetivo no es que sean grandes músicos sino que tengan una actividad extraescolar que les ayude a hacer algo diferente y como tenían ilusión por la música vimos que tocar un instrumento podía ser una buena forma de socializar, perder la vergüenza de hablar en público y nos decidimos por Yago. Ha entendido bien lo que buscábamos y los chicos están contentos con sus clases. Para nosotros es lo más importante. Puntual y educado.

Respuesta de Jacobo

Yo he empezado con un nivel 0 y las canciones que me gustan no son clásicas sino de las más modernas, para mi era importante saber si podía aprender ese estilo y me he sorprendido de lo fácil que es esa música, ahora espero tocar algo de clásico.

Inés

¡Genial! Yago es un excelente profesor. Muy recomendable Estamos muy contentos. Mi hijo de 11 años ha aprendido mucho y el trato con Yago es fantástico.

Respuesta de Jacobo

Las clases fueron para todo un campeón del pin pong, con mucho talento con la música y además es un chaval estupendo, como toda al familia, estoy encantado de ir a verles.

6 recomendaciones

M
Mario

Yo soy su amigo y a veces damos alguna clase cuando tengo alguna duda o un problema para avanzar en algún tema , lo que yo puedo decir es que siempre se prepara la clase con antelación para darte la información del modo más sencillo de comprender , ya lleva tiempo y eso siempre se nota. Además que como es por horas no hay ningún compromiso como en una academia y además viene a casa...genial.

Jorge

Se nota que tiene experiencia con los niños, les enseña con paciencia y busca la manera de implicar a los chicos en la clase, me gusta que aprenden de forma amigable , algunos profesores fueron demasiado rudos con ellos y eso es peor para motivarles.

S
Silvia

Yago aparte de mi profesor antes ha sido y es mi amigo por lo que todo lo que puedo decir es bueno de él , aún así como profesor tengo que decir que es muy bueno y paciente, nunca te deja atrás y lo único que te pide es atención para que aprendas.

Entrevista de Jacobo

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Jacobo — Desde que iba paseando con mi abuela de la mano por la calle y me paré a mirar en el escaparate y ella vio lo que estaba mirando y me agarró de la mano y me paso para dentro y entonces me compro ese pequeño teclado de 3200 pesetas que cada año según iba cumpliendo años me iban comprando un piano un poco más grande hasta que así fui aprendiendo con lo de las bandas sonoras de las películas y algunos anuncios de la televisión y luego ya empecé a recibir clases de una profesora particular que también era profesora titular en el Conservatorio de Música de Madrid por lo que sus clases eran bastante buenas.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Jacobo — Dream on de Aerosmith. Tiene un piano muy bonito.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Jacobo — La clase más especial y difícil que he tenido ha sido con una persona con hándicap visual. Hicimos la lección a través del método de almohadillas utilizando un sistema de almohadillas equivalente al Braille pero en teclas del piano y así conseguí enseñarle la Lambada a una persona invidente.
PREGUNTA 04 | 08
Qué opinas, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Jacobo — El instrumento más difícil de tocar es el violín por la alta precisión que hay que tener en la pisada del dedo frente al mástil, también el piano tiene grandes retos en cuanto a independencia motora.
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Jacobo — Puede sonar un poco ebrio pero creo que la clave del éxito está en saber que estamos para servir y para ayudar a los demás en su camino hacia el aprendizaje.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.
Jacobo — Chopin al piano, Bach al bajo y Vivaldi al violín, seguro que son chicos enrollados a las 3 de la mañana, jeje.
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumno.
Jacobo — Una anécdota que yo recuerdo fácilmente es una vez que tuve que ir a una dirección y puse el GPS y me envió a una urbanización pero me dijo el portero de seguridad que no se entraba por ahí que había que tirar tres rotondas más y de ahí, a la derecha. Hice eso y me dijeron que por ahí tampoco, tendría que girar dos rotondas más y a la derecha, y ya, a la tercera, me dijeron que tenía que llamar por teléfono al señor de la casa y yo no sabía el nombre porque era el primer día, y entonces el guardia llamó a la casa y tardo 5 minutos de reloj y le pregunté que si siempre iba a ser así eso, me dijo que sí, que hay que llamar. Pues entonces ya cuando entre a la urbanización y tuve que ir viendo lo que había por ahí me quedé alucinado y luego ya cuando abrí la puerta y me baje por la cuesta me recibió una leyenda del Real Madrid y me dijo espérate ahí que ahora viene mi mujer, y su mujer, también es una miss famosa. Y verá vd. que la verdad es que me hizo temblar las piernas un poco.
Afortunadamente nos hemos llevado muy bien y son una familia con mucho talento, es evidente.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren todo un Superprof?
Jacobo — La clave para que mis alumnos aprendan está en tener buen oído y escucharles y así saber qué es lo que te están pidiendo y después poder colocarlo y dárselo en orden, y que así ellos lo integren mucho mejor. Ellos están buscando algo y hay que ayudar a que lo encuentren.

