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Clases ofrecidas por Lidia
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Proficiency
Niveles
  • Todos los niveles

Filóloga con experiencia en enseñanza del Ingles y otras materias en Sevilla

Metodología

Metodología acorde con el nivel. Dependiendo si son clases en grupos o individuales. Si son alumnos de educación primaria , secundaria o bien empleados que quieren acceder a un puesto de trabajo o bien necesiten reciclar su inglés. Me adapto a todos los niveles y situaciones

Trayectoria académica y profesional

FORMACIÓN ACADÉMICA

- Licenciatura en Filología Inglesa. Universidad de Sevilla (1.993-1998)
Formación complementaria
- Curso de Aptitud Pedagógica. Universidad de Sevilla
- Técnicas en dirección de equipos y recursos humanos. CEA
- Gestión de la dirección. CEA
- Curso Jefe de área. CEA
- Gestión y organización de archivos. Archivalia
- Gestión y organización de archivos y documentación en la empresa. CEA
- Redacción de Informes. Comunipro
- Planificación en unidades de información. IAPH (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico) y Asociación Andaluza de Documentalistas.
- Auxiliar de Archivos y Bibliotecas. Eduforma online. Editorial Maad
- Digitalización de la Documentación. SEDIC (Asociación Española de Documentación e Información)
- La Calidad en Bibliotecas y Centros de Documentación. SEDIC (Asociación Española de Documentación e Información).
- La administración de los Archivos Andaluces. SEDIC (Asociación Española de Documentación e Información)
- E-biblio, La administración electrónica y la alfabetización informacional. IAPH (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico) y Asociación Andaluza de Documentalistas.
- Técnico en Comunicación interna y externa en la empresa. Formaselect.
- Técnico experto en Gestión de la Calidad. Euroinnova
- Informática: Gestión Administrativa informatizada. Tecnología informática aplicada e Internet. Paquete Office. CEA

EXPERIENCIA LABORAL

- Profesora Inglés en Colegio Valdés Leal. Ctra de Carmona, Sevilla. (1998-2000).

- Operadora/Gestora/Coordinadora de Emergencias con idioma Inglés. Centro de Emergencias 112 Andalucía. (2000-2006).
o Atención y gestión de llamadas de emergencias en lengua española e inglesa
o Operadora de Enlace
o Coordinadora de sala de operaciones regional de emergencias, planificación de las actividades de operadores de emergencias y supervisión de las mismas.
o Aplicación de protocolos de actuación en situaciones de emergencias
o Contacto con los organismos intervinientes en las emergencias
o Atención de quejas y reclamaciones de los ciudadanos.

- Técnico de Archivo y Documentación. Centro de Emergencias 112 Andalucía. (2006-2008)
• Aplicación de los procedimientos del sistema de gestión documental, para la organización y gestión del Archivo, Biblioteca y Hemeroteca del servicio.
• Gestión del fondo de Emergencias 112 Andalucía: Identificación, selección, valoración, descripción y conservación de la documentación.
• Elaboración nuevas propuestas para la confección de un nuevo cuadro clasificación
• Elaboración del calendario de transferencias y gestión de las mismas
• Control y actualización de la biblioteca y hemeroteca de la organización
• Recogida de noticias relacionadas con el servicio y difusión al grupo de noticias 112
• Recopilación y difusión de documentos de interés así como acciones formativas
• Envío de estadísticas mensuales y extraordinarias a la Dirección General de Política Interior y Delegaciones del Gobierno.
• Atención de la peticiones de otras áreas y centros del servicio
• Actualización de gráficos de la Web de la Consejería de Gobernación y en concreto, los contenidos e imágenes de emergencias 112 Andalucía.
• Puesta en marcha del archivo físico de Emergencias 112 Andalucía
• Elaboración de folletos divulgativos del 112 Andalucía para eventos especiales.
• Gestión y control del merchandising y la imagen corporativa
• Colaboración en tareas de difusión del servicio (visitas, presentaciones)
• Colaboración en la elaboración de la memoria corporativa
• Elaboración de informes de gestión de la organización
• Elaboración de presentaciones a petición de niveles superiores
• Colaboración con el área de calidad en la actualización del procedimiento de gestión documental.

- Formadora de la aplicación/sistema informático y protocolos de actuación. Centro de Emergencias 112 Andalucía. (2006-2007).
• Recepción y selección de CV
• Participación en selección de personal para nuevas incorporaciones
• Formadora de los distintos módulos de plan de formación. (Aplicación informática, operativa, protocolos, etc.).
• Elaboración de informes de formación inicial de cada uno de los integrantes de los grupos de nuevas incorporaciones


- Gerente y administradora de empresa de alquiler de apartamentos turísticos en Sevilla. Alójame S.L (2009-2017

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Secretaria de Apartsur ( Asociación de viviendas vacacionales de Andalucía). Actualmente
• Facilidad para las relaciones
• Alto grado del sentido de la responsabilidad
• Comprometida con la excelencia del servicio desde su implantación
• Ordenada y resolutiva.
• Capacidad de aprendizaje.
• Capacidad de planificación y priorización
• Socia de UNICEF
• Socia de Global Infantil
• Socia de las Asociación Andaluza de Documentalistas
• Vehículo propio
• Carnet de conducir B1

