Inicio
Dar clases particulares
Valencia 
Valencia 
  • Embajador
  • (13 opiniones)
I
IRENE
« ¡Genial! Ha sido estupendo encontrar a este músico, después de haber probado... Ver más »
I
IRENE
« ¡Genial! Ha sido estupendo encontrar a este músico, después de haber probado otros métodos muy tradicionales y desmotivantes, mi hijo sabe que ahora sí está haciendo carrera musical. En su academia hemos encontrado un método tan vivencial, contrastado y profesional que los avances no se han hecho esperar. Sin duda, una docencia con psicología, talento y dedicación que marcan la diferencia. Totalmente recomendable. »
25€/h
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 1h
Clases ofrecidas por Igor Tavan
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Batería
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Grado elemental
  • Grado profesional
  • Grado superior

Batería -Intensive Musical Training workshop - Taller intensivo de desarrollo de habilidades del Bateria

Metodología

El musico Igor Tavan junto a invitados especiales como Toni Belenguer actual profesor del conservatorio superior de jazz de Valencia y del Esmuc en Barcelona nos presenta su curso intensivo. Este curso se presentó, en formato conferencia, en varios conservatorios en distintas Comunidades Autónomas, incluido el Conservatorio profesional de Valencia.

"INTENSIVE MUSICAL TRAINING WORKSHOP" - TALLER INTENSIVO DE DESARROLLO DE HABILIDADES PARA INSTRUMENTISTAS Y CANTANTES

Todos los niveles y estilos musicales (Jazz, Rock, Funk, Reggae, Blues, Bossa Nova...)

Optimiza tus recursos actuales y desarrolla nuevas habilidades de uso práctico.

Toca combinando los elementos fundamentales de los grandes de la música en cada estilo y dentro de tu nivel técnico y teórico actual.

Para lograrlo usaremos herramientas distintas y alternativas al solfeo, métodos, libros, análisis teóricos, teorías, técnica interminable...

Desarrolla la intuición musical, el sentido del ritmo, conoce y aplica los elementos característicos del estilo que quieres interpretar, logra belleza con armonías y melodías más sofisticadas, aprende a improvisar con criterio en tu estilo musical.

¿Dedicas muchas horas a la música, pero tienes la sensación de qué vas muy lento, no te sale en los escenarios todo lo que estudias y no pegas saltos considerables de nivel cada 6 meses?

¿Sabías que un principiante puede tocar o cantar muy parecido a los grandes de un estilo y que tal cometido no depende de su nivel técnico o conocimientos teóricos exclusivamente?

La evidencia: Si un gran instrumentista o cantante joven a nivel local no ha adquirido aún la técnica y/o conocimiento de los grandes ni se acerca a ella y, apesar de eso es brillante y muy considerado, eso demuestra que lo que le hace destacar, emocionar y tener una gran reputación profesional nace de otros elementos que él/ella combina al tocar o cantar y lo hace a pesar de su técnica o conocimientos actuales en desarrollo.

Lo anterior se debe al ámbito del lenguaje musical de cada estilo (Jazz, Funk, Soul, Reggae, Rock...) o concepto musical. Se trata de rasgos característicos de cada estilo tales como sonido, expresividad, patrones rítmicos y un largo etcétera que vienen a configurar la maestría y autenticidad con la que un grande interpreta un estilo. La técnica es muy importante, pero es un elemento más dentro del todo.

Investigue mi marca de grupo: "Igor Tavan Collective"

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, respuesta en el día. Igor Tavan planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

El músico Igor Tavan junto a invitados especiales como el trombonista Toni Belenguer actual profesor del conservatorio superior de jazz de Valencia y del Esmuc en Barcelona nos presenta su curso intensivo. Este curso se presentó, en formato conferencia, en varios conservatorios en distintas Comunidades Autónomas, incluido el Conservatorio profesional de Valencia.

"INTENSIVE MUSICAL TRAINING WORKSHOP" - TALLER INTENSIVO DE DESARROLLO DE HABILIDADES PARA INSTRUMENTISTAS Y CANTANTES

Investigue mi marca de grupo: "Igor Tavan Collective"

Precios

Precio de clases por webcam : 25€/h
Clases ofrecidas por Igor Tavan
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Batería
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Grado elemental
  • Grado profesional
  • Grado superior

Curriculum Vitae de Igor Tavan

Ver sección video...

