Inicio
Dar clases particulares
s:101024:"
Madrid 
Madrid 
  • Embajador
  • (45 opiniones)
A
Aarón
« ¡Genial! Lluís es un profesor excelente y lo recomiendo si lo que se quiere... Ver más »
A
Aarón
« ¡Genial! Lluís es un profesor excelente y lo recomiendo si lo que se quiere es avanzar a través de una buena base técnica. En sus clases se centra mucho en explicar el aparato fonador para que comprendas qué ocurre en tu garganta. Lluís se adapta muy bien a los diferentes perfiles de su alumnado por lo que, dependiendo del nivel y aspiraciones de cada uno, las clases varían. En mi caso, que soy un principiante, las clases se basan en gran medida en ejercicios: en ocasiones estos ocupan toda la hora y en otras dedicamos la última parte de la clase a aplicar lo aprendido con canciones. También he asistido a otras clases de gente con un nivel más avanzado en las que gran parte del tiempo se dedica a cantar el repertorio que elija cada uno. Sin embargo, en todas el apartado de la técnica está muy presente. Además, cuando hay algo en la voz que no funciona bien, intenta diferentes caminos hasta dar con el modo con el que tú consigas avanzar, en lugar de imponer una única manera de hacer a la que a lo mejor tu garganta no se adapta. Gracias a su forma de dar clase he conseguido llegar a notas que creía impensables. Y, como mencionan mucho, sus clases son muy amenas y consigue hacerse entender fácilmente: es una persona muy accesible que inspira confianza desde el primer momento. »
40€/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 9h
Clases ofrecidas por Lluís
  • Individual
Las clases se harán
  • En su domicilio
Materias enseñadas
  • Canto
  • Coaching vocal
Niveles
  • Todos los niveles

EQUIPO DE PROFESORES MEV: Clases de entrenamiento vocal MEV (Masegosa Entrenamiento Vocal)

Metodología

El método MEV entiende al cantante como un atleta, un atleta de élite que necesita entrenar, tener adaptado su cuerpo al ejercicio físico que va a realizar. Se basa, en su mayor parte, en dos cuestiones, unas cuerdas firmes y bien cerradas, y a su vez, elásticas y móviles. Procuramos tener el mejor de los entrenamientos para que esto suceda, que las cuerdas tengan el mejor tono muscular posible y así acceder a los retos vocales más complejos. El método MEV no descuida el arte, todo lo contrario, por eso todos los ejercicios del método son con el piano, con ejercicios “de toda la vida”, pero adaptados y mejorados para llevar al límite la musculatura. La idea final cuál es: Un cantante que siente dominio en su voz, pero que no tiene que pensar constantemente qué es lo que está haciendo, si no disfrutando del arte de cantar, porque no lo olvidemos, cantar es arte, magia, algo que traspasa al espectador, y eso no lo consigue ninguna técnica de canto, eso lo consigue el propio artista. Pensemos pues así: el corredor de la maratón, cuando está en carrera, no se acuerda de las series en la calle, en las horas de gimnasio, en la alimentación, piensa en correr. ¡Desarrolla tu voz al máximo, y después, piensa en cantar!

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Lluís planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Lluís Frigola comienza sus estudios de piano a los 6 años en su pueblo natal, Begur. A los 17 años se traslada a Barcelona donde continua sus estudios de piano y empieza los de canto en el Conservatori del Liceu, paralelamente debuta las óperas La Traviata y Rigoletto de G.Verdi. Con 20 años se traslada a Madrid para seguir los estudios de canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Allí de nuevo vuelve a interpretar “La Traviata” en el Auditorio Nacional de Música, además de “El Barberillo de Lavapiés”. En Madrid, conoce a al coach vocal José Masegosa el cual se convierte en su profesor de canto y con el que hasta día de hoy sigue perfeccionando su técnica vocal. Es invitado por la Sommer Oper Bamberg (Alemania) para cantar “La Flauta Mágica” de W.A.Mozart. En 2016 se traslada a Viena para terminar sus estudios de canto en la “Universität für Musik und darstellende Kunst” con el profesor Rainer Trost. Allí debuta los roles de Bruja de “Hänsel und Gretel” de E. Humperdinck y el de Don Ramiro de “La Cenerentola” de G. Rossini., ambos en el Palacio de Schönbrunn. A la vez compagina sus estudios formando parte del Arnold Schönberg Chor, dirigido por Erwin Ortner. De nuevo en Madrid se inicia en el Teatro Musical trabajando de forma incansable con José Masegosa y Cesar Belda hasta día de hoy. En ópera actualmente, trabaja repertorio con Manuel Burgueras. En 2018 empieza los estudios del máster para profesores MEV.

