Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Córdoba
10€/h
Siderio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto lírico y teatro. Estudiante de licenciatura en composicion y pianista

Entreamiento muscular desde la escucha y la autopercepción. Deconstrucción y construcción de una identidad vocal. Interpretación musical desde analisis fraseológico, texto teatral.

Ciudad de México
11€/h
Victor
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende piano como nunca en Lindavista, CDMX. Más de 13 años de experiencia en música y al menos 10 en la práctica el piano.

Soy Victor Esquivel, maestro de piano y música en general, para personas de cualquier edad que quieran empezar desde cero, o que ya tengan algunas bases en este bello instrumento. Empiezo con ejercicios de coordinación de manos y conocimientos generales sobre música. Conforme avanzan las clases aumenta la complejidad de los ejercicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Creo que aun no soy consciente de la suerte que he tenido de encontrarle como profesora. Llevo poco tiempo y aun me queda mucho camino y trabajo, pero con ella lograr tus objetivos es solo cuestión de tiempo. La mejor

I
Ignacio, alumn@
Hace 2 semanas
Sol yamil
(3)

¡Perfecto! Mi primera clase de canto con Lorena me convenció de que quería seguir adelante con ella: además de ser competente, es muy amable y escucha todas las que sean tus necesidades o incertidumbres. Está siempre disponible a adaptarse entre tus...

A
Arianna, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Marta no solo es una gran profesora de canto, sino además un encanto de persona. Se nota que disfruta enseñando y eso hace que las clases, además de productivas, sean muy divertidas. Estamos encantadas con Marta.

C
Carmen, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Súper profesional y maja, mucha paciencia y sabe mucho técnicas de canto, la verdad me encantó mucho su enseñanza, volveré!

K
Kaidi ophelia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Si! Gracias a Virginia voy viendo como voy mejorando poco a poco y cada vez tengo más confianza en mi misma. Hace las clases muy entretenidas y se aprende mucho en cada una. Recomendable totalmente.

E
Elena, alumn@
Hace 3 semanas
Virginia
(17)

¡Perfecto! Fantàstic! L'Anna té una veu impressionant i sap treure el millor de la teva! Amb només les 4 classes que porto amb ella fins ara, ja noto que he millorat. Les classes són molt amenes i agradables. Tant de bo l'hagués conegut abans!

J
Josep, alumn@
Hace 3 semanas

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.