Ingeniero de Caminos, canales y puertos imparte clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico y asignaturas de carreras universitarias de Ingenierías. Las clases consisten en la explicación de cualquier tema desde el principio de manera que los alumnos tengan las ideas muy claras a la hora de resolver los problemas que les planteo.
Soy Ingeniera Superior. Llevo impartiendo clases desde hace más de diez años. Doy clases a todos los niveles, en varias asignaturas (Matemáticas, Física y Química, Lengua e Inglés, así como Física y Química de 2º de bachillerato). Posibilidad de Matemáticas en función de la carrera.
Busco siempre empatizar con el alumno para adaptarme a sus necesidades y a su forma de aprendizaje, ya que cada persona tiene distintas características. Ofrezco flexibilidad de horarios y atención individualizada, ayudando al estudio con explicaciones sencillas y concretas respaldadas por material propio.
Doy clases particulares a primaria,secundaria, bachiller y ciclos formativos . A primaria de todas las materias y a ESO y bachiller de matemáticas física y química. Si el alumno tiene alguna duda fuera del horario de las clases, puede hacerme cualquier consulta por whatsapp y se la resolveré. Me adapto a las necesidades particulares de cada alumno.
Conozco los errores frecuentes de los alumnos y les ayudo a evitar que les cometan. Me adapto a los contenidos que se imparten y entran en los exámenes para conseguir una superación eficaz sin pérdidas de tiempo. Mi método de enseñanza y ayuda es la síntesis de contenidos, dando "trucos" para conseguir que lo difícil se convierta en fácil.
Suelo adaptarme a las necesidades de cada alumno teniendo en cuenta su ritmo de aprendizaje y su propósito. Para ello suelo emplear la primera clase como toma de contacto y decido con el alumno la forma en la que enfocar la asignatura.
Puedo basar las clases en el libro de texto o crear un plan de estudios personalizado con teoría y ejercicios específicos para cada alumno. Soy un profesor paciente y hago que las clases sean divertidas y los conceptos fáciles de entender.
Aunque siempre podemos hacer una sesión puntual para solventar cualquier duda, sabemos que para aprobar el curso o Selectividad hay que mirar a largo plazo. Por ésto, mi idea es darte un apoyo para volverte a explicar lo que no has entendido bien en clase, lo que el año pasado se te escapó y necesitas ahora...
Mi metodo de enseñanza se basa en intentar que los chicos a los que doy clase se sientan a gusto y puedan preguntarme todo con total confianza. Como alumna cuando he asistido a clases particulares puede que a veces resulten muy aburridas, por eso intento que sea lo más ameno posible para que se interesen de alguna manera por la materia.
El objetivo principal es mejorar el entendimiento y manejo de la asignatura por parte del alumno, profundizando en las dificultades que presente, lo que supondrá una mejora de sus calificaciones. Estructura de las clases flexibles teniendo en cuenta los propósitos y necesidades del alumno.
La comprensión de la materia y los conceptos es básica para el aprendizaje. Mis clases son dinámicas, pues hay veces que se entienden mejor las cosas mediante experimentos o resolviendo problemas que estudiando la propia asignatura.
Iremos avanzando en las clases según tus necesidades, enfatizando donde sea preciso y realizaremos ejercicios específicos: ¡¡la práctica es el mejor método de aprendizaje!! ¡¡y el más efectivo!! Completaremos tus materiales con otros que yo te proporcione y juntos avanzaremos hacia la meta que te propongas.
Es posible perder el miedo a equivocarse y es necesario preguntar lo que no comprendes. Trabajo siempre desde la paciencia y el respeto. La sonrisa siempre presente. Procuro prepararme mucho las clases y me tomo en serio lo que hago. Prefiero que contactemos, veamos qué objetivos tienes y si yo puedo ayudarte a conseguirlos. Me gusta ser honesta con mi trabajo. También planificarme con tiempo.
Me baso en los libros escolares para reforzar los conocimientos explicados y ayudarles con los deberes y las dudas que surjan al trabajar en casa
Mi método de enseñanza se ajusta al nivel del alumno. Es un método donde busco dar una atención personalizada al alumno para ajustarme a sus necesidades y con ello conseguir que entienda y adquiera conocimientos para aprobar todas las materia.
Mi metodología se basa en explicar de diferentes formas y de manera más cercana al alumno la materia, es decir, no como un profesor de clase que da un discurso y ya, de forma dinámica preguntando, poniendo ejemplos, pidiendo ejercicios... Las clases están orientadas a un nivel de ESO y Bachillerato.