Precios

Precio por 1 hora de clase : 40€/h
Clases ofrecidas por Lluís
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Canto
  • Coaching vocal
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Lluís

Soy graduado por la Escuela Superior de Canto de Madrid y por la Universidad de Música de Viena en canto. También mención honorífica en gradom profesional de Canto en el Conservatori del Liceu y grado profesional de piano también en el Conservatori del Liceu. He estudiado canto lírico y moderno con José Masegosa y el pianista Manuel Burgueras. Al ser pianista puedo acompañar a los alumnos cuando cantan o puedo dar clases de piano.

Las 45 opiniones sobre Lluís
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
A
Aarón

¡Genial! Lluís es un profesor excelente y lo recomiendo si lo que se quiere es avanzar a través de una buena base técnica.

En sus clases se centra mucho en explicar el aparato fonador para que comprendas qué ocurre en tu garganta. Lluís se adapta muy bien a los diferentes perfiles de su alumnado por lo que, dependiendo del nivel y aspiraciones de cada uno, las clases varían. En mi caso, que soy un principiante, las clases se basan en gran medida en ejercicios: en ocasiones estos ocupan toda la hora y en otras dedicamos la última parte de la clase a aplicar lo aprendido con canciones. También he asistido a otras clases de gente con un nivel más avanzado en las que gran parte del tiempo se dedica a cantar el repertorio que elija cada uno. Sin embargo, en todas el apartado de la técnica está muy presente.

Además, cuando hay algo en la voz que no funciona bien, intenta diferentes caminos hasta dar con el modo con el que tú consigas avanzar, en lugar de imponer una única manera de hacer a la que a lo mejor tu garganta no se adapta. Gracias a su forma de dar clase he conseguido llegar a notas que creía impensables. Y, como mencionan mucho, sus clases son muy amenas y consigue hacerse entender fácilmente: es una persona muy accesible que inspira confianza desde el primer momento.

Respuesta de Lluís

Qué maravilla es poder dar clase a una persona como Aaron... educado y simpático como nadie, entiende y disfruta tooodos los ejercicios que hacemos. En dos clases que hemos dado, la evolución ha sido espectacular. Una gran suerte poder darle clases. ¡Un abrazo Aaron!

Julie

¡Genial! LLuís es un profe increíble, te permite mejorar mucho y rápidamente con ejercicios vocales variados. Siempre te explica las cosas de manera concreta y además, es super simpático!! Esos sin contar que si eres un poco tímido como yo, te enseña a relajarte y perder el control.
100% recomendable :) Gracias Lluís por todo!

Respuesta de Lluís

Julie apareció realmente de rebote en mis clases y creo que fue una grata para ambos. Vino con un poco de verguenza pero a la media hora se la quitó toda de encima y empezó a sacar tooooooda su voz de mezzosoprano que por otra parte es espectacular, con un terciopelo y una potencia sorprendente! Tenemos que seguir trabajando para afianzar todos los conceptos aprendindos hasta ahora y para aprender muchísimos más nuevos! Un beso Julie!!

Y
Yoel

¡Genial! Luis - la mejor elección que he hecho en 2018. Desde el momento en que entré a su casa, me sentí cómodo y sabía que él me guiaría hacia delante, y así lo hizo. Luis, tmb cantante y pianista, con un gran conocimiento técnico y una personalidad única, logró a ayudar me a alcanzar nuevas alturas.
Louis, muchas gracias!

