Inicio
Dar clases particulares
alt_photo

Silvia

Embajador

  • Tarifa por hora 30€
  • Respuesta media 4h
  • Número de estudiantes 50+
Contactar

¡1a clase gratis!

¡1a clase gratis!

¡Mejora tu inglés con cada clase! Canadiense nativa, graduada en traducción, con más de 5 años y 5000 horas de experiencia dando clases particulares de inglés americano (solo online)

Embajador

Es un/a profe excellente. Perfil de calidad, diplomas y respuesta garantizada.
Silvia preparará la primera con mucho esmero la primera clase de Inglés.

Acerca de la clase

¡Hola, soy Silvia! Profesora particular de inglés online de Canadá. Encontrarás más sobre mí a continuación, pero primero, vamos a hablar un poco de mis clases (¡la verdadera razón por la que estás aquí! :-) )


►MI FILOSOFÍA DE ENSEÑANZA
Todas mis clases se basan en una premisa sencilla: la práctica hace al maestro.

Si solo haces ejercicios de gramática, ¡serás bueno haciendo ejercicios de gramática! Es decir, si hablas mucho inglés, serás muy bueno hablando inglés.

Aquí es donde muchos libros de texto, cursos y profesores se quedan cortos: se centran demasiado en ejercicios que sí mejoran tu inglés, pero no de la forma que deseas. (¡Es como hacer abdominales y esperar que te crezcan los brazos!) Por supuesto, los ejercicios son útiles para aprender los componentes del lenguaje, pero deben siempre ponerse en contexto y tener en cuenta tus objetivos.

He aprendido esto por experiencia personal estudiando idiomas y lo tengo en mente mientras planifico todas mis clases de inglés. Me esfuerzo mucho por saber qué busca cada alumno, desde nuestra charla en la primera clase hasta pedirte constantes comentarios sobre las clasesi. No nos distraemos y siempre avanzamos hacia tus objetivos.


► IDIOMA DE ENSEÑANZA
Imparto mis clases en la medida de lo posible en inglés, para maximizar tu práctica con el idioma. Sin embargo, si es necesario, también puedo comunicarme en español, italiano, francés, eslovaco, alemán, ruso y un poco en portugués y chino.

He realizado más de 10 cursos y he tomado clases particulares de larga duración en estos idiomas. Esto me ha dado experiencia en primera persona con varios métodos y ejercicios. Sé lo que funciona y lo que no, y puedo encontrar la mejor forma de ayudarte a alcanzar el nivel que deseas.

Gracias a estos conocimientos, también comprendo la razón de ser de muchos errores típicos que cometen los hablantes españoles. Eso me permite explicarlos mejor y enseñarte trucos que te ayudarán a solucionarlos.


►MATERIAL DE CLASE
Te proporcionaré todos el material que necesitarás para nuestras clases (excepto si deseas trabajar con un libro de texto, en cuyo caso deberás comprarlo).

Utilizo material de diferentes fuentes académicas y de la vida real, pero también he creado mucho de mi propio material, basado en mi experiencia personal. Esta variedad nos permitirá elegir los mejores recursos para tu nivel y objetivos.

Con cada clase, recibirás un documento con apuntes sobre lo que hemos aprendido, además de tus errores y mis correcciones. Puedes acceder y revisarlos en cualquier momento desde tu móvil o tu ordenador.

Si quieres material para estudiar fuera de clase, puedo darte ejercicios y herramientas digitales. Estos incluyen lecturas, audios, gramática, vocabulario, escritura, videos y demás.


►MIS CLASES EN 10 PRINCIPIOS
Me apasiona mi trabajo y siempre pretendo tener un impacto positivo en mis alumnos. Mis clases se basan en estos 10 principios.

✧ (1) - Nos centraremos en tus objetivos y necesidades. No pierdo tiempo con ejercicios o temas que no te son útiles. Con cada clase estarás un poco más cerca de lo que buscas.

