Me adapto al curso del alumno y trato de conocerle para saber sus puntos débiles y donde hay que reforzar el aprendizaje.
Soy muy organizada y trato de transmitir esto a los alumnos, ya que les ayuda a la hora de estudiar y trabajar por ellos mismos.
Doy clases particulares en una academia, en la cual tengo 4 ó 5 alumnos por hora. De momento todos los alumnos están mejorando sus resultados y aprobando.
Además, estoy en prácticas en un colegio con alumnos de secundaria en la especialidad de matemáticas. Lo que me ayuda a conocer muy bien el temario.
El precio de las clases es de 12 euros, aunque es negociable dependiendo del número de horas. Y puede aumentar dependiendo de la distancia que tenga que desplazarme.
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 13€ | No disponible |
5 h. | No disponible | 55€ | No disponible |