Prefiero una metodología fundamentalmente práctica. En la que la teoría sea asimilada en lugar de memorizada, y que se pueda plasmar de forma práctica en algo tangible (como una fotografía o un vídeo) En el mundo del audiovisual para aprender a hacer hay que aprender a ver, por lo que el visionado de películas y fragmentos es primordial.
Mi método siempre es práctico (haciendo ejercicios), no creo que memorizar sea la solución para aprender realmente.
Soy licenciada en Filología Inglesa, Traducción e Interpretación, en la Universidad de Opole, Polonia. Tengo el certificado de enseñanza de inglés CELTA.
Mi clases van dirigidas a alumnos de primaria ,ESO y Bachillerato así como la preparación de pruebas de acceso a la universidad,Graduado escolar ,etc.
Mi forma de enseñar es muy eficiente, debido a que utilizo una metodología que muestra procesos de la forma más fácil posible, estoy motiva a mis estudiantes y los alienta a continuar aprendiendo, porque les da la seguridad que necesitan.
Sobre todo trabajo en proyectos
Me estructuro siempre las clases que imparto, y las adapto según el nivel del alumnado. Teniendo en cuenta sus peticiones.
Mi método de enseñanza se basa en la creación de objetivos a corto plazo para lograr otros a largo plazo. Empezar de poco y conseguir mucho con esfuerzo , organización y constancia. Aprendizajes de estudio e interpretación de todo lo que se va estudiando , con métodos muy didácticos y visuales. Tanto por métodos convencionales como por vía internet.
Mi metodología es simple: se aprende haciendo y equivocándose. Por lo que, dejando atrás las clases de gramática sin aplicación ninguna, me baso en materiales y textos reales con los que abordar los puntos más complejos de un idioma desde un enfoque realista y aplicable a la vida real.
Mi método de enseñanza se basa en fomentar el interés del alumno por la materia, haciéndola más atractiva de una manera lúdica y realizando conexiones entre los conceptos para facilitar la memorización. Dirigido a niños con problemas de concentración o dificultad de aprendizaje.
Utilizo una combinación de algunos libros de enseñanza de idiomas para extranjeros, y adapto los ejercicios a las situaciones de cada alumno. Tengo juegos, caza palabras, música, ejercicios recreativos para hacer el aprendizaje más divertido y ligero, y también aprovecho la oportunidad para dialogar con las cuestiones de interés del alumno.
Mi metodología se adaptará a la edad o nivel de los alumnos. Con niños siempre empezamos las clases con algún juego de calentamiento, después entrenamos algún aspecto técnico y finalmente siempre terminamos jugando. Con adultos, los aspectos técnicos se explican con actividades sencillas que se van complicando poco a poco y que después se añaden al juego.
El docente hace su presentación de la asignatura a impartir con su respectivo contenido y plan de evaluación. Aplicación de prueba diagnóstica. El profesor comenzará a desarrollar los contenidos propiciando la participación de los estudiantes, se asigna actividades de investigación. Desarrollos de contenidos haciendo uso de casos prácticos con la participación de los estudiantes.
Mis clases están dirigidas a todo el mundo que quiera aprender un poco más sobre el universo fotográfico. Pueden ser desde niños hasta adultos. En la clase veremos las partes de la cámara y como hacerlas funcionar correctamente para que nos salgan las fotos que deseamos. Sobre todo serán clases muy activas y divertidas.
Flipped classroom, bilingüismo integral, aprendizaje por objetivos, prioridad a la producción del lenguaje, contenidos actuales, continuidad en el tiempo, vínculos fuertes con el alumnado, asesoramiento didáctico, programación personalizada y felxible.
Tengo 1 año de experiencia como Profesora de Yoga, 2 años como Profesora de francés, 8 años de experiencia atención al cliente y gestión de proyecto. Hablo castellano, inglés, francés y árabe. Aprendio mucho de mi estancia en India, Marruecos, Egipto y Kenya. Entré en el mundo del Yoga y meditación hace 3 años.
Soy Christelle. LLevo 2 años en España. Mi metodología consite en explicar la gramática de una manera progresiva y para que el alumno pueda usar ese conocimiento y conversar. . Un idioma es antes todo para comunicar. La primera sesión es gratuita para tomar contacto, hablar del objetivo y acordarnos sobre la forma de trabajar juntos.
Soy Christelle. LLevo 2 años en España. Mi metodología consite en explicar la gramática de una manera progresiva y para que el alumno pueda usar ese conocimiento y conversar. . Un idioma es antes todo para comunicar. La primera sesión es gratuita para tomar contacto, hablar del objetivo y acordarnos sobre la forma de trabajar juntos.