✧ (2) - Ganarás fluidez al hablar. ¡El mayor beneficio de las clases particulares es poder interactuar durante toda la clase! Podrás aprovechar esto al máximo.

✧ (3) - Ganarás confianza en aquellas competencias donde te veías más flojo. Incluiré en tus dichas competencias clases para asegurarnos de que desarrollas un nivel general sólido.

✧ (4) - Aprenderás no solo “inglés de libro de texto”, sino también frases, palabras y expresiones coloquiales que los hablantes nativos usan en la vida real. Podrás hablar de forma natural.

✧ (5) - Daré explicaciones intuitivas que entenderás fácilmente. Hablo varios idiomas y puedo explicar el vocabulario, la gramática, la pronunciación y los errores típicos del inglés desde tu perspectiva.

✧ (6) - Tu progreso será visible y constante. Mis clases no son unidades separadas sobre temas aleatorios, sino que se complementan. Con el tiempo y con tu esfuerzo, verás una gran mejora.

✧ (7) - Podrás aplicar todo lo que aprenderás en la vida real. Enseño gramática y vocabulario contextualmente para que sepas cómo y cuándo usarlo en una conversación.

✧ (8) - Mantendrás tu inglés a través del tiempo. Seguiremos usando lo que aprendas y lo revisaremos desde diferentes ángulos. No aprenderás cosas nuevas solo para olvidarlas en una semana.

✧ (9) - Las clases están adaptadas al ordenador. Utilizo herramientas digitales interactivas para no solo eliminar las barreras que puede crear la enseñanza online, sino para aprovecharlas al máximo.

✧ (10) - ¡Nos divertiremos! :-) Creo que aprender un idioma requiere esfuerzo, pero debería ser una experiencia divertida. Haré todo lo que pueda para crear un ambiente positivo y que esperes con ganas nuestras clases.


►TIPOS DE CLASES
Me especializo en enseñar inglés a nivel avanzado, pero también ofrezco clases para el nivel básico e intermedio. Tengo experiencia con una amplia variedad de tipos de clases y objetivos:

~ ¿Falta de confianza o práctica para hablar inglés?
✦ CLASES DE CONVERSACIÓN ✦
Desarrolla fluidez y confianza en tu conversación. Practicaremos hablar inglés de forma natural. Corregiré tus errores y te mostraré las formas más naturales de expresar algo. Aprenderemos vocabulario y gramática corrigiendo errores, aprendiendo palabras y respondiendo a tus preguntas.
(1) - Conversación libre, como si estuviéramos tomando un café juntos y hablando de la vida.
(2) - Debate sobre temas que preparo (puede incluir algo de gramática / vocabulario relevante).
(3) - Debate sobre artículos, videos, podcasts, etc. los cuales te habré pasado previamente.

~ ¿Quieres que tu hijo desarrolle una base sólida de inglés?
✦ CLASES PARA NIÑOS ✦
Los niños conseguirán una base sólida de inglés y se sentirán cómodos usándolo con hablantes nativos. Como todas mis clases, las que son para niños también se enfocan en la comunicación de la vida real. Cubriremos gramática y vocabulario, pero siempre en el contexto de una situación real. Habrá mucha conversación para garantizar que los niños desarrollen habilidades de comunicación, y no solo una teoría que luego olvidarán. Utilizo muchas actividades divertidas como juegos, imágenes, vídeos y situaciones imaginarias para que las clases sean dinámicas y permitan que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

~ ¿Quieres ayudar a tu hijo adolescente a tener éxito?
✦ CLASES PARA ADOLESCENTES ✦
Los adolescentes pueden mejorar sus calificaciones, prepararse para la educación superior y desarrollar fluidez y confianza para el futuro laboral. Revisaremos lo aprendido en la escuela, fortaleciendo sus debilidades y después iremos más allá. Utilizo temas y actividades que mantienen a los adolescentes interesados ​​y con ganas. Me centro mucho en la comunicación oral, que a menudo se descuida en la escuela. También practicaremos gramática y vocabulario en diálogos, para asegurarnos de transferir ese conocimiento del «libro de texto» a las habilidades reales. El estudiante podrá practicar su inglés y hacer preguntas en un ambiente relajado y amigable.

