Inicio
Dar clases particulares
Zaragoza 
Zaragoza 
  • Embajador
  • (29 opiniones)
J
Jordi
« ¡Genial! Gloria es una profesora excelente con un conocimiento muy preciso del... Ver más »
J
Jordi
« ¡Genial! Gloria es una profesora excelente con un conocimiento muy preciso del francés, a todos los niveles (escrito y fonético). Gloria tiene una gran capacidad para ajustarse a las necesidades de sus alumnos. Dedica tiempo y pone mucha atención a la preparación de sus clases. En mi caso hemos trabajado con muchos textos de los medios relacionados con medio ambiente a través de artículos publicados en medios de comunicación. Recomiendo a Gloria cien por cien, tanto para la preparación de exámenes oficiales de francés (en sus diferentes niveles) como para el uso profesional de la lengua francesa. »
12€/h
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 1h
Clases ofrecidas por Gloria
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Francés
Niveles
  • ESO
  • Escuela de adultos
  • Estudios superiores

Diploma E.O.I.Nivel Superior C2; Diploma DALF C2; Diplomas Allianza Francesa Nivel Superior

Metodología

Je suis diplômée, bilingüe Français-Espagnol. J`ai vecu et travaillé en France où j`ai appris les habilités du français courant. Je prépare les examens officiels, de tous les niveaux. Horaire flexible parce que je m´adapte aux besoins et circonstances de chaque personne. Même les week-ends. Je corrige des textes, et fais des traductions. Les cours sont très agréables parce qu`on interagit avec l`élève de manière à ce qu`il y ait une étroite collaboration et puisse mieux comprendre tous les ressorts du langage, la grammaire, et la communication.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Gloria planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Je suis diplômée en Droit et en Français que j`ai étudié et pratiqué pendant les annés que j`ai vecu et travaillé en France comme prof, de tous les niveaux, aussi bien aux particuliers qu`aux entreprises. Tous ces années de travail m`ont permis d`acquérir une grande expérience et connaissance des meilleures techniques pour mieux apprendre la langue, en m`adaptant à la psychologie , capacité et manière d`être de chaque personne.

Precios

Precio de clases por webcam : 12€/h
Clases ofrecidas por Gloria
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Francés
Niveles
  • ESO
  • Escuela de adultos
  • Estudios superiores

Curriculum Vitae de Gloria

Titulación : Licenciado Francés

Profesional

Las 29 opiniones sobre Gloria
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
J
Jordi

¡Genial! Gloria es una profesora excelente con un conocimiento muy preciso del francés, a todos los niveles (escrito y fonético). Gloria tiene una gran capacidad para ajustarse a las necesidades de sus alumnos. Dedica tiempo y pone mucha atención a la preparación de sus clases. En mi caso hemos trabajado con muchos textos de los medios relacionados con medio ambiente a través de artículos publicados en medios de comunicación. Recomiendo a Gloria cien por cien, tanto para la preparación de exámenes oficiales de francés (en sus diferentes niveles) como para el uso profesional de la lengua francesa.

Respuesta de Gloria

Jordi es un alumno polifacético, y con gran capacidad de trabajo. Le gusta afrontar desafíos y luchar por ellos. Llegará lejos en todo lo que se proponga, con tesón, voluntad y trabajo.

C
Carmen

¡Genial! Gloria es muy buena profesora, puntual, organizada y con método. Se adapta a tu nivel y la evolución es notable, volvería a repetir sin duda.

Respuesta de Gloria

Es una persona con gran capacidad de trabajo; se interesa enormemente en todas las cuestiones. Es infatigable, e intelectualmente muy dotada.

B
Bellatrix

¡Genial! Gloria es una profesora de francés muy buena. Se adaptó en todo momento a mis horarios para favorecerme ir a clase. Además, las clases con ella con amenas y las va guiando según tu nivel, actitud, etc combinando teoría, con lectura, práctica y conversación.

Respuesta de Gloria

Bella es una alumna que pone mucho interés en las clases, capta con facilidad y asimila con rapidez. Valoro, además, el gran esfuerzo que hace para venir, dado que tiene un trabajo que le exige muchas horas de dedicación. Va a triunfar, seguro, en todo lo que se proponga.

