Soy Anna Maria, estudiante del título superior de música en la especialidad de interpretación del violín, y mis clases están dirigidas a (información oculta) que quieren empezar a tocar el violín o necesitan un refuerzo; asimismo también doy clases de lenguaje musical (solfeo, análisis, armonía y contrapunto, percepción auditiva e historia de la musica) combinables con las de violín o independientes.
Llevo un año dando clases a dos alumnos de último curso del grado elemental de música que preparé para la prueba de paso al grado profesional, la cual ambos superaron con buena nota tanto en violín como en lenguaje musical.
Obtuve el título del grado profesional de música con una media de 9 y Matrícula de Honor. Actualmente acabo de terminar el 1r curso de mis estudios superiores en la Escuela Superior de Musica de Catalunya. En 2015 gané el 1r premio del concurso Higini Anglès de musica de cámara. Mi experiencia profesional en el sector escénico abarca orquestas, grupos de cámara y espectáculos de todo tipo (clásica, contemporánea, pop, flamenco, cantatas, BSO...)
¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 15€ | No disponible | No disponible |