~ ¿Quieres impresionar a tus compañeros y ser el mejor en el trabajo?
✦ CLASES DE INGLÉS DE NEGOCIOS ✦
Obtén la confianza necesaria para hablar inglés en situaciones laborales a las que te enfrentas a diario. Aquí podemos incluir llamadas telefónicas, reuniones, hacer preguntas, disculparse, aclarar información, manejar quejas, estar de acuerdo o en desacuerdo, sugerir nuevas ideas, negociar, etc. Haremos simulaciones para situaciones tanto orales como escritas y cubriremos el vocabulario y la gramática necesarios para manejarlas cómodamente. Por supuesto, también trabajaremos en la pronunciación, la formalidad y las expresiones de cortesía para asegurarnos de que das una impresión positiva. (Busca «Business English» para ver más detalles en mi página dedicada a esta temática).

~ ¿Te estás preparando para una estancia en un país de habla inglesa?
✦ CLASES PARA VIAJES O INMIGRACIÓN ✦
Aprende a manejar con confianza situaciones a las que te enfrentarás en el extranjero. Por ejemplo: ir de compras o visitar al médico, hacer planes con alguien, aceptar o rechazar una invitación, conocer a alguien, contar lo que has hecho el fin de semana, pedir direcciones, lidiar con problemas, etc. Cubriremos la gramática y el vocabulario necesarios para comunicarte fácilmente en estas situaciones. Practicaremos con simulaciones tanto en diálogos como en comunicación escrita, para que te sientas confiado en cualquier situación.

~ ¿Comenzarás pronto una carrera que se imparte en inglés?
✦ CLASES PARA EL AMBIENTE ACADÉMICO ✦
Prepárate para tener éxito estudiando en inglés. Nos enfocaremos en el vocabulario académico y la gramática, lo cual te ayudará a entender todo en una conferencia, leer trabajos de investigación, hacer presentaciones y escribir ensayos. Naturalmente, esto incluirá las cuatro competencias (leer, escuchar, hablar, escribir), con énfasis particular en hablar y escribir. También compararemos formas de decir algo en contextos formales, informales, escritos y orales. Comprenderás las sutiles diferencias propias de un nivel alto de expresión y sabrás cómo reaccionar en cualquier tipo de situación.

~ ¿Te sientes perdido y nervioso por tu próximo exámen de inglés?
✦ CLASES DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE INGLÉS ✦
Aumenta tus posibilidades de obtener una puntuación alta en tu examen de IELTS, Cambridge o TOEFL. En estas clases, nos enfocaremos en simulaciones de habla, en mejorar tus debilidades y en practicar estrategias para aumentar fácilmente tu nota. He tomado más de 12 cursos certificados impartidos por examinadores IELTS anteriores para preparar a los estudiantes para los exámenes de inglés. (Busca "IELTS" para ver más detalles en mi página dedicada a este tema).

~ ¿Tienes problemas costruyendo frases?
✦ CLASES DE GRAMÁTICA EN CONTEXTO✦
Conviértete en un maestro en el uso de la gramática para expresarte de manera flexible, precisa y natural. La gramática siempre requiere el estudio de la teoría, pero no necesitas que un profesor se siente y te observe mientras haces ejercicios de gramática: esos te los daré para que los hagas en tu tiempo libre. De esta forma podemos maximizar la utilidad de nuestro tiempo en clase. Repasaremos cualquier duda, luego practicaremos simulaciones de situaciones donde la gramática es necesaria o útil, convirtiendo la teoría en habilidad. Te volverás competente en el uso de la gramática en un contexto comunicativo y reconocerás cuándo es necesario valerse de ella.