Respuesta de Lluís

Palabras de admiración y de gratificación son las que me vienen en mente para hablar de esta bestia del canto. Yoel, chico encantador, educado y trabajador, apareció en mis clases preocupado por si sabía cantar o no. Cuando abrió la boca quedé totalmente sin palabras; ¡qué voz! Musicazo y gran cantante donde los haya, es todo un placer para mi poderle dar clase a una bestia del canto como es Yoel. Un fuerte abrazo!

M
Marta

¡Genial! Llevo ya unas cuantas clases con Lluís y sólo puedo decir cosas buenas. Es el mejor profesor de canto que he tenido nunca, gracias a él por fin consigo entender mi voz y qué hago mal. Nada de explicaciones abstractas ni de repetir las mismas frases que se suelen decir en clases de canto como corrección. Por primera vez tengo un feedback constante que de verdad comprendo y puedo aplicar. Además, hace muchos ejercicios para la voz y de verdad los escucha, algo que es bastente obvio y básico, pero hay profesores que se olvidan por hacer las cosas muy automáticamente. Así consigue ver qué te hace falta, las cosas que llevas mejor y las que no llevas tan bien. Para mí ha sido todo un descubrimiento, y estoy super contenta por haberle encontrado y poder dar clases con él!

Respuesta de Lluís

Marta es la alumna máaaaaaaas divertida y simpática que tengo! Desgraciadamente venía con un lío mental bastante acentuado (refiriéndome a la técnica de canto...) peero desde la primera clase, ya está viendo la luz y teniéndolo todo clarísimo! No quieras correr Marta, está todo por llegar! Un beso guapa!

C
Cristina

¡Genial! Mi primera clase con Lluís fue EXCELENTE.

Empezamos a trabajar desde el principio y me explicó la técnica mientras hacíamos ejercicios. En todo momento supe qué objetivo tenía cada ejercicio de voz que me pedía.

Además, es absolutamente encantador y me me reí bastantes veces durante la clase. Es el claro ejemplo de que la profesionalidad no está en absoluto reñida con el buen rollo. De hecho, es un tío MUY exigente y me hizo repetir cada ejercicio hasta que conseguí lo que se proponía.

En definitiva, por supuesto continuaré dando clases con él porque estoy segura de que sacará el máximo partido de mi voz :)

Respuesta de Lluís

Cristina, empezando porque es una chica que desprende una simpatía y una alegría como nadie, cuando apareció por clase desde el minuto 1 cogimos una confianza brutal, fue una clase divertidísima y en la cual, ella entendió todo lo que actualmente le ocurre en su voz y que ya le estamos metiendo mando para solucionarlo YA mismo! Un placer enorme poder dar clase con personas con Cristina! Te veo después de las vacaciones! Un besazo enorme!

Desislava

¡Excelente! Es un gran profesional, educado y sabe lo que dice y hace.Las explicaciones son claras y facil de entender.Sales con la leccion aprendida!

Respuesta de Lluís

A pesar de que Desi no habla casi nada español, está haciendo un enorme esfuerzo en entenderlo todo y realmente lo hace! Chica simpatiquísima y educada, en pocas clases se nota una mejora muy notable y se toma las clases muy en serio. Al principio le chocó la técnica que doy pero en poquísimo entendió el por qué de todo lo que hacemos. Todo un placer dar clases con ella! Un fuere abrazo Desi!

Cynthia

¡Genial! Lluis tiene mucha paciencia para enseñar, te hace sentir cómod@ desde el primer momento :). Explica muy bien la logica de los ejercicios y las razones especificas de cada uno de ellos. Nunca te vas a aburrir en las clases de LLuis y siempre vas a salir con la satisfacción de estar logrando cosas que hasta ahora pensabas que no eran posibles! :D

M
Marisa

¡Excelente! Lluís es un gran profesor, un profesional, justo lo que buscaba! Conoce muy bien la técnica vocal, la explica de una manera muy clara y sencilla, que facilita la ejecución de cada uno de los ejercicios. Sientes que avanzas muchísimo con cada una de las clases.
Durante la clase crea un ambiente de confianza y profesionalismo maravilloso. Tiene una gran metodología, te hace consciente de tu instrumento vocal.
Muchas gracias Lluís por tu dedicación! Nos vemos en la próxima clase.

