Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de portugues brasilero

1 081 profesores disponibles

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Buenos Aires
10€/h
Deisy
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de portugués nativa de Brasil, posuo nivel superior de Letras Portugués, tengo una larga experiência en la enseñanza del idioma portugués, para niños (alfabetizacion en portugués) , jove

Soy profesora de portugués nativa de Brasil, posuo nivel superior de Letras Portugués, tengo un larga experiência en la enseñanza del idioma portugués, para niños (alfabetizacion en portugués) , jovenes y adultos de distintos niveles. Metodo Socio- Comunicativo El valor por hora es negociable, de acuerdo con el paquete de horas contratado. Espero tu contacto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un muy buen profesor, organizado, con material interesante y que se adapta a tus necesidades. Lo recomiendo!

S
Sylvia, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Las clases son muy amenas, se pasan rápido y se avanza siempre. Gleiciene busca y prepara también contenidos adaptados a la necesidad de lo que tienes que aprender más urgente y se adapta para reforzar los puntos que te puedan costar más.

R
Raúl, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases con Pamela son muy divertidas y amenas. Es amable y flexible a la hora de fijar los horarios. Los contenidos que ofrece son muy interesantes. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que quiera aprender o mejorar su portugués.

F
Fran, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy agradable y buenas clases de conversación para coger confianza. Está dispuesta a ayudarte en todo y a reforzar las habilidades que más necesites.

M
Marta, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Elisa es una profesora de português estupenda. Selecciona los materiales a trabajar en función de los intereses y las necesidades del alumno para adecuar las clases al nivel del estudiante. Se explica bien y, además, es educada, amable y...

I
Ibon, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Es un placer tener un profesor como Walace. Se interesa muchísimo por que el alumno aprenda, hace que sus clases sean dinámicas , fluidas y con recomendaciones para sacarle todo el jugo a un nuevo idioma.

J
Jesus, alumn@
Hace 9 meses

Clase de portugues brasilero en España

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!""""