Durante varios años me he dedicado a leer y corregir textos de documentos en español y francés a fin de que la ortografía y la redacción sea perfecta. Es por lo cuál me propongo ayudar en la redacción y formateo de trabajos finales o tesis en español así cómo de cualquier otro documento
Ayudo en la redacción y hago el formateo de trabajos finales de graduación o tesis en español. Aclaro que la investigación o el trabajo de fondo no es de mi competencia.
He estado haciendo este trabajo durante varios años en un organismo internacional de Ginebra (Suiza)
Durante varios años me he dedicado a leer y corregir textos de documentos en español y francés a fin de que la ortografía sea perfecta. Es por lo cuál me propongo ayudar en la redacción y formateado de toda clase de documentos
¿Buscas ayuda en la redacción de memorias y tesis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 20€ | No disponible | No disponible |