Soy chica que estudia Traducción e interpretación en la Complutense y me encanta los idiomas. Puedo dar clases tanto de perfeccionamiento de inglés oral como de ayuda en los deberes de inglés del colegio. Doy clase a todos los niveles.
En cuanto a la experiencia ya he dado clases sobre todo a adultos pero también tengo algo de práctica con adolescentes y niños. No tengo una preferencia especial pero me gusta la gente trabajadora y con ganas de trabajar :).
Mi formación académica tan sólo es de ESO y bachillerato de Humanidades, pero en la actualidad estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense.
Esther es una profesora con mucha paciencia, acostumbrada a trabajar bajo cierta presión y muy organizada, con muchos conocimientos de todo tipo (libros, cine, series, moda...) y con capacidad de hacerse entender. Además, tiene una competencia avanzada en inglés, alemán y portugués de Brasil, a parte de dominar el español.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 10€ | No disponible |