Profes similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de piano para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Majadahonda
Profesora particular de viola y lenguaje musical en Majadahonda, especial experiencia con niños en edad escolar
15€
Laura
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Finalicé el grado profesional en la especialidad de viola en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda con la...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Pozuelo de Alarcón
Pianista,Directora de coros,35 años de experiencia pedagógica,da clases de piano y canto
35€
Natalia
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Ofrezco las clases amenas y muy productivas utilizando metodo americano o ruso a eleguir,las clases puedo dar en castellano...

Clases presenciales Perfil verificado
Pozuelo de Alarcón
Pianista titulada a través de la ABRSM da clases de piano a domicilio en Madrid
30€
María
¡1a clase gratis!

La metodología que utilizo tiene una doble función: por un lado, fortalecer todo el aparato técnico del alumno a través...

Clases presenciales Perfil verificado
Pozuelo de Alarcón
Slow Miracles - La mejor oportunidad para disfrutar y aprender a tocar Guitarra
15€
Stiven
¡1a clase gratis!

Mi metodologia se basa en inspirar al estudiante a estudiar. Muchas veces recibimos las clases como una obligacion y es...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pozuelo de Alarcón
Profesor titulado imparte clases de piano y lenguaje musical a domicilio a todos los niveles y edades.
21€
Eduardo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Profesor titulado en Grado Superior en Música (especialidad instrumental Piano) se ofrece para impartir clases de piano y...

Clases presenciales Perfil verificado
Majadahonda
Imparto clases de iniciación al canto y técnica vocal a niños-adolescentes.
15€
María Virginia
¡1a clase gratis!

Mis métodos se ajustan a cada alumno. La primera mitad de la clase la dedico a la propia técnica vocal, que es necesaria...

Clases presenciales Perfil verificado
Boadilla del Monte
Guitarrista experimentado imparte clases de Guitarra Electrica o  Acustica en Madrid
12€
German
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Muy Buenas! Me llamo Germán, tengo 24 años y llevo desde los 12 años tocando la Guitarra. Mis clases se imparten de la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco
25€
Gabriel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Profesor de Conservatorio Superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel:...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pozuelo de Alarcón
Clases de guitarra en Pozuelo de Alarcón y alrededores. Niveles: Principiante e Intermedio
22€
Javier
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy un graduado en marketing de 23 años con más de 5 años de experiencia en clases de guitarra. Tras años de...

Clases presenciales Perfil verificado
Majadahonda
Profesor de música titulado en activo, Diplomado en magisterio musical, Graduado en educación primaria y músico profesional, imparto clases personalizadas y amenas de bateria, guitarra y solfeo
25€
MARCO
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología de trabajo se basa fundamentalmente en la práctica instrumental desde el comienzo alternando con el...

Clases presenciales Perfil verificado
Boadilla del Monte
GUITARRISTA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DA CLASES PERSONALIZADAS en BOADILLA DEL MONTE
25€
Santi
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Santi Fdz, guitarrista, compositor y productor madrileño imparte clases en su domicilio. Método fácil y práctico para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Se ofrece graduado en musician's institute (G.I.T) para dar clases de guitarra
20€
Alberto
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola Se ofrece músico profesional licenciado en el Musician´s Institute de Los Angeles (C.A),graduado en el GIT. Tengo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Hola, Clases particulares y privadas a domicilio de guitarra contemporánea en Madrid
18€
Axel
  • (8 ops.)

¿Quieres aprender a tocar música, pero también a sentirla y entenderla? Blues, Rock, Funk, Soul. Te enseñaré el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Majadahonda
Guitarrista (y cantante) da clases de guitarra. Método personalizado, máxima eficiencia (Madrid).
25€
CRISTIAN
¡1a clase gratis!

Especializado en iniciación y nivel medio. El objetivo es disfrutar al máximo de la música, conocer sus entresijos y...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Pozuelo de Alarcón
Joven pianista, alumno de conservatorio cursando 5 profesional da clases a domicilio
16€
Luis
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Soy un joven de 18 años, con algo más de 10 años de experiencia tocando el piano y alumno del conservatorio de...

Clases presenciales Perfil verificado
Alcorcón
Hace 10 años empecé de manera autodidacta tocando la guitarra. Hoy en día, soy compositor de pop rock español y pop urbano de artistas madrileños. (¡Todo depende de cuanto te esfuerces!)
12€
Angel
¡1a clase gratis!

Comprendo las inquietudes, ganas e inmediatez con la que quiere aprender un autodidacta. Con el paso del tiempo, mucho...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 25€ 25€ No disponible
Desafortunadamente, este profesor no está disponible