E
Esther

¡Genial! Gloria es amable, puntual, paciente y organizada. Tiene un gran conocimiento del idioma y sabe explicarlo muy bien, tanto que con dos clases mi hijo ha conseguido aprobar en junio! Muchas gracias Gloria!

Respuesta de Gloria

Esther sabe motivar e incentivar a su hijo para sacar siempre lo mejor de él mismo.

S
SUSANA

¡Excelente! Buenos días Gloria. Nacho también está muy contento. Comenta que se le pasa rápido la clase Y que aprende mucho.
Un saludo.

Respuesta de Gloria

Susana, es un placer dar clase a Nacho. Pone gran interés, se esfuerza y, además, tiene un trato muy agradable. Seguro que va a aprender mucho. Además, tiene capacidad.

D
Daniel

¡Genial! Jo, Gloria, muchísimas gracias!! La verdad es que tus clases son una maravilla y es genial lo bien que te adaptas a las necesidades del alumno mientras despiertas el interés por el idioma. Muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Gloria

Hola Dani, te felicito por el interés, entusiasmo y dedicación con que trabajas el francés. Se nota que te gusta, asimilas rápido y es una gozada darte clases. Vas a llegar lejos...sigue así ¡¡

Rosa

¡Genial! Hola Gloria. Mis chicas están contentísimas con tus clases. Por fin están cogiéndole el gusto al francés. Muchas gracias.

Respuesta de Gloria

Hola Rosa,
Adriana y Paula son unas niñas inteligentes, que aprenden bien y asimilan con facilidad. Te felicito. Trato de hacerles la clase amena y didáctica a la vez, para que aprovechen al máximo.
Gracias por confiar en mí
Un saludo

J
Jaime

¡Genial! Gloria lleva dándome clases de francés desde el pasado mes de Noviembre. Empecé el aprendizaje de este idioma desde cero y puedo decir que el desempeño de mi profesora es excelente. Se adapta a lo que necesitas en cada momento, es muy paciente y a la vez tenaz.
La recomiendo totalmente. Es una excelente profesora.

Respuesta de Gloria

Muchas gracias Jaime. Tú también eres muy buen alumno, con gran interés y perseverancia. Te animo a que sigas así

21 recomendaciones

B
Bea

Buena profesora, cercana, atenta y flexible. Gracias a ella aprobé mis asignaturas pendientes de francés. Merci beaucoup!

E
Esther

De mis clases con Gloria tengo que decir que me sorprendi de la rapidez con la que adquiri soltura para tener una conversacion en frances y sobre todo para entenderlo que era mi problema, me dió las herramientas necesarias.La recomiendo total.

Rosario

Gloria es perfectacomo profesora, responsable y comprensiva con el nivel que se tenga, estoy encantada de ser su alumna

T
Teresa


Gloria es amable, puntual, paciente y organizada. Tiene un gran conocimiento del idioma y sabe explicarlo muy bien, tanto que mi hija consiguió superar los conocimientos del curso sin haber dado nunca francés, y llevarle ventaja sus compañeros, pues estos llevaban dos cursos de francés.
Una gran persona y profesora.

Carmen

Gloria es una persona trabajadora y muy implicada en el aprendizaje del alumno y mi hijo ha aprendido mucho con ella.

T
Teresa

Excelente profesora y gran persona. Los resultados académicos de mi hija han mejorado notablemente y acude encantada a las clases con Gloria.

Laura

Gloria es una profesora estupenda. Sabe muchísimo y he avanzado con ella a pasos gigantescos. Me estoy preparando con ella para el DELF, se adapta siempre a mis necesidades, las clases se me pasan rápido, ahora nos hemos adaptado a hacer las clases ONLINE por la situación del país y la verdad que seguimos avanzando como siempre. Además de toda su sabiduría gracias a ella me ha crecido mi motivación y gusto por el idioma. Muchas gracias Gloria! Recomendable 100%

A
Angel

Un placer dar clases con Gloria, se adapta a todas tus necesidades a la hora de enseñarte el idioma, con muchos recursos para hacértelo más fácil. Mucha paciencia, muy amenas y agradables sus clases. Un placer conocerla y tenerla como profesora. Sin duda alguna fue un acierto encontrarla y que pudiera adaptarse a mi difícil horario para que pudiera darme clases.