A la hora de impartir clases, sigo el temario del profesor que da la materia en el colegio/instituto exigiendo siempre un poco más para que al alumno le resulte más sencillo el resolver el examen. Siempre he impartido clases de matemáticas, física y química en los niveles de ESO, Bachillerato y acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Soy una chica de 22 años. Tengo el grado de Terapia Ocupacional en la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente estoy estudiando Fisioterapia. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y E.S.O. Las clases irán dirigidas a la comprensión, repaso y apoyo de los contenidos de las materias de ciencias naturales y de la salud.
Estudiante de grado de biologia, que desea impartir clases para alumnos que se encuentren con dificultades con algún tema particular. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta bachillerato. El método de desarrollo de las clases incluye una explicación y refuerzo de lo aprendido con ejercicios y/o cuestiones.
Arquitecto de 51 Años, con Experiencia laboral y docente, dirige sus Clase de Ciencias a Alumnos desde Primaria a Selectividad. Repaso de Base teórica y Realización de abundantes Casos prácticos. Método preferente de Evaluación continua, posibilitando el Aprendizaje y fijar los Conceptos.
Para entender bien la Química creo que es importante conocer la teoría para comprender de donde vienen las fórmulas y para que sirven. La formulación es muy importante por lo que insisto en que entiendan las valencias y les doy trucos que a mí me funcionaron bastante bien.
Licenciado en Química con varios años de experiencia en la enseñanza, imparte clases de asignaturas de ciencias a nivel de Primaria, ESO, Bachillerato, Acceso a Ciclo... Serán clases individuales o en grupos muy reducidos en el domicilio del alumno o en el mío, adaptadas las necesidades específicas de cada alumno.
La dinámica de mis clases sería analizar los problemas del alumno en la asignatura en cuestión y trabajarlo más en profundidad. Además llevaría material complementario a lo que se utilice en clase para hacer más ejercicios y poder abordarlos de cara al examen.
Mi metodología consiste en resolver e invitar a que el alumno resuelva los problemas que se dan en el temario, cerciorarme de cuales son sus principales errores para insistir en ellos y poder resolverlos paso a paso asegurándome de que el alumno ha entendido cada uno de los pasos para así entender el problema completo
Soy licenciada en geografía e Historia, tengo el título de Aptitud Pedagogica y llevo dando clases particulares de matemáticas , física y química ,lengua e historia desde que finalicé mis estudios.
Mi método de enseñanza parte de la base de visualizar los conceptos y entender estas áreas para después poder aplicarlo en los temarios que se piden de manera que el aprendizaje resulte interesante, ameno y fácil.
Soy una joven estudiante de ingeniería de la energía en la universidad de león y me gustaría trasmitir a su hijo lo entretenidas que pueden llegar a ser estas materias y que organizados bien y con un buen método no tendrá ningún problema en conseguirlos
Soy Licenciado Químico y tengo el Máster del Profesorado de la universidad de Oviedo, mis especialidades son Química, Física y Matemáticas a nivel de ESO y Bachillerato. Las clases serán totalmente personalizadas e individualizadas incidiendo sobre las dificultades del alumno.
Soy un estudiante de la Universidad de Salamanca, que cursa el tercer año del Grado en Estadística. Mis conocimientos me permiten dar clases, de matemáticas y relacionados, hasta selectividad. Para formar a los alumnos creo total y absolutamente necesarias: la paciencia y el saber transmitir el temario. No se trata solo leer el tema, SE DEBE COMPRENDER.
Joven graduado en biotecnología, actualmente estudiante de máster, ofrezco un ambiente distendido en el que el alumno se sienta cómodo y vea las clases particulares como algo útil y entretenido. Enseñanza personalizada, enfocada en aprender a estudiar la materia concreta.
Para estar seguro de la calidad de nuestros docentes y de su pedagogía,
recogemos las opiniones de nuestros antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.
¡Perfecto! No pudimos contar con el porque ya teniamos profesor, pero su disposición fue ejemplar en todo momento.
¡Perfecto! Mi opinion sobre Javier es que sus clases fueron excelentes,buen profesor y con una paciencia increíble.
¡Perfecto! Es una persona estupenda, muy cualificada y capacitada, estoy totalmente satisfecha con su trabajo
¡Perfecto! Puntual y agradable. Explica muy claro y hace que entienda aquello que no comprendia.
¡Perfecto! Es un profesor excelente en todos los aspectos, muy responsable,se implica desde el primer dia en las dificultades que ve en sus alumnos, ha conseguido que mi hijo saque todas las asignaturas y con buena nota,ya que su tecnica es muy buena y facil...
¡Perfecto! Ana es una excelente profesora, aprovecha el tiempo de clase al máximo y explica realmente bien. Recibí clases de Química de 1º de la carrera de Biología y gracias a ella he podido aprobar. La recomiendo totalmente, sin duda alguna.
Miles de profesores química para ayudarte,
encuentra las clases particulares disponibles cerca de tu casa en Castilla y León.