Respuesta de Lluís

Marisa, con la felicidad que desprende siempre, es una chica al que darle clase de canto es todo una gozada. Antenta a todas las explicaciones, dimos una primera clase maravillosa en la que al principio le chocaron alguno de los ejercicios realizados pero que al final, acabó entendiendo los beneficios de todos ellos y de cómo aplicarlos. Un encanto de chica. Nos vemos esta semana Marisa! Un beso.

T
Tomas

¡Genial! Lluís es el profesor ideal para todo aquel que desee mejorar su técnica vocal de una forma dinámica y directa al grano. Es un gran profesional que exige sin dejar de ser paciente, por lo que los resultados son inmediatos. Clases 100% recomendables!

Respuesta de Lluís

Tomás es un artistazo como una copa de un pino. Tiene una voz de tenor que es un tesoro, que poco a poco se le está destapando cosa que hace que siempre estés deseando que venga para ver la evolución. Es encantador y muy muy trabajador. Es una gozada dar clases con artistas de esta talla. ¡Un fuerte abrazo Tomás!

36 recomendaciones

C
Cristina

He tenido la primera clase con Lluís y ha sido fantástica. No se ha notado nada que era la primera (todo ha sido muy fluido y hemos entrado en materia desde el principio)

Divertido y cercano, pero también exigente para que hiciera bien los ejercicios y por lo tanto me sirvieran.

De verdad, ha sido guay en todos los sentidos y lo recomiendo 100%. Tengo clarísimo que voy a seguir las clases con él y que va a sacar lo mejor de mí :)

PD: ¡Gracias Lluís!

Iván

Genial, las clases son super amenas y te hace descubrir cosas de ti mismo que nunca habrías imaginado.

C
Chris

Mi primera clase con Lluís ha sido genial, muy dinámica y me he sentido cómodo gracias a su actitud. Lluís te explica el porqué de cada ejercicios de manera muy clara y desde un punto de vista anatómico para que entiendas por qué es importante trabajarlo. Ahora que estoy empezando, agradezco mucho la paciencia de Lluís, así como su entusiasmo y sus ánimos para seguir adelante. Totalmente recomendado.

M
Marta

Lluís ha conseguido que comprenda como funciona mi voz y como hacerme consciente de ella en una clase. Nada de las típicas explicaciones abstractas pueden variar de un cantante a otro, sólo explicaciones claras y ejercicios para darles sentido de cara a la práctica. Así dicho suena aburrido, pero nada más lejos de la realidad. He salido muy contenta y con muchas ganas de seguir aprendiendo tanto como hoy.

Rodrigo

Tuve una muy buena primera experiencia!! Intenta que entres en confianza desde el primer minuto que es algo importantisimo para una clase de canto y explica todo muy claro. Lo recomiendo!

A
Ana

Recomiendo a este profesor de técnica vocal porque en sus clases todo lo explica de forma sencilla, clara y con base científica. En un rato, queda clara la anatomía de la laringe... además de ejercicios con el por qué correspondiente , y todo ello en un ambiente relajado. No se puede pedir más. Muchas gracias. Continuaré por supuesto avanzando en sus clases.

Inma

Lluís es muy profesional. Sabe mucho y se avanza rápido con él. Sus clases se hacen divertidas, pasan volando y sobretodo aprendes muchísimo. Además es una persona que ama la música, sabe adaptarse a tu nivel y en todo momento hace que sus alumnos se sientan cómodos. Lo recomiendo al 100%.

A
Anca

Aunque básicamente haya empezado las clases con Lluís, solamente puedo decir que es un profesor excelente. Se adapta a cada alumno sin problema alguno. Un profesor que pide mucho y que también te motiva. Lo recomiendo al 100%.

Tamara

Lluís es paciente,cercano y cañero, es un non stop durante toda la clase, cosa que agradezco mucho porque no me gusta perder el tiempo, te enseña perfectamente que le sucede a la laringe y lengua al cantar, y aun que tu no lo creas, esto permanecerá en tu memoria corporal para aplicarlo después. Él tiempo vuela en cada clase. Es muy profesional. Ahora estoy deseando empezar a cantar y no parar. Recomendable 100%.