~ ¿Tienes mucho que decir, pero te faltan las palabras?
✦ CLASES DE VOCABULARIO EN CONTEXTO ✦
Amplía tu vocabulario para expresar fácilmente tus ideas. El vocabulario se puede enseñar a través de clases de conversación. O podemos elegir temas relevantes para ti y aprender palabras mientras hablamos de dichos temas. Puedo darte conjuntos de expresiones para estudiar antes de la clase, así como ejercicios que te servirán para repasar en tu tiempo libre. También proporciono una herramienta digital gratuita para practicar fácilmente las palabras desde cualquier dispositivo. Nos enfocaremos mucho en la conversación, asegurándonos de que sepas cómo usar las palabras de manera flexible, precisa y natural.

~ ¿Te sientes inseguro porque a los demás les cuesta entenderte?
✦ CLASES DE PRONUNCIACIÓN ✦
Habla cada vez más como un nativo y haz más fácil a los demás el hablar contigo. Observaremos los componentes de una buena pronunciación como el acento de las palabras, los sonidos vinculados, el ritmo, la entonación y los sonidos de las letras. Hay dos posibles enfoques iniciales: (1) leer artículos juntos en voz alta y que yo te corrija, o (2) desglosar los componentes de una buena pronunciación y los practicarlos uno por uno. Ganarás confianza y habilidad para expresarte.

~ ¿Quieres mejorar tu inglés en general?
✦ UNA MEZCLA DE TODO ✦
Te gustará este tipo de clase si no tienes ningún objetivo en particular en este momento, pero quieres mejorar tu inglés para tu propio desarrollo personal. Incluiremos una combinación equilibrada de vocabulario, gramática, conversación, lectura, escritura y comprensión auditiva; prestando especial atención a tus debilidades. Estas clases te ayudarán a alcanzar un nivel general sólido.

~ ¿No te encuentras en esta lista?
✦ ELIGES TÚ ✦
Escríbeme un mensaje comentándome tus objetivos. Estaré encantada de hablar contigo sobre tus necesidades.


►ESTUDIANTES
Hasta ahora, he ayudado a prepararse a:
✧ médicos y oncólogos para consultas en inglés
✧ profesores para congresos y seminarios internacionales en inglés
✧ actores alemanes para papeles de habla inglesa
✧ profesionales del comercio electrónico para presentaciones y demostraciones en inglés
✧ estudiantes para exámenes y certificados de inglés
✧ niños y adolescentes para intercambios internacionales en Canadá o Estados Unidos
✧ niños y adolescentes para una conseguir comunicación fluida con hablantes nativos de inglés
✧ viajeros para viajes largos
✧ familias que venían a vivir en Canadá
✧ empresarios para la comunicación con el cliente y la expansión internacional
✧ contables y abogados para reuniones multinacionales
✧ diseñadores gráficos, de productos e interiores para la comunicación con el cliente en inglés
✧ pilotos y auxiliares de vuelo para sus exámenes y entrada al trabajo
✧ profesores de yoga para clases en inglés
✧ programadores y otros profesionales para entrevistas, reuniones y presentaciones en inglés

¿Y tú? ¿Qué podrías lograr si hablaras inglés con confianza? Envíame un mensaje y veamos cómo puedo ayudarte.


► ¡PRIMERA CLASES GRATIS!
Para ayudarte a decidir si soy la profesora adecuada para ti, te ofrezco tu primera clase gratis.

Durante esta primera clase:
✧ Nos conoceremos un poco
✧ Hablaremos sobre tus objetivos, estilo de aprendizaje y temas que te interesan
✧ Haremos un plan personalizado para tus clases
✧ Te daré un ejemplo de cómo enseño


► DISPONIBILIDAD:
Horas de trabajo: de lunes a viernes 9:00-18:00
Hora de Europa Central (verano / invierno)

*** Por el momento solo doy clase ONLINE ***


Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un mensaje o programar una clase de prueba. ¡Me encantaría ver cómo puedo ayudarte!

materias

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Vocabulario - inglés
  • +2

    Comprensión oral - inglés

    Inglés americano

idiomas

  • Francés
  • Inglés
  • Español
  • +7

    Italiano

    Alemán

    Holandés

    Noruego

    Sueco

    Danés

    Finlandés

niveles

  • ESO
  • Bachillerato
  • Selectividad
  • +11

    Escuela de adultos

    Estudios superiores

    FP - Formación Profesional

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

Sobre Silvia

¡Hola, soy Silvia! Nací en Eslovaquia, pero me mudé con mi familia a Canadá cuando tenía 2 años.

