Cuando desconocemos un tema necesitamos ser tratados como niños, con paciencia y tacto. Tengo 35 años de experiencia formando. Soy puntual, organizada y respetuosa. Prediseño la clase, preparo material de apoyo. Todos tenemos un nivel de aprendizaje especial para Lograrlo.
Soy #Adriana Abril, tengo raíces artesanas, estudie Joyería en Colombia y diferentes técnicas como el alambrismo, crochet, telar egipcio, telar Wayúu, bordados en hilo y pedrería, kumihimo, tarjeteria Española, Filigrana entre otros. El macramé es mi pasión! Quédate, Aprende!
Pienso que Adriana Abril es una persona con mucho talento y sus artesanias estan elaboradas a la perfeccion. Los colores y nudos son uniformes. Sus clases son muy faciles de seguir. Su manera de explicar es muy clara. Disfruto ver sus videos.
HOLA, RECONOZCO EN LA PROFESORA ADRIANA:
Dedicación , entrega , asertividad, persistencia y amabilidad en su enseñanza.
Lo que mas me gusta es que narra historias, conoce diferentes culturas y la refleja en las obras de arte que guía.
La recomiendo totalmente
Conozco la creatividad, belleza y perfección de su arte y me encantaría ser parte de esta comunidad como aprendiz.
Adriana para mi es una gran maestra de este bello arte Macramé. La conocí x YouTube y sus tutoriales son excelentes. Explica, sabe enseñar y comparte sus conocimientos.
¿Buscas clases de bisutería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de joyería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de macramé para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | No disponible | 15€ |