Las clases pueden ser teóricas o prácticas dependiendo de las necesidades específicas de cada alumno. En función de las capacidades del estudiante y de la dificultad o cantidad de materia puede enseñar técnicas de memorización y lectura rápida (especialmente a nivel de bachillerato).
En el caso de ser clases de repaso de alguna materia en concreto se procuran materiales para facilitar el desarrollo de la clase y en ocasiones podrán constituir una tarea a corregir en la siguiente sesión.
Hasta el momento, he formado a cuatro alumnos, dos de E.S.O. y dos de bachillerato. Los resultados han sido muy satisfactorios en todos los casos. En las materias que hemos preparado juntos la nota más baja ha sido un 7 sobre 10 en el caso de bachillerato.
¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de otras materias de humanidades nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 10€ | 15€ | No disponible |