A partir de ahí investigame...

Mi marca como músico: IGOR TAVAN COLLECTIVE

Una marca que propicia encuentros entre grandes artistas nacionales e internacionales....

Las 13 opiniones sobre Igor Tavan
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
I
IRENE

¡Genial! Ha sido estupendo encontrar a este músico, después de haber probado otros métodos muy tradicionales y desmotivantes, mi hijo sabe que ahora sí está haciendo carrera musical. En su academia hemos encontrado un método tan vivencial, contrastado y profesional que los avances no se han hecho esperar. Sin duda, una docencia con psicología, talento y dedicación que marcan la diferencia. Totalmente recomendable.

Respuesta de Igor Tavan

Gracias Irene. Es un privilegio ayudarle a tu hijo a cumplir su sueño.

12 recomendaciones

Q
Quique

Definir una clase con Igor es una tarea muy complicada. Empezaré por la parte personal: Paciente, empático, inteligente y buena persona, cualidades para mí muy preciadas. En cuanto a su metodología: Enseña con el valor personal de respeto a la música y al virtuosismo. Intenta sacar lo mejor de cada alumno, independientemente del nivel de arranque. Tiene un programa adaptable a las necesidades personales. Además, en coordinación con otros profesores que desarrollan el programa, el avance es multidisciplinar (ritmo, técnica, composición, expresividad,...). Tras un año, estoy muy contento de haberle encontrado por azar.

E
Emil

Llevo con Igor más de un año dando clases con él de bateria (blues/jazz) y he notado una mejoría brutal,tanto en tempo,pulso, musicalidad, lenguaje ternario, incluso en técnica, etc...Es un músico versátil que puede ayudar a cualquier músico con cualquier instrumento. Recomiendo 100% sus clases a cualquier músico. Además , es una gran persona, muy agradable al trato y culto.

M
Marta

Una cantante necesita una formación integral y gracias a Igor y a los otros profesores he podido avanzar en diversos aspectos (técnica vocal, ritmo, entrenamiento auditivo...). El trato es muy cercano, ya que tratan de ayudar en todo lo posible. Con Igor llevo tomando clases desde hace poco menos de un año y en este tiempo hemos podido avanzar mucho y hemos podido tocar diversos temas. La metodología que emplea es intensiva y diferencial, por ello los avances vienen rápido, todo desde una perspectiva muy práctica. Recomiendo 100% :)

J
Jose L

Es un músico de verdad, diferente, motivador, exigente, y con mucha experiencia. Su método práctico te hace avanzar, sin aburrirte a diferencia de otros. Conoce jazz, funk, ... muchos estilos, lo cual para mí es muy importante. Y además es serio, puntual y cumplidor. 100% recomendable.

L
Laura

Gran músico con un método educativo muy diferente al resto de sitios donde había ido. Con su curso intensivo vi avances desde el primer día, algo que para mí era importante después de haber estado un año en una academia y no ser capaz de tocar canciones. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran familiarizarse con un instrumento en poco tiempo y, además, disfrutar de este proceso de aprendizaje :-)

A
Anna

Las clases con Igor son realmente interesantes al abordar la enseñanza desde una perspectiva realmente práctica. Además, al abordar la enseñanza desde una metodología intensiva, me ha hecho comprenderla como nunca antes me había enseñado ningún otro profesor (hecho a tener en cuenta, ya que llevo toda la vida en el mundo de la música y he conocido muchos profesores).
En definitiva, como músico, Igor tiene unas amplias y profundas nociones de la materia. Esto, junto a sus otros muchos conocimientos pedagogicos y su pasión por la materia, le hacen ser un profesor diferente y excepcional.

En mi caso me ayudó con mis dos instrumentos que son el piano y el acordeón. No obstante, también me ha dado nociones de música generales que sobrepasan la práctica del instrumento.

Muy recomendable.

