Soy Yasmina, tengo 19 años, soy estudiante de flauta traversa desde los 6 años, y actualmente aprendiz de música moderna en flauta y lenguaje, armonía y canto de jazz.
Toco clásico desde bien pequeña y me gusta mucho, tanto como el jazz.
Mis clases irán orientadas dependiendo de lo que necesite trabajar más el alumno, intentando que sea lo más divertida y activa posible y procurando que se entienda bien lo que explico.
Esoy dispuesta a enseñar lenguaje musical, solfeo, ritmo y flauta traversa.
Hablo el catalán prioritariamente, pero me defiendo muy bien en castellano.
Soy de Torredembarra - Tarragona pero estudio en Barcelona así que me interesarian alumnos de esas tres zonas.
He trabajado como profesora de repaso de lenguaje musical y todo lo que abarca (solfeo, ritmo, afinación) y flauta traversa en dos ocasiones, dos niños de entre 8-10 años, pero también he ayudado a compañeras de clase para que entendieran la materia que estudiábamos y funciono.
Todos los alumnos que he tenido han estado muy agradecidos.
Estudiando en Taller de Músics, en Barcelona.
Obtención del premio Joaquim Gallofré Roig de interpretación musical, 2015
He sido profesora de lenguaje musical e intrumento en dos ocasiones
¿Buscas clases de música cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 10€ | 12€ | No disponible |