El inglés no es el primer idioma que comencé a aprender, ni siquiera es el segundo. La primera guardería a la que fui tenía 30 niños, de los cuales 25 eran chinos. ¿Puedes adivinar qué idioma empecé a aprender? Por supuesto, mis padres me cambiaron de guardería en cuanto se dieron cuenta. Y así fue como evité, por poco, convertirme en una canadiense nacida en Eslovaquia que hablaba chino con fluidez.

Sin embargo, el inglés se convirtió en mi lengua materna. Hago todo en inglés: trabajo, juego, estudio, sueño, pienso. Todo esto aún habiendo tenido una exposición temprana a varios otros idiomas distintos: eslovaco con mi familia y francés en la escuela. Estos inicios despertaron mi fascinación (léase: ¿obsesión?) por los idiomas.

Terminé estudiando traducción en la universidad y, estimulada tanto por la pasión como por una indecisión que quizá rayara en la locura, me inscribí en todos los cursos de idiomas extranjeros que ofrecían, desde portugués hasta japonés. Hice tres prácticas en traducción y enseñanza del inglés, en Barcelona, ​​Bremen y Valencia. Realmente me encontré a mí misma en el trabajo y así comencé mi carrera como autónoma.

Hice mi último semestre en Bolonia, Italia. Habiendo experimentado casi 20 inviernos canadienses con un clima de -30 grados y nevazos de 2 metros de altura, no tenía demasiadas ganas de seguir sumando más a la cuenta. Entonces, después de graduarme, decidí aguantar en Europa un poco más y terminé por quedarme. Ahora vivo en Bratislava y trabajo a tiempo completo como profesora de inglés independiente, traductora, editora y redactora de textos publicitarios.

Pero bueno, basta hablar sobre mí — si deseas conocerme más, envíame un mensaje y estaré encantada de preparar tu primera clase.


►MI MENTALIDAD PARA LA ENSEÑANZA
Diría que mi forma de pensar en relación a los idiomas es progresiva. Podemos establecer las reglas de un idioma, pero, al final del día, también debemos ser capaces de observarla: si un libro de texto te dice que algo es incorrecto, pero cuialquier norteamericano lo usa, ¿de verdad podemos decir que está mal?

Considero, además, que nadie debería avergonzarse de cometer errores en un idioma extranjero (¡o incluso en el propio!). Por supuesto, debemos esforzarnos por mejorar, pero el objetivo final no es la perfección, sino la comunicación. Sería una pena perder la oportunidad de construir lazos y compartir risas por miedo a conjugar mal un verbo.

Con este fin, corrijo a mis alumnos. Para eso estoy aquí, ¿no? Pero siempre mantendremos un ambiente cómodo y relajado en el que los errores serán una herramienta de aprendizaje. Yo misma cometo errores en todos los idiomas extranjeros que hablo (¡solo espera a escucharme hablar español y lo verás! ;) )


►EDUCACIÓN
✧ Grado en Traducción de la Universidad de Ottawa con 3 prácticas (2013-2018)
✧ Certificado de Editing de la Universidad Simon Fraser (2019-2020)

Me apasiona mi trabajo, por eso me encanta hacer cursos para aprender de gente experta y, así, seguir desarrollando mis habilidades. He completado muchos cursos y obtenido certificados en la enseñanza de inglés con diferentes enfoques. Esto amplía mis recursos a la hora de abordar el inglés y me da una idea de cuál es el mejor método a seguir para cada estudiante.