Maria

Es una profesora muy atenta, implicada y cariñosa. Se adapta perfectamente al ritmo y necesidades del alumno haciendo que te sientas muy a gusto y relajado en clase. Sin duda la recomiendo.

M
Maria José

Gloria es encantadora y agradable. Domina perfectamente el idioma, tiene recursos y los actualiza. Muy completa.

Entrevista de Gloria

PREGUNTA 01 | 08
¿Dominas este idioma porque es tu lengua materna o porque un/a profe te ha dado ganas de aprenderlo?
Gloria — Aprendí francés desde muy joven. Es una lengua que me encanta por su suavidad, su musicalidad y su riqueza.
PREGUNTA 02 | 08
Nombra un personaje histórico o ficticio que es, según tú, la fiel representación de la cultura que enseñas.
Gloria — Para mí es imposible citar solo un personaje, porque Francia tiene una vasta cultura en todas las áreas. Pero, por poner un ejemplo, me gusta Antoine de Saint-Exupéry, piloto y gran poeta cuyo trabajo más famoso es "El Principito", traducido a la mayoría de los idiomas europeos. Aznavour es uno de los los cantantes más famosos, que viajaron por todo el mundo con sus canciones, promoviendo la Francia romántica y artística. Teresa de Lisieux es una mística cuya vida y escritos han influido en muchas personas. Louis de Funes es un gran actor que hizo reír a la gente con su lenguaje corporal y su particular forma de interpretar cada papel.
PREGUNTA 03 | 08
¿Tiene este personaje una expresión, una frase, o un comportamiento que te divierte particularmente?
Gloria — El punto común de cada uno es el amor y la pasión de su vida.
PREGUNTA 04 | 08
¿Por qué consideras que hablar este idioma puede ser importante (tanto desde el punto de vista escolar, como profesional o personal)?
Gloria — El saber no ocupa un lugar; cuanto más sepamos, mejores serán las posibilidades de tener un buen trabajo y de estar bien con uno mismo.
PREGUNTA 05 | 08
¿Cuál es la principal dificultad de esta lengua y qué aspecto podría ayudar a aprenderla con más facilidad?
Gloria — Las vocales nasales y su pronunciación son una verdadera prueba; Tienes que hacer muchos ejercicios de escucha y pronunciación con ejemplos concretos para dominar estos sonidos.
PREGUNTA 06 | 08
Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumn@.
Gloria — Me encanta este maravilloso idioma, y ​​los estudiantes perciben mi pasión, lo que favorece una excelente relación y que las lecciones sean dinámicas, prácticas y efectivas.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor, cuéntanos alguno de los viajes que has hecho.
Gloria — Durante mis estudios en L`Alliance Française, esta institución organizó un viaje a Estrasburgo antes de las vacaciones de Navidad. Me sorprendió la belleza de esta ciudad multifacética que, además, es la capital europea, y cuyo edificio Louise Weiss alberga las sedes del Parlamento.

Como amantes del patrimonio, la cultura y el arte de vivir, pudimos disfrutar contemplando el distrito de Petite France, que es el más pintoresco, porque hay molinos de agua, magníficas casas de entramado de madera, tiendas con cigüeñas, que es el emblema de Alsacia. Pudimos saborear las especialidades alsacianas que ofrecían los restaurantes típicos decorados con calabazas.

También nos sorprendió la belleza de la catedral gótica, que domina este nuevo distrito; l Òpèr.

Y, finalmente, no podríamos irnos sin visitar los pequeños mercados navideños, unos 300 puestos donde encontramos todas las especialidades de la gastronomía alsaciana: vino caliente, pasteles en forma de estrella, pan de jengibre… todo eso en un entorno de ensueño: árboles de Navidad, casas decoradas, luces, que invitan a la fiesta y a divertirse, como obviamente lo hicimos nosotros.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué te hace ser un/a Superprof (aparte de dominar a la perfección tantos idiomas?
Gloria — Sinceramente, creo que un trabajo bien hecho, poniéndole inteligencia y corazón, es la base y el fundamento para ser un Superprof.

Profes similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Zaragoza
Estudiante de quinto curso de medicina da clases de inglés y francés, nivel de primaria, ESO y bachillerato en Zaragoza
12€
María
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en primer lugar en conocer las necesidades del alumnado (aprobar determinado examen, reforzar la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Profesor de Francés se ofrece a dar clases para todos los niveles en Zaragoza.
15€
Alejandro
¡1a clase gratis!