V
Victor Puchalski

Como músico y profesor, Igor me ha ayudado a dar con un aspecto muy específico que, por mis necesidades profesionales, era necesario encontrar.
Entrar en una matemática músical, de ritmos, de interrelación de elementos dentro de una composición, de una "secuencia" no es algo fácil de explicar. Y para mi, como alumno, tampoco es fácil de encontrar esto a la hora de tomar clases, pero los métodos de sus clases (muy intensivas, muy prácticas y que simplifican mucho lo complejo) han hecho que progrese en aspectos que se me hacian muy complicados y que los interiorice completamente.

C
Charlelie

Estuve tomando clases los últimos meses con Igor, un músico excepcional que me ha ayudado a enterarme de conceptos complejos de música y harmonía gracias a la practica.

Su método es trabajar sobre lo que hace un músico - escuchar la música, entender el ritmo, sentir la progresión y interpretar. El usa muchas metáforas para asegurarse que entiendo – graba mini videos para guardar en mente un ejercicio – da también música que escuchar en casa y comentarios sobre como llegar a ese nivel.

En mi caso trabajamos 3h semanalmente y he elegido trabajar el jazz (toco el bajo) - y verdejamente es una exploración de lo que significa el jazz, un jazzista y como adoptar esta mentalidad gracias a la música.

Recomendó su método a cualquier persona que quiere verdejamente avanzar rápidamente - con la intención de tocar música. No es fácil, pero a ningún momento me he sentido solo o bajo presión – y cada vez voy mejorando – por eso Igor no solamente es un gran músico, pero antes de nada un gran profe.

(perdona por los errores, soy Francès).

G
Guada

Muy buena metodología, son grandes músicos transmitiendo sus habilidades desde la experiencia, de una forma muy práctica. Son muchas horas de clase (y a buen precio!) así que da tiempo de practicarlo todo con el profesor, que es lo mejor para avanzar.

C
Claudia

Iba buscando técnica vocal y me he encontrado con un mundo de cosas que aprender aparte de la técnica.. Igor me enseñó la gran importancia que tiene el ritmo en la música y cómo desarrollarlo, y combinando eso con el entrenamiento del oído empecé a entender la música de un modo mucho más consciente mientras iba entrenando mi técnica. Encantada con todo lo que he avanzado en tan poco tiempo.

Entrevista de Igor Tavan

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Igor Tavan — Desde los 3 años de edad que tocaba el tambor en las procesiones y pasacalles. A los 7 años empecé a tocar en los escenarios con músicos adultos. Nací en 1979.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Igor Tavan — Son varias y de diferentes estilos. El único criterio es que sea música bien hecha, compuesta con mimo y maestría, sea del género que sea.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Igor Tavan — Las clases más sorprendentes se dan cuando ensayo con los grandes músicos que colaboran en mi marca "Igor Tavan Collective". Ellos son capaces de hacer un giro en mi comprensión de la composición e incrementar mi nivel musical con un consejo de una sola frase. También es gratificante constatar que, algunas veces, soy yo el que les aporta una perspectiva o les enseña algo que no habían asimilado aún.
PREGUNTA 04 | 08
Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Igor Tavan — La voz. Porque las "teclas","cuerdas", "baquetas" o "boquilla" están dentro del propio cuerpo. ¡¡Dificultad plus para dominarlas!!
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Igor Tavan — Bueno, la clave de DO tiene una forma que recuerda el símbolo del infinito, por tanto está intimamente relacionada con la clave del éxito, puesto que las metas se consiguen perseverando "hasta el infinito y más allá". Y como el conocimiento también es infinito, resulta más eficaz ejecutar acciones de prueba y error sin rendirse, aunque dentro de un marco de sensatez y corrección de las desviaciones estériles.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.
Igor Tavan — Me resulta imposible pensar en 3 o nombrar a 3 descartando a los demás...Me parece más acertado nombrar a un grupo de músicos, a saber: Los grandes jazzistas que han fallecido, sin ninguna preferencia. Cualquiera de ellos. ¡¡Son mis superhéroes con grandes poderes musicales!!
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@.
Igor Tavan — Una de las anécdotas que suelo contar y rememorar ocurrió en la prueba de sonido con Kenny Garret, uno de los saxofonistas míticos de jazz, en el Jimmy Glass Jazz Club de Valencia. La batería estaba a un volumen muy contundente, el pianista un portento que había tocado y producido discos de Miles Davis. Yo le miraba al pianista y constataba que en cada variación de la batería, se emocionaba y es como que pidiera más. Y el maestro Garret, lejos de decir la batería está muy alta, exclamó en 3 ocasiones: "Sube el piano". Gran lección sobre las leyes que configuran el carácter de cada estilo, la intensidad, una más de tantas...
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un/a Superprof?
Igor Tavan — Haber elegido la docencia porque es mi vocación, habitat natural y mi líquido elemento.