►CURSOS
✧ Enseñanza de inglés uno a uno (2018)
✧ Planificación de clases (2018)
✧ Gramática en la enseñanza del inglés como lengua extranjera (2019)
✧ Enseñanza de la pronunciación en inglés (2019)
✧ Enseñar el estrés de las palabras en inglés (2019)
✧ Curso de preparación IELTS (2017)
✧ Dos cursos para IELTS Writing Task 2 band 7+ (2019 y 2020)
✧ Dos cursos para IELTS Writing Task 1 Academic band 7+ (2019 y 2020)
✧ Un curso para IELTS Writing Task 1 General band 7+ (2019)
✧ Gramática para IELTS band 7+ (2021)
✧ Estrategias de vocabulario para IELTS band 7+ (2021)
✧ Vocabulario académico para escritura en inglés (IELTS band 7+) (2021)
✧ Tres cursos para IELTS Speaking band 7+ (2019 y 2020)


► CÓMO EMPECÉ A DAR CLASE
Empecé con la enseñanza cuando iba al instituto en Canadá. En mis últimos dos años, y luego en la universidad, di clases particulares a niños y adolescentes (de inglés, francés, matemáticas y piano).

Durante la universidad realicé tres prácticas relacionadas con los idiomas. La última fue en Valencia, donde impartí clases semanales de inglés comercial a 15 empleados senior de una multinacional de eCommerce.

Comencé a dar clases particulares online de inglés en mi tercer año de universidad. Cuando me gradué en 2018, comencé a trabajar a tiempo completo como profesora de inglés, traductora, editora y copywriter.

En 2019, también comencé a enseñar con Berlitz, una de las mejores academias de idiomas del mundo, con más de 500 centros en 70 países.


►RESUMEN DE MI EXPERIENCIA
✧ Más de 5 años y más de 5000 horas de experiencia dando clases particulares de inglés americano online
✧ He impartido clases con estudiantes en español, francés, italiano, eslovaco, alemán, ruso y un poco en portugués y chino (e inglés por supuesto)
✧ He trabajado con estudiantes de 9 a 71 años de edad
✧ Enseñanza para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados que buscan perfeccionar su inglés
✧ Preparación de planes de clase personalizados
✧ Desarrollo de mi propio material didáctico y mis propios ejercicios
✧ Experiencia con diferentes métodos de enseñanza a través de la participación en más de 10 cursos de idiomas en Canadá, España, Italia, Alemania y otros en línea.


Imagínate en unos años encontrar el trabajo de tus sueños, o inscribir a tu hijo en la universidad en los Estados Unidos ... ¡Sería una pena perder esa oportunidad de oro solo porque nunca aprendiste bien inglés! No pierdas más tiempo: contáctame ahora para una primera clase gratuita y estaré encantada de ayudarte.

Precios

Packs

  • 5 hrs. 150€
  • 10 hrs. 270€

Online

  • 30€/h

Clase gratis

  • 1h

Precisiones

Primera clase gratis!
1 clase: 30 Euro / hora
Pack de 10 clases: 270 Euro (pagas 9, la 10. gratis)

Video

Saber más sobre Silvia

  • 01

    ¿Dominas este idioma porque es tu lengua materna o porque un-a profe te ha dado ganas de aprenderla?

    English is my strongest language. I was born in Slovakia and my family moved to Canada when I was a baby. I grew up as a native English speaker, studying and working and living through English, but being bilingual since childhood (through exposure to Slovak with family) also gave me insight into the differences between English and other languages. To this day, this helps me understand students' difficulties and find new and better ways to explain things.

  • 02

    Nombra un personaje que esté aún en vida, histórico o ficticio que es, según tú, la fiel representación de la cultura que enseñas.

    I studied many historical figures in university that I drew inspiration and insight from. One name that comes to mind is Roman Jakobson. He was a Russian poet and linguist in the 20th century who came up with many revolutionary theories that are applied to phonology, translation, and languages. He loved language as an expression of thought between different people and approached it with an open mind. He wanted to observe it rather than try to force rules on it with a prescriptive approach.

