Es una joya,
Richard está muy solicitad@ este mes.
Conmigo aprenderás rápido a conversar fluidamente, preparar reuniones, preparar exámenes o cualquier actividad en la que requieras el uso de inglés. Tengo un grado universitario y soy profesor de inglés diplomado por el programa de Canterbury English International TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Conozco la cultura española y esto ayuda a tener conversaciones interesantes y amenas. Además mi contacto a nivel internacional enriquecerá mucho las clases. Soy un experto en Business English y con mi tutoría vas a notar que tu nivel de inglés mejorará considerablemente y será mucho más fluido cada día. Soy una persona y un profesor muy optimista, cortés, de buen trato y sobre todo simpático y cariñoso con mis estudiantes. Mis precios son para 2 personas = 12 euros/hora/cada persona (total 24euros/h). 1 persona = 20 euros/h. Eso hace que la clase sea muy dinámica, positiva y crea un ambiente propicio para evolucionar rápido con el idioma, ya que, conmigo sentirás mucha confianza. Además de ayudarte técnicamente para hablar, escribir, leer y tener una conversación, tendremos siempre en cuenta la estructura básica del idioma. Si tienes un nivel bajo, pronto ganaremos mucho terreno y si tienes un nivel más alto, pronto volarás más alto todavía.
Llevo muchos años dando clase de inglés y he formado cientos de alumnos con gran éxito, la mayoría de ellos han sacado muy buenas notas o han progresado mucho, subiendo varios niveles de inglés en poco tiempo. ¡Mis excelentes clase te van a encantar!
2 personas = 12 euros/hora/cada persona (total 24euros/h). 1 persona = 20 euros/h.
- Licenciatura en Literatura-Lingüística de la Universidad de California Santa Barbara.
- Canterbury English International TEFL Cerficate.
Mis experiencias profesionales son que he formado muchas personas en grandes empresas, como El País, PRISA, Congreso de Diputados, Heineken, bancos y en muchos sectores diversas.
¡Genial! Las clases son súper dinámicas, Richard consigue que aprendas inglés sin que resulte tedioso, estoy muy contenta.
Es muy buena alumna
¡Genial! Con un gran compromiso y profesionalidad. Convierte que aprender ingles sea un juego
Rebeca es súper agradable en el trato y tiene muy claras las partes que quiere mejor sin confiarse con las que lleva bien, así que viene a clase con humildad y muchas ganas de mejorar. A pesar de estar ocupada, se organiza muy bien y siempre hace en casa lo que le voy pidiendo. Totalmente recomendable como alumna.
¡Genial! Gracias a la metodología que lleva Richard hace que las clases de ingles sean muy divertidas. Lo recomido especialmente para clases con niños.
Lo mejor de Ricardo es que aprovecha cada minuto y tiene muchas ganas de aprender y de hacerlo de forma diligente. Es muy organizado y muy agradable en el trato, así que la clase intensiva de dos horas que tenemos es un rato cómodo en el que practicamos todas las destrezas que requieren los exámenes de Cambridge. Un placer sin duda tenerlo como alumno!
¡Genial! Richard es un profesor excepcional. Gracias a él he conseguido superar mis exámenes. Sus clases son dinámicas y muy divertidas.
Me gusta mucho darle clase a Raúl porque tiene mucho interés y tenemos buena organización y cada vez está más cerca de conseguir su Advanced. Un placer!
¡Genial! hacia tiempo que no daba con un profesor tan bueno y preparado como él, conseguí los objetivos que me había propuesto gracias a su profesionalidad y dedicación personalizada que me ha ofrecido durante este tiempo.
Un placer conocer a Raquel y preparar con él el Aptis. Aunque solo diéramos ocho clases intensivas porque solo buscaba un último repaso de speaking para el examen, tenía muy claro qué necesitaba repasar y eso lo hizo más fácil. También era muy receptivo y aplicaba mi feedback, y en general me pareció muy agradable. Totalmente recomendable!
¡Genial! Richard me ha ayudado mucho con el inglés, haciendo las clases divertidas y provechosas.
Encantador y muy trabajador! Me encanta preparar speaking con él para el First :)
¡Genial! Es nativo americano y tiene un español muy bueno por si en algún momento tienes cualquier duda, te la puede resolver en español. Sus clases me han servido de mucho!
Un placer dar clase con Sonia. Es agradable, se esfuerza mucho, aplica mis sugerencias y la organización que tiene facilita mucho las sesiones. Además siempre tiene cosas originales que incluir en los writings y en el speaking. Recomendable sin duda.
¡Genial! Justo lo que necesitaba. Profesionalidad increíble.
Muy concisa, muy trabajadora, aplica mis sugerencias, hace su parte en casa... Un placer trabajar con ella en un nivel tan alto como el Proficiency! Está aprendiendo mucho y yo también.
¡Genial! Richard es un profesor magnífico, divertido y muy responsable. Necesites lo que necesites, se adapta a tí, con el plus de que es nativo. Recomendadísimo.
Felipe es increíblemente amable, un placer dar clase de Advanced a distancia con ella. 100% recomendable (:
¡Genial! Richard es un profesor estupendo. Amable, con mucha paciencia y con ganas de enseñar. Su disciplina es impecable.
Me ha gustado mucho dar clase con Alberto. Es muy agradable, puntual y tiene interés en seguir haciendo en casa. Espero volver a coincidir!
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | 20€ | No disponible |
Inscríbete
para contactar a Richard
Es una joya,
Richard está muy solicitad@ este mes.
{{ props.errorText }}
Al inscribirte por e-mail o Facebook estás aceptando nuestros términos y condiciones legales.