Es una joya,
Melissa está muy solicitad@ este mes.
Licenciada en Filología Francesa, con experiencia docente tanto en Francia como en España, imparte clases particulares de francés y español para extranjeros a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, EOI,Universidad...).
Gramática, conversación, refuerzo escolar. Preparación de exámenes oficiales DELF-DALF, DELE (niveles A1, A2, B1, B2, C1). Clases dinámicas adaptadas al nivel y objetivos del alumno.
Durante mi último año de carrera, di clases de francés a alumnos de primaria y de la ESO. Después, durante el año 2015-16, di clases de español en Francia a alumnos de entre 15 y 18 años. La experiencia fue muy satisfactoria en ambos casos.
También, he ayudado a varios alumnos en la preparación de los exámenes oficiales DELF B1 y B2, obteniendo muy buenos resultados.
Poseo el título de Grado en Estudios Francófonos (junio de 2015) y el del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas (julio de 2017).
Trabajé como auxiliar de conversación de español en un instituto en Francia (octubre 2015-abril 2016).
Además, tengo el título del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (2017-2018) de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Durante el curso 2018-2019, estuve dando clases de francés en un colegio a alumnos de Secundaria y Bachillerato.
¡Genial! EXCELENTE CHICA, MUY PACIENTE Y AGRADABLE....LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE. MI HIJO APROBÓ TODOS LOS EXAMENES DE FRANCÉS
Muchas gracias Magaly. Ha sido un placer dar clases a tu hijo.
¡Genial! ES LA MEJOR PROFESORA DE FRANCÉS QUE HE TENIDO. MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias a ti! Buena continuación!
"Merci beaucoup à toi! Bonne continuation!"
¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión oral - español para extranjeros para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 12€ | 12€ | No disponible |
Inscríbete
para contactar a Melissa
Es una joya,
Melissa está muy solicitad@ este mes.
{{ props.errorText }}
Al inscribirte por e-mail o Facebook estás aceptando nuestros términos y condiciones legales.