    I consider myself to share his passion and fascination for language, and I agree with this attitude because although we try to implement rules for the use of a language in order to establish order, it is also something that evolves by itself and I believe it is important to look at how a language is used in the real world, not just in textbooks. Sometimes grammar guides may say that something is "incorrect" but if all the native speakers in a country talk that way, can we really consider it wrong or invalid? I believe that the primary purpose of a language is to accurately communicate a message or a thought, and if it fulfills this purpose, then you are using it correctly. In this sense, it is just as important to look at how English is used in practice as in theory, and I always try to keep both in mind to give a complete picture to my students.

  • 03

    ¿Tiene este personaje una expresión, una frase, o un comportamiento que te divierte particularmente?

    Jakobson famously said, "languages differentiate themselves not by what they can express, but by what they must express." This concept really struck me as fascinating, and has since helped me immensely as a teacher and to see English through the eyes of my students. What this quote means is that different languages have different elements that are either "necessary" or "optional" in a sentence. To give an example, in Spanish, articles (los, las, el, la) are used much more, but in English, they are not always needed, and in fact, if you use them, it may change the meaning of the sentence. This difference results in many Spanish speakers being confused about when to use articles and overusing articles where they are not needed.

    Another example is that in Spanish, you must specify the gender of many nouns: "el doctor / el medico" or "la doctora / la medica", while English does not let you do this at all. Jakobson's thought is critical to understanding the lens through which different students learn English, the common mistakes and areas of confusion that result from it, and the ideal learning methods to overcome them.

  • 04

    ¿Por qué consideras que hablar este idioma puede ser importante (tanto desde el punto de vista escolar, como profesional o personal)?

    I love the beauty of different languages and the diversity they bring to our world, but nobody can deny that English is the "international language of the world" and its influence is only growing everywhere. I think a language can help you with nearly any goal, whether it is assisting international customers on the phone, closing a business deal with confidence, making contacts during an academic research project, or speaking to other travel-lovers on a trip.

  • 05

    ¿Cuál es la principal dificultad de esta lengua y qué aspecto podría ayudar a aprenderla con más facilidad?

    One of the scariest monsters under the bed for English is the pronunciation. Only a language whose pronunciation has no rhyme or reason can make a national competition out of spelling! I think it is important to keep pronunciation and spelling in mind as separate things when learning new words, and to practice them both actively and passively through frequent writing, listening, reading, and speaking.

    Another one of the most challenging parts of English are phrasal verbs. There are so many of them and there is so little logic to them, that students or teachers often largely leave them out of their studies, but the truth is they are too big a part of the language to overlook, especially if your goal is to be fluent at conversation. Throughout my experience, I've developed my own activities and materials to allow a multidirectional approach that will hopefully make them easier to learn. One thing that is important to keep in mind, is that understanding phrasal verbs is much more important than using them, and thankfully, it is also much easier. And once you understand them, using them will eventually become natural.

  • 06

    Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumna.

    Some of my students achieve their dream thanks to English. I have helped people prepare for spending a year abroad, emigrating to Canada, getting into a university in London, and passing an exam that landed them their dream job. One of my students went on a month-long vacation after taking classes with me and later contacted me to tell me that thanks to me, he was able to get over his fear and embarrassment of speaking to other travelers and meet some of his current best friends on that trip. I love being there with my students through these tremendous accomplishments in their lives, and in some small way, they are my accomplishments too.

  • 07

    Ayúdanos a conocerte mejor, cuéntanos alguno de los viajes que has hecho.

    My love of languages and different cultures leads me to travel quite frequently. In the past two years, I have spent several months each in Italy, Spain, Germany, and Slovakia.

    Each stay somewhere is like an experience in one of my students' shoes, but in reverse. In a way, it lets me understand how to teach better: the difficulties I have in German, for example, are often the same ones a German student has in English.

    One time, I went to a convenience store in Barcelona to buy scissors only to realize that I didn't know how scissors were called, and so told the shop assistant I was looking for "the thing you use to cut paper". During that same trip, I went to a language exchange event and met my best friend. During another trip, I traded English lessons for latin dance lessons and found one of my biggest hobbies.

