Inicio
Dar clases particulares

Prueba tu primera clase de lengua en Granada

ūü•á ¬°Lo mejor de lo mejor!
ūüĖč 666 profesores disponibles
ūüĒí Pago seguro v√≠a Superprof
ūüíł Sin comisi√≥n

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de lengua en Granada

Ver mas profesores-as

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de lengua en Granada es de 5.0 con m√°s de 49 opiniones.

9 ‚ā¨/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores de lengua ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de lengua castellana y literatura en Granada cuestan 9‚ā¨.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de lengua en Granada

Consulta libremente los perfiles en Granada y contacta un/a fant√°stic@ profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de lengua a domicilio o v√≠a webcam)

02

Organiza tus clases particulares de lengua castellana y literatura en Granada

Habla con tu profesor de lengua para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de lengua castellana y literatura en Granada y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Mejorar en lengua castellana y literatura nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Lengua Castellana y Literatura en Granada, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada eval√ļan a sus profes de lengua castellana y literatura

Descubre todos nuestros profes de lengua en Granada

Nuestros consejos para convertirte en un experto en lengua castellana y literatura

L@s profes particulares de lengua Castellana y Literatura en Granada

T√ļ eliges qui√©n te ayudar√° a aprender lengua Castellana y Literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lengua Castellana y Literatura en Granada y alrededores.

Las clases particulares de lengua Castellana y Literatura te permiten progresar m√°s r√°pido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompa√Īamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅQu√© presupuesto tengo que prever para una clase de refuerzo de Lengua?

El precio medio de un curso de lengua en Granada es de 9 ‚ā¨. Las tarifas pueden variar en funci√≥n de 3 factores distintos:

  • La experiencia y formaci√≥ndel profe.
  • D√≥nde se desarrollar√° la clase particular (por webcam o a domicilio) y de la oferta local.
  • El tiempo y la frecuencia de las clases.

El 97 % de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre las tarifas de los profesores cerca de ti.

¬†‚úćūüŹĽ ¬ŅQu√© nota media atribuida a nuestros profes de lengua en Granada?

Con un total de 49 opiniones recibidas, los usuarios dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a sus profes.

 

Si encuentras cualquier complicación para utilizar la plataforma, entrar en contacto con un superprofe o para encontrar la clase que quieres aprender, nuestro equipo está a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema. Estamos disponibles por teléfono o por mail de lunes a viernes.

 

Descubrir las FAQ.

ūüíĽ Si encuentro un profe en otra ciudad, ¬Ņpuedo tener clases de Lengua online?

¡Sí! La mayoría de nuestros profesores de Castellano ofrece clases on line.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases a distancia resultan más económicas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases online solo necesitarás un ordenador con webcam y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con las clases de castellano online podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

¬†‚Źį ¬ŅCu√°ntos profesores de lengua y literatura hay en Granada?

En Superprof hay m√°s de 666 profesores registrados que pueden dar clases de lengua castellana y literatura en casa o a distancia.

 

Puedes comparar sus curriculum vitae y elegir el perfil que m√°s se adapte para las clases particulares de lengua que buscas en Granada.

 

 

¬ŅA qu√© esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 666 perfiles?

ūüôčūüŹľ‚Äć‚ôāÔłŹ Tomar clases de de castellano lengua y literatura en Granada siempre es una buena¬†decisi√≥n y aqu√≠ te presentamos las razones.

En Espa√Īa, desde primaria hasta los √ļltimos cursos de secundaria, Castellano es siempre una asignatura troncal, pero, ¬Ņpor qu√©? En esta asignatura se estudia desde las reglas gramaticales m√°s b√°sicas como el uso de la g y la j, el uso de la h o la acentuaci√≥n, hasta a hacer comentarios de texto complejos, as√≠ como an√°lisis morfol√≥gico, sint√°ctico o literatura.

 

A menudo esta asignatura no recibe la importancia que necesita y sin embargo, saber escribir un texto con coherencia y cohesi√≥n, sin faltas de ortograf√≠a y una buena expresi√≥n es algo b√°sico pero no siempre es tan evidente. ¬ŅOs imagin√°is a un doctorando defendiendo su tesis con faltas de ortograf√≠a? Aprender una lengua tambi√©n es aprender a comunicarse mejor y en situaciones m√°s complejas.

 

En las clases de Castellano también se hace un acercamiento tanto a los clásicos de la literatura como a autores contemporáneos. Es muy importante conocer la literatura clásica para conocer la historia desde otro punto de vista. El conocimiento de los clásicos ayuda a contextualizar sucesos históricos en su marco histórico, así como para conocernos como sociedad.

 

La asignatura de Lengua y literatura sirve también para entrenar la imaginación. Por un lado inculcando el hábito de leer a los estudiantes, dándoles a conocer los autores contemporáneos que les puedan interesar. Por otro lado, entrenando la escritura creativa. Ser capaz de expresarse de una forma creativa o poder crear nuevos universos es algo que se puede mejorar uniendo la lectura y la escritura.

 

Como puedes ver, Castellano puede ser una asignatura apasionante, así que, ya sea que necesites una ayuda para el curso o simplemente quieras seguir aprendiendo por simple placer, puedes contactar con uno de nuestros superprofes.