Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares en Alicante

Encuentra el mejor profesor particular cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Alicante

Alacant
11€/h
Belén

Clases ciencias, todas las materias en Alicante centro,amplia experiencia.

Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece a dar clases particulares a 10 euros/h en Alicante de las materias de Ciencias tecnológicas y científicas. (matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología industrial e inglés) primera sesión gratuita experiencia de 4 años.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases de Bea de dibujo técnico con mi hijo han sido perfectas, se han compenetrado totalmente. Ha estado disponible en todo momento adaptándose a nuestros horarios y su implicación es total. La recomendamos cien por cien.

R
Raquel, alumn@
Hace 23 horas

¡Perfecto! Muy profesional y dedicada. Explica de una manera muy clara para que los niños aprendan entendiéndolo sin tener que memorizar.

M
Mercedes, alumn@
Hace 3 días
Alejandra
(2)

¡Perfecto! Ángeles es una excelente profesora. Las clases son muy bien estructuradas. Explica muy bien el material. Se adapta a tus necesidades. Totalmente recomendable!

T
Tatiana, alumn@
Hace 2 semanas
Ángeles
(27)

¡Perfecto! Llevo ya unos meses con Aurora y me encantan sus clases, es dinámica y se nota que le gusta lo que hace. La verdad que si tuviera que recomendar un profesor de inglés recomendaría a Aurora porque hace que aprehender sea fácil

A
Anais, alumn@
Hace 4 meses
Aurora elena
(2)

¡Perfecto! Claudia es una profesora de alemán excelente. Su sentido del humor y su forma de ser y explicar facilitan el aprendizaje y sus clases se hacen muy amenas y divertidas. Propone un montón de actividades y ejercicios variados para que el proceso de...

S
Sandra, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un muy buen profesor con muchos conocimientos, capaz de ponerse en tu lugar y ayudarte en todo lo que necesites.Recomendable 100%

J
Jose, alumn@
Hace 5 meses
José manuel
(4)

Profesor particular Alicante

Busco profesor particular Alicante

Ayudar a su hijo a perfeccionarse mediante clases privadas puede facilitar su aprendizaje. Si el niño tiene dificultades en la escuela o no, el coaching escolar ofrece un verdadero acompañamento.

¿Que ventajas ofrecen las clases particulares?

Un profe particular que transmite sus conocimientos profundizará sus habilidades y le proporcionará una base sólida para avanzar a lo largo de sus estudios.