Mi método de enseñanza es tratar la materia de forma estructural siendo lo más importante la compresión de la parte teórica, teniendo como base el temario de cada alumno, para que de esta forma los ejercicios sean mucho más fáciles de resolver.
Soy estudiante de tercero de Ingeniería Química en la universidad de Cádiz. Llevo dos años dando clases de matemáticas a alumnos de la ESO y de primero de bachillerato. Tengo una media de sobresaliente en matemáticas, tanto en bachillerato como en primero y segundo de carrera.
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de física y química nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 10€ | No disponible |