Mi método de enseñanza consiste en explicar la materia de una manera clara y amena, de forma que se entienda perfectamente. Una vez que no hay ninguna duda respecto a la parte teórica, paso a realizar, explicar y corregir los ejercicios tantas veces como sea necesario, hasta conseguir que se domine la materia.
Soy Miguel, tengo 22 años y soy graduado en biotecnología por la Universidad de Zaragoza. Estoy cursando un máster de biomedicina regenerativa en la Universidad de Granada. Hasta ahora he impartido clases particulares de química a nivel de bachillerato, con buenos resultados por parte del alumno, además de tener experiencia como entrenador de baloncesto.
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 10€ | No disponible |