Mi método de enseñanza en primer lugar es basarme en aquello que se está viendo en clase. Se explica nuevamente la materia pero intentando hacerlo de forma diferente y más intuitiva y personalizada que como se da en clase, ya que muchas veces los profesores únicamente se limitan a leer el texto sin ningún tipo de motivación.
Mi metodología a día de hoy no es una concreta, ya que no hay una única forma de enseñar. Cada niño es un mundo y por tanto, debemos tener en cuenta su forma de aprender y entender los conceptos a la par que hay que considerar cómo enseña el centro a sus alumnos.
Efectividad a la hora de realizar tareas ya sean urgentes o no, siendo bastante organizada con el tiempo. En la mayoría de los programas que utilizo, suelo acabar siendo experta en ellos. Buen manejo en: AutoCad, Rhinoceros, V-Ray, Sketchup, Illustrator, y especialización en Photoshop. Debido a que he estado dedicada 100% al estudio toda mi vida.
Mi método de enseñanza es individualizado. Comenzamos con lo que menos le cueste al niño o a la niña y vamos creciendo, y aprendiendo más.
La palabra clave es diversión, enseño el instrumento con teoría musical, aprendizaje integrado, ofrezco mis clases a todos los públicos, como niños, jóvenes, adultos ... Enseño siguiendo el plan de estudios musical. en los conservatorios y, por lo tanto, prepara a los estudiantes que desean ingresar a los exámenes de ingreso de los colegios de música y los conservatorios.
La metodología de las clases se adaptará siempre a la necesidad educativa del alumno. Dependiendo de sus necesidades a la hora de trabajar la asignatura, la clase tomará una u otra didáctica. Cualquier alumno de cualquier nivel verá suplidas sus necesidades con el estudio y la ayuda que le sea necesario brindar.
Procuro ajustarme a las necesidades del alumno pues el nivel de conocimientos y necesidades es diferente en cada cual, por ello suelo trabajar a partir de módulos temáticos. La formación es principalmente práctica y con soporte posterior de dudas, aclaraciones y ampliaciones. Respecto las clases estan pueden ser presenciales u online con un horario ampliamente flexible.
Dependerá siempre del alumno o alumna: sus intereses, formación y objetivos. Principalmente se enseñára de forma multidisciplinar los estudios en igualdad de género para que el alumnado pueda utilizar este conocimiento tanto en sus estudios como en su vida diaria, ya que la igualdad de género es un tema que toca cada ámbito de la sociedad.
Mi método de enseñanza primero es ver que tienen que ofrecer los jóvenes y que saben hacer. A partir de ahí, una vez visto el estilo artístico que tiene cada uno enseño las nociones básicas de dibujo, como las proporciones y las de pintura, como combinar colores y texturas. Una vez visto esto me gusta que mis alumnos experimenten y probemos a hacer nuevos proyectos.
PARA DAR LAS CLASES MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA QUE EL ALUMNO CONOZCA BIEN LOS CONCEPTOS Y UNA VEZ APRENDIDOS, LLEVAR A CABO EJERCICIOS PRÁCTICOS SIEMPRE DE LA FORMA MÁS DINÁMICA POSIBLE PARA AFIANZAR LO APRENDIDO EN LAS CLASES TEÓRICAS, SIGUIENDO MÉTODOS DE ESTUDIO QUE HE APRENDIDO A LO LARGO DE MI EXPERIENCIA COMO DOCENTE.
Empleo metodologías reproductivas e investigativas para buscar un acondicionamiento corporal óptimo para cada individuo.
Intento ser lo más dinámica posible y estructurada para que los niños aprendan con mayor facilidad.
Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.
¡Perfecto! No tenemos cómo agradecer las magníficas clases que le impartió Pablo a nuestro hijo. Pudimos ver tanto su inmensa vocación como su nivel de implicación, responsabilidad y rapidez en la respuesta. Lo recomendamos por la excelencia en su labor...
¡Perfecto! Muy contenta con ella .. Le dio clases a mi hija el curso pasado y aprobo la materia . Este curso sigue dandole clases y de momento todo va bien La recomiendo
¡Perfecto! Excelente coach. Las conversaciones que hemos tenido a lo largo de varias semanas me han servido para modificar perspectivas importantes, con un efecto bastante positivo en mi vida. Lo recomiendo.
¡Perfecto! Rocío es una excelente profesora de inglés, explica muy muy bien, se involucra mucho y me ha hecho ganar confianza. Estoy muy contenta de haberla conocido :)
¡Perfecto! Excelente profesora, mi hijo esta contento con las clases, que no es siempre facil hacer que un niño de 12 mantenga el interes, y está mejorando su gramatica en francés.
¡Perfecto! Simplemente genial!!! Controla mucho photoshop y explica muy bien!
Hay miles de profes que te pueden acompañar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.