Pablo

Lo recomiendo 100%, es un profesor genial, sabe muchisimo, y tanto la dinamica de las clases como sus ganas de enseñar incita a tener mas y mas! Gracias Lluís!

Entrevista de Lluís

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Lluís — Pues mira, a la edad de 6 años, mis abuelos paternos estuvieron debatiendo la posibilidad de apuntarnos tanto a mi hermana como a mí en la escuela de música de mi pueblo para empezar los estudios de piano y solfeo. Mis padres no se opusieron, con la condición de que por el momento, mis abuelos se encargarían de los gastos de la matrícula.
Y así hicieron, empecé con 6 años y a parte, tanto mis padres como mis abuelos siempre me han estado enseñando música de todo tipo, ya sea clásica o moderna, ópera, pop, soul, zarzuela, jazz, etc.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Lluís — Bohemian Rhapsody, de Queen.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Lluís — Pues mira, la clase más sorprendente que he tenido fue sin duda alguna, la de un gran alumno y amigo que no voy a mencionar por respeto, que llegó diciéndome que él, era bajo, y además convencido! Bueno, los últimos 5 minutos de clase, estuvimos tocando notas de tenor ligerísimo…¡su cara era un poema!
PREGUNTA 04 | 08
Qué opinas, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Lluís — Un instrumento de cuerda, pero más concretamente, el violín. Hay que tener en cuenta que el violín, primero que no tiene trastes para que el intérprete se haga una idea en qué tesitura está, segundo es el más agudo de los instrumentos de cuerda, por consecuencia, cuerdas más cortas y más precisión a la hora de afinar las notas. A la que te despistas un poco, la nota no está del todo afinada, seguramente porqué has colocado el dedo en el sitio equivocado por escasos milímetros. A parte de todo lo mencionado, está el saber pasar muy bien el arco. Entonces, hay dos complicaciones que se presentan, que son básicas: 1ª ser preciso con la afinación 2do por si no has tenido suficiente, acuérdate de que el arco también existe y hay que saber pasarlo.
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa).
Lluís — La clave del éxito, desde mi punto de vista es, en cualquier disciplina, ya sea la música, la medicina, la arquitectura, la carpintería…la que sea, es hacerlo con mucho amor, poniendo todo el cariño del mundo en cualquier cosa que hagas, disfrutar de la vida y de las grandes oportunidades que esta nos da, para ser felices y tener éxito.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.
Lluís — Difícilmente podré cumplir estos sueños porque los tres nos han dejado, pero en sueños no descarto hacerlo. Ellos son, Freddie Mercury, Luciano Pavarotti, L.V.
Beethoven.
Los tres tenían en común, por lo que transmitían, es que por encima de todo son eran humanos terrenales y amaban la música a niveles estratosféricos, importándoles nada y menos lo que pensaran de ellos, simplemente gozar del arte de hacer música y además, buena. Son tres genios que me hubiera encantado conocer, que me explicaran muchas cosas y tener el privilegio de compartir escenario con ellos, fuera a la hora que fuera y donde fuera.
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@.
Lluís — Una anécdota a rasgos generales como profesor es que, en el momento en que los alumnos, sea el que sea, ves que evoluciona a velocidad de la luz y que al cabo de un tiempo, venga y te diga todo lo que llega a agradecer que te haya conocido y lo content@ que está pudiendo hacer cosas que para dicho alumn@ antes era impensable, esto es el mayor premio que te puedes llevar como profesor por encima de cualquier otra cosa.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un Superprof?
Lluís — Creo que lo primordial y centrándome ahora en mi disciplina, que es el canto, es primero de todo, tratar de que el/la alumn@ se sienta lo más cómodo y relajado posible desde que entra por la puerta. Que las clases sean lo más amenas posibles e intentar entender y escuchar SIEMPRE lo que te dice el/la alumn@, no hay que olvidar que son seres humanos y necesitan comprensión, necesitan que se les escuche y sobretodo no olvidarse de que el alumno, viene a clase por algo, porque hay algo con la que no está satisfecho y espera que tu saques lo mejor de ti para dar solución a ese problema, y tu como profesor tienes que estar a la altura de la situación y ser muy sincero, si no te ves capacitado, hay que decírselo al alumno para que no pierda el tiempo. En definitiva, no tratar jamás al alumn@ como si fuera “tont@” . Y para finalizar, hacer que el/la alumn@ sea la persona más feliz de la Tierra desde el minuto 1 que pisa el escenario hasta que
se baja. Que la persona sea FELIZ haciendo música, en definitiva.

