Me llamo Alicia y soy diplomada en Educación Infantil. Tengo experiencia como profesora de clases particulares a niños/as de Primaria.
Estoy dispuesta al apoyo en los deberes diarios de cualquier materia, así como en alguna asignatura específica para su mejora.
Me gusta el trabajo con niños y fomentar el correcto aprendizaje y habilidades en todas las materias.
LLevo 9 años como profesora particular. He ayudado a 9 niños de distintas edades a mejorar su aprendizaje y aportandoles una enseñanza mas amena y a la vez eficaz en todas las materias de Primaria, con resultados óptimos al final de cada curso.
- Diplomatura en Educación Infantil, licenciatura en Psicopedagogía.
- Título de Monitora de Ocio y Tiempo libre y de actividades extraescolares.
- Nivel B2 Inglés por Cambridge.
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 9€ | 10€ | No disponible |