Precios

Suplemento por desplazamiento : 5€
Precio de clases por webcam : 15€/h
Precio por 5 horas de clases : 50€
Precio por 10 horas de clases : 100€
Clases ofrecidas por Lidia
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Proficiency
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Lidia

FORMACIÓN ACADÉMICA

- Licenciatura en Filología Inglesa. Universidad de Sevilla (1.993-1998)
Formación complementaria
- Curso de Aptitud Pedagógica. Universidad de Sevilla
- Técnicas en dirección de equipos y recursos humanos. CEA
- Gestión de la dirección. CEA
- Curso Jefe de área. CEA
- Gestión y organización de archivos. Archivalia
- Gestión y organización de archivos y documentación en la empresa. CEA
- Redacción de Informes. Comunipro
- Planificación en unidades de información. IAPH (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico) y Asociación Andaluza de Documentalistas.
- Auxiliar de Archivos y Bibliotecas. Eduforma online. Editorial Maad
- Digitalización de la Documentación. SEDIC (Asociación Española de Documentación e Información)
- La Calidad en Bibliotecas y Centros de Documentación. SEDIC (Asociación Española de Documentación e Información).
- La administración de los Archivos Andaluces. SEDIC (Asociación Española de Documentación e Información)
- E-biblio, La administración electrónica y la alfabetización informacional. IAPH (Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico) y Asociación Andaluza de Documentalistas.
- Técnico en Comunicación interna y externa en la empresa. Formaselect.
- Técnico experto en Gestión de la Calidad. Euroinnova
- Informática: Gestión Administrativa informatizada. Tecnología informática aplicada e Internet. Paquete Office. CEA

EXPERIENCIA LABORAL

- Profesora Inglés en Colegio Valdés Leal. Ctra de Carmona, Sevilla. (1998-2000).

- Operadora/Gestora/Coordinadora de Emergencias con idioma Inglés. Centro de Emergencias 112 Andalucía. (2000-2006).
o Atención y gestión de llamadas de emergencias en lengua española e inglesa
o Operadora de Enlace
o Coordinadora de sala de operaciones regional de emergencias, planificación de las actividades de operadores de emergencias y supervisión de las mismas.
o Aplicación de protocolos de actuación en situaciones de emergencias
o Contacto con los organismos intervinientes en las emergencias
o Atención de quejas y reclamaciones de los ciudadanos.

- Técnico de Archivo y Documentación. Centro de Emergencias 112 Andalucía. (2006-2008)
• Aplicación de los procedimientos del sistema de gestión documental, para la organización y gestión del Archivo, Biblioteca y Hemeroteca del servicio.
• Gestión del fondo de Emergencias 112 Andalucía: Identificación, selección, valoración, descripción y conservación de la documentación.
• Elaboración nuevas propuestas para la confección de un nuevo cuadro clasificación
• Elaboración del calendario de transferencias y gestión de las mismas
• Control y actualización de la biblioteca y hemeroteca de la organización
• Recogida de noticias relacionadas con el servicio y difusión al grupo de noticias 112
• Recopilación y difusión de documentos de interés así como acciones formativas
• Envío de estadísticas mensuales y extraordinarias a la Dirección General de Política Interior y Delegaciones del Gobierno.
• Atención de la peticiones de otras áreas y centros del servicio
• Actualización de gráficos de la Web de la Consejería de Gobernación y en concreto, los contenidos e imágenes de emergencias 112 Andalucía.
• Puesta en marcha del archivo físico de Emergencias 112 Andalucía
• Elaboración de folletos divulgativos del 112 Andalucía para eventos especiales.
• Gestión y control del merchandising y la imagen corporativa
• Colaboración en tareas de difusión del servicio (visitas, presentaciones)
• Colaboración en la elaboración de la memoria corporativa
• Elaboración de informes de gestión de la organización
• Elaboración de presentaciones a petición de niveles superiores
• Colaboración con el área de calidad en la actualización del procedimiento de gestión documental.

- Formadora de la aplicación/sistema informático y protocolos de actuación. Centro de Emergencias 112 Andalucía. (2006-2007).
• Recepción y selección de CV
• Participación en selección de personal para nuevas incorporaciones
• Formadora de los distintos módulos de plan de formación. (Aplicación informática, operativa, protocolos, etc.).
• Elaboración de informes de formación inicial de cada uno de los integrantes de los grupos de nuevas incorporaciones


- Gerente y administradora de empresa de alquiler de apartamentos turísticos en Sevilla. Alójame S.L (2009-2017

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Secretaria de Apartsur ( Asociación de viviendas vacacionales de Andalucía). Actualmente
• Facilidad para las relaciones
• Alto grado del sentido de la responsabilidad
• Comprometida con la excelencia del servicio desde su implantación
• Ordenada y resolutiva.
• Capacidad de aprendizaje.
• Capacidad de planificación y priorización
• Socia de UNICEF
• Socia de Global Infantil
• Socia de las Asociación Andaluza de Documentalistas
• Vehículo propio
• Carnet de conducir B1

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