Mi pedagogia es simple; que el alumno adquiera conocimientos y los entienda. Baso mis clases en cuatro grandes bloques: -...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Estudiante de veterinaria da clases particulares de francés para todos los niveles
12€
Aude
¡1a clase gratis!

Si te interesa mejorar en la lengua "de Molière", ven hablar conmigo! Propongo clases de conversación para todos los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Profesores nativos imparten clases de francés en grupos o particulares en Zaragoza
8€
Academia
¡1a clase gratis!

25 años de experiencia en formación con un método práctico enfocado a la comunicación desde el primer minuto, te...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Julia, 40 años, francesa nativa (C2 certificado), doy clases de conversación,  gramática, vocabulario para niños, adolescentes o adultos. Primera hora de clase gratis.
14€
Julia
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me baso sobre un método conversacional, es decir partimos de una conversación general de cosas de intereses comunes y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Profesor francés nativo con amplia experiencia clases en empresa y a domicilio Zaragoza
20€
Pierre
¡1a clase gratis!

Mi metodología es muy práctica y activa por parte del alumnado.

Clases por webcam Clases presenciales
Zaragoza
Clases de repaso/ iniciación en francés. Niveles de básico a avanzado. (A2-B2) Estudiante universitaria con formación bilingüe en frances, nivel C1.
8€
Sofía
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Intento adaptarme al alumno y a sus necesidades, eso sí siempre dando una formación preparatoria como ayuda y práctica....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Profesor bilingüe de francés  para todos los niveles con metodología interactiva

Profeseur bilingue d'espagnol pour étrangers avec une methodologie adaptée à chaque niveau
10€
Daniel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mediante una serie de retos / objetivos semanales, el alumno tendrá la posibilidad de verificar sus conocimientos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Profesora con experiencia imparte clases particulares de FRANCÉS e INGLÉS para niños y adultos
14€
Vanesa
¡1a clase gratis!

Doy clases de francés e inglés para niños y adultos a todos los niveles. Soy española bilingüe titulada y habiendo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Recién llegado a España, de nacionalidad francesa, doy cursos de francés en Zaragoza.
15€
Thomas
¡1a clase gratis!

Creo que aprender un idioma debe basarse en las motivaciones y objetivos del alumno, las lecciones deben ser personalizadas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Profesora nativa de francés da clases particulares o grupo en Zaragoza, España
18€
Sabine
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza es antes de todo, entender los objetivos del alumno o del grupo para adaptar mi clase. Uso las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Estudiante de lenguas modernas da clases de francés a nivel de primaria, ESO y bachillerato. Podría dar también un refuerzo en la lengua castellana. Zaragoza
10€
Sephora
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en dar apuntes de vocabulario, gramática y todo lo que el alumno vaya necesitando a lo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Opositora de secundaria (francés) da clases particulares de francés, inglés, lengua y literatura, y español para extranjeros para alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato
15€
María Astha
¡1a clase gratis!

A la hora de trabajar como profesora particular, me centro en las necesidades del alumno, siendo capaz de adaptarme a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Profesora nativa de Francés doy clases en línea para adultos. Enseño desde hace más de 10 años.
17€
Louise
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptarme a lo que mis alumnos necesitan : sus centros de intereses y sus necesidades. Me gusta utilizar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria, lengua materna el francés.
8€
Elisa
¡1a clase gratis!

Pienso que la mejor manera de aprender es haciendo, pero las cosas que se tienen que aprender como tal "al pie de la letra",...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Nativa francesa, licenciada en Publicidad y RRPP da clases de Francés todos niveles
15€
Sylvie
¡1a clase gratis!

Primero hago un test de nivel y a partir de los resultados personalizo. Preparo un plan de mejora (Carencias del alumno) y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Zaragoza
Estudiante de 6° de medicina, con experiencia de 9 años como profesora, ofrece clases particulares.
13€
Patricia
¡1a clase gratis!

Además de la vocación por la medicina, siempre he tenido una fuerte vocación por la enseñanza. Por ello, además de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 12€ 12€ 12€
Contacta con el profe