Profes similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

València
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria de clases de Iniciación a la Batería en Valencia
10€
Ignacio
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza para la el aprendizaje musical es basarme mucho en la capacidad innata de alumno y de sus gustos,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
València
Especialistas en música cubana y otros estilos populares, Jazz, latin y otros
20€
Juan Antonio
¡1a clase gratis!

La metodología se basa en analizar ciertos elementos que no se dan en el conservatorio, como arreglos para la orquesta...

Clases presenciales Perfil verificado
València
Se imparten clases de percusión, para todos aquellos que no puedan ir al conservatorio.
12€
Jose Pedro
¡1a clase gratis!

Me encanta que las clases sean dinámicas, es la mejor forma para que los niños aprendan. Combinación dinámica de ritmos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Alboraia
Percusionista profesional y pianista. Clases de instrumento (cualquiera de percusión y piano), lenguaje musical, solfeo, armonía, analisis e improvisación. Zona de Valencia y alrededores.
20€
Ximo
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Músico Profesional graduado en la especialidad de PERCUSIÓN y PIANO. Clases de instrumento y teoría musical: solfeo,...

Clases presenciales Perfil verificado
Alboraia
SUPERDRUMMER ACCADEMY - Clases de batería en Valencia -  Aprender a tocar desde el primer día.
20€
Simone
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodologia es tocar varias canciones famosas que sirven para explicar nuevos beats de batería. Mis clases son...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valencia
Profesor de batería con 20 años de experiencia en clases, grabación, y desarrollo en el instrumento.
15€
Marcelo
¡1a clase gratis!

Desde los clásicos libros hasta las más modernas técnicas de desarrollo en el instrumento.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
València
Baterista/Percusionista Brasileño y con dos Maestrias disponible para enseñar desde inciante asta avansado
30€
Pedrinho
¡1a clase gratis!

Metodología personalizada enfocada a utilizar el gusto musical particular del alumno como referencia para el desarrollo de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valencia
Cualquier persona que desea estudiar la batería. todos los niveles y edades.
20€
Marcelo
¡1a clase gratis!

Clases básica en lectura de partituras, rudimentos y ejercicios técnicos e repertorio es vital para un rápido desarrollo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Almàssera
Baterista y Técnico en Educación Infantil da clases de Iniciación a la Batería, en Valencia.
15€
Ana
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases serán individuales, de una hora semanal. Nos adaptaremos al nivel y el ritmo de cada uno. Trabajaremos...

Clases presenciales Perfil verificado
València
Estudiante de grado superior de música ofrece clases de teoría musical a domicilio
15€
Noel
¡1a clase gratis!

Las clases están dirigidas tanto a alumnos que se inician en la música, como a los más avanzados. Las sesiones se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Alboraia
Batería profesional con estudios educativos: aprenderás rápido estudiando lo que tú quieras!
20€
Arnau
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Dispongo de muchos recursos en mi local (sobretodo de una buena amplificación y varios instrumentos) Primero nos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
València
¿Quieres aprender la Música que te gusta y mantente motivado practicando? Sin Matrícula ni pagos por adelantado. VALENCIA
14€
Dani
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Quieres EMPEZAR a tocar o MEJORAR tu técnica y sonido? ¿Te sientes ATASCADO en tu progreso? ¿Estás ABURRID@ de tocar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valencia
Cocinero da clases de guitarra clásica, bateria e iniciación musical para niños
18€
Jordi
¡1a clase gratis!

Mi método es el "Metodo Yamaha", para iniciación musical de 3 a 5 anos. Para la guitarra clásica me adapto al alumno. Si...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 25€ 25€ 25€
Contacta con el profe