Mi metodología depende de las necesidades de cada alumno. Por ejemplo durante el curso escolar me centro más en las asignaturas que lleva peor y aclaro dudas mediante los libros o material que me facilita el propio alumno. Las clases pueden ser en castellano o en catalán.
Aunque por otro lado, cuando se quiere aprender de nuevo, en este caso suele ser inglés, busco material y ejercicios por mi cuenta valorando siempre como sigue el alumno para ir adaptandolo.
Para finalizar solo mencionar que durante estos años siempre he fomentado que los alumnos se sientan cómodos conmigo, yo voy a repetir lo que no se entienda las veces que haga falta y de distintas maneras.
Actualmente tengo 21 años y des de los 16 hago clases de repaso des de 3º de primaria a 4º de la ESO. Durante este período he tenido la oportunidad de hacer todos los cursos ya que mis alumnos iban creciendo.
Este verano estoy haciendo clases de inglés a dos niños ya que se perdieron mucho durante el confinamiento.
Durante el curso escolar suelo tener a 4 o 5 niños que necesitan de mi ayuda.
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 10€ | 10€ |