Profes similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coaching vocal si lo necesitas.

Madrid
Clases de canto y coaching vocal para todos los niveles y estilos
25€
Virginia
  • (19 ops.)
¡1a clase gratis!

APRENDE A CANTAR Y DESCUBRE EL INMENSO POTENCIAL DE TU VOZ DE MANERA FÁCIL, EFICAZ Y DISFRUTANDO. Si has llegado hasta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de Canto y Técnica vocal, Canto Lírico, Teatro musical, pop,rock, jazz,  soul.
30€
PILAR
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

Bienvenidos!, soy cantante lírica en activo, licenciada por la E.S.de Canto de Madrid, y por el Conservatorio de Música...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesora de Expresión Vocal : Canto, Voz, Movimiento. Escucha, Expresión, Creatividad, Bienestar.
20€
Eva
¡1a clase gratis!

Mi metodología se inspira de la formación que recibí en tanto en el conservatorio, como en mi escuela de teatro físico....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Canto lírico, musical y moderno. Cantante profesional en activo y profesora de canto y técnica vocal. Titulada Escuela Superior de Canto de Madrid.
25€
BLANCA
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de técnica vocal e interpretación de canto lírico y moderno. Trabajo integral adaptado al alumno. Todos los...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesora de canto en general ,clases individuales y grupales, también a domicilio
30€
Graciela
¡1a clase gratis!

"La voz, instrumento primitivo por excelencia ...Soy cantante lírica profesional,con experiencia en trabajo coral y canto...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
¿Quieres disfrutar de tu voz de una forma segura divirtiéndote mientras lo aprendes?
25€
Marianne
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Domino varias técnicas vocales, que luego enseño en base a los objetivos y características de cada alumno: canto lírico,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de canto, couch vocal y técnica vocal a un precio económico
20€
Miriam
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aprende a utilizar correctamente tu voz, esto te servirá para brindar a través de la técnica vocal, las herramientas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Actriz de Teatro Musical ofrece dinámicas clases de canto en Madrid Capital en Español e inglés
20€
Carmen
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en mi propia experiencia y en todas las técnicas que a lo largo de mi carrera...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Canto e interpretación (dicción inglesa e italiana), coach vocal para solistas y grupos. Preparación para audiciones. Madrid.
20€
Ana
¡1a clase gratis!

Trasmitir desde la emocionalidad de lo que estoy diciendo, sintiendo. Crear arte usando el cuerpo como instrumento. Sean...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de técnica vocal, improvisación, canto moderno y jazz / Profesora con título superior
40€
Aurora
¡1a clase gratis!

Clases de técnica vocal, jazz y canto moderno e improvisación. Interpretación,repertorio, dicción, fraseo,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Cantante profesional ofrece clases de canto moderno y lirico. coaching vocal individual o en grupo
20€
Victoria
¡1a clase gratis!

Mis clases se reparten en tres partes: Primeramente estiramientos y relajación para que el alumno se sienta comodo en un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
CLASES DE CANTO: soy cantante lírica en formación que brinda clases a estudiantes principiantes e intermedios, no es necesario ningún conocimiento previo!
30€
Maria
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es relativa a cada (información oculta) Cada cual tiene sus facilidades/dificultades y vicios que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Cantante da clases de canto, coaching vocal y lenguaje musical en la comunidad de Madrid
17€
Cecilia
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Hola! Soy Cecilia, una chica de 19 años apasionada por la música y enseñarla. Mi método de enseñanza es...

Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Especialista en educación musical Madrid capital: guitarra, canto, lenguaje, vocal coach, etc.
20€
Diego
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Diplomado en educación musical, licenciado en pedagogía y graduado en composición. Guitarrista, cantante, compositor y...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 40€ No disponible No disponible
Contacta con el profe
";