  • 08

    ¿Qué te hace ser una superprof (aparte de dominar a la perfección tantos idiomas?

    For me, this is not just a job, but also one of my greatest passions. I genuinely want my students to succeed, and their goals become my goals too. I cannot do everything for you: you have to put in the effort, the hard work, and the commitment, but if you try your very best, so will I, and together we can help you achieve anything you want.

Profesores particulares de inglés

  • Graduada en lengua inglesa  y en lengua hispanica,ofrece clases de Ingles y Español en Valencia

    Estefania

    Valencia

    5 (65 opiniones)
    • 12 €/h
    • 1h Gratis
  • Would you like to understand movies? Aprende inglés fácil, divertido y rápido.

    Daniela

    València

    5 (3 opiniones)
    • 7 €/h
    • 1h Gratis
  • Licenciada en Pedagogía Infantil cursando Máster en Psicopedagogía da clases de inglés o cualquier tema a niveles de Infantil y primeros cursos de Primaria en Valencia.

    Danna

    València

    • 12 €/h
    • 1h Gratis
  • Graduada en un colegio americano da clases de inglés en Valencia, España.

    Sara

    Paterna

    • 10 €/h
    • 1h Gratis
  • Profesional con alto nivel de inglés queriendo enseñar a principiantes y niveles medios

    Stefan

    València

    • 10 €/h
    • 1h Gratis
  • Ayuda sobre todo para exámenes a cualquier nivel ESO/Bachiller y/o mejorar la expresión oral.

    Javier

    Picanya

    • 10 €/h
    • 1h Gratis
  • Clases de Ingles con Profesor brasileño que habla Fluido - Empeze con los 3 años

    Gabriel

    València

    • 10 €/h
    • 45min Gratis
  • Estudiante americano bilingüe da clases de inglés. Conversación, gramática y comprensión oral y escrita.

    Alex

    Valencia

    • 12 €/h
    • 1h Gratis
  • Profesor de Ingles con 7 años de experiencia en enseñanza, Clases por Skype

    Xavier

    València

    • 10 €/h
    • 1h Gratis
  • Estudiante da clases de ingles, titulo en los estados unidos, todos los niveles

    Andie

    València

    • 10 €/h
    • 1h Gratis
  • Soy profesor nativo de inglés; doy clases particulares de inglés a estudiantes de todas edades y todos niveles

    Donald

    València

    • 17 €/h
    • 1h Gratis
  • Estudiante de segundo de bachiller da clases de inglés y/o de repaso para alumnos de primaria hasta la eso

    Alba

    València

    • 8 €/h
    • 1h Gratis
  • Graduado de High school en Estados Unidos gracias al diploma dual de academica studies

    Sarah

    Valencia

    • 7 €/h
    • 1h Gratis
  • Doy clases de Inglés a Domicilio para niños y adultos en Valencia.

    DIANA

    València

    • 9 €/h
    • 1h Gratis
  • Clases particulares de ingles con un profe americano en el centro de Valencia

    Ike

    València

    • 13 €/h
    • 1h Gratis
  • Bilingüe que da clases de inglés a todos que quieren dar ese extra paso y ampliar sus habilidades lingüísticas.

    Rand

    València

    • 10 €/h
    • 1h Gratis
  • Profesora de inglés para dar clases de inglés (sobre todo oral) con máster en educación secundaria y bachillerato

    Teresa

    València

    • 13 €/h
    • 1h Gratis
  • English lessons for all ages! Doy clases de inglés online o presencial!

    Isabella

    Valencia

    • 12 €/h
    • 1h Gratis
  • Profesora Nativa de Inglés. Da clases de conversación, preparación de los exámenes, y pronunciación.

    Mackenzie

    València

    • 15 €/h
    • 1h Gratis
  • Profesor de inglés, nativo americano, clases particulares a domicilio u online en Valencia

    Joseph

    València

    • 12 €/h
    • 30min Gratis
  • Ver otros profesores