Inicio
Dar clases particulares
Huelva 
Huelva 
  • (14 opiniones)
J
José
« ¡Genial! Entusiasmo que plasma en sus clases que resultan bastante amenas »
20€/h
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 18h
Clases ofrecidas por Carlos
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Piano
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Infantil
  • Grado elemental
  • Grado profesional

Profesor con Titulación Superior y Máster en piano imparte clases particulares de piano, lenguaje musical y armonía en Huelva.

Metodología

Como profesor mi objetivo principal es transmitir los conocimientos al alumno de la forma más sencilla posible, ya que de esa manera la información se asimila mucho más rápido y a la hora de estudiar, las metas a perseguir están mucho mejor establecidas.
En las clases particulares opto por dar libertad al alumno para elegir lo que desea tocar (a excepción de si el alumno es de refuerzo para el conservatorio), aunque por supuesto yo siempre recomiendo ciertas pautas comunes para avanzar con una técnica lo más depurada y sólida posible.
Los dos pilares fundamentales de mi filosofía de trabajo son la motivación y la disciplina, pues para poder desarrollar un buen ejercicio en el aprendizaje musical es necesario el ingrediente más importante: la CONSTANCIA.
Me gustaría resaltar que aparte de música clásica (mi especialidad), también poseo experiencia con la música moderna y/o actual.

Trayectoria académica y profesional

En lo relacionado con la actividad docente, imparto clases particulares desde el año 2010 tanto de piano, de lenguaje musical así como de armonía.
He trabajado también en Barcelona tanto de profesor particular como en escuelas de música.
Además tengo experiencia en el sector público, habiendo trabajado de pianista acompañante de instrumentos en el Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquin Villatoro’ de Jerez de la Frontera (Cádiz), durante el curso 2019/2020.

En lo relacionado con la actividad artística, he participado en numerosos actos como pianista acompañante, tanto de coros como grupos. He acompañado a formaciones como el coro de la universidad de Huelva, la agrupación coral de la Sagrada Cena y el coro de Punta Umbria en el ‘teatro del mar’. En barcelona he acompañado al coro de la Sagrada Familia, además de haber llevado a cabo en la ciudad condal proyectos de piano a cuatro manos y de soul/jazz con guitarra y cantante, tocando en numerosos centros cívicos y establecimientos por toda la ciudad.
Como solista he dado varios conciertos tocando obras clásicas, en lugares como el Gran Teatro de Huelva, la Asociación Caja Rural de Huelva, la Escola de Musica de Barcelona dirigida por Albert Atenelle o el Centro Cívico Sarriá también en la ciudad condal.

En lo relacionado a la trayectoria académica, he recibido clases y consejos de profesores del más alto nivel como son Ángel Sanzo, Ana Guijarro, Alexander Kandelaki, Ludmil Angelov, Elena Orobio, Miguel Ángel Ortega Chavaldas, Claudio Martínez Menher, Akiko Ebi o Albert Atenelle.

Precios

Precio de clases por webcam : 20€/h
Clases ofrecidas por Carlos
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Piano
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Infantil
  • Grado elemental
  • Grado profesional

Curriculum Vitae de Carlos

-Título de Enseñanzas Artísticas Superiores en interpretación (itinerario: piano) por el Real Conservatorio Superior ‘Victoria Eugenia’ de Granada
-Título de Master en interpretación de la música clásica y contemporánea (itinerario: piano) por Conservatori Liceu de Barcelona
-Idiomas: Español, inglés y alemán
-Otros títulos: Herramientas de enseñanza online para profesores en educación. Curso organizado por el CEP de la junta de Andalucía

Las 14 opiniones sobre Carlos
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
J
José

¡Genial! Entusiasmo que plasma en sus clases que resultan bastante amenas

A
Ana

¡Excelente! Carlos tiene una gran facilidad para congeniar con los adolescentes. Trabajamos tanto solfeo como piano y sus clases son muy amenas. Se me pasa la hora volando. Se nota su pasión por la música. Ha sido todo acierto dar con él!

T
Tahnee

¡Excelente! Recomiendo a Carlos! Es dinámico y aprendo rápido, sus clase son muy productivas y amenas.

Respuesta de Carlos

Es una persona que muestra mucho interés por aprender y se esfuerza notablemente durante las clases.

11 recomendaciones

S
Sergio

Carlos es un buen profesor para iniciarse con el piano, se adapta perfectamente a tu nivel para permitirte que vayas progresando. Además es muy claro explicando las mejores técnicas a la hora de tocar y conceptos de lenguaje musical, y corrige tus errores de una forma sorprendente. Cada día salgo satisfecho con la clase

C
Charo

Excelente!, le dio clases de piano este verano a mi hija y nos gustó mucho tanto en el trato como en la formalidad y capacidad para transmitir no solo sus conocimientos sino tb su pasión por lo que hace. Lo recomiendo 100%

C
Catherine

Carlos es excelente profesor. Aprovecha la clase al máximo para explicarte todo, es muy eficiente. Te aclara dudas y no para hasta que aprendes los conceptos. Te anima, te motiva y no te cuestiona. Sus clases son teóricas y prácticas y está abierto a escuchar propuestas de cómo seguir sus clases. Me alegra haber acertado con él.

A
Ana

Tiene una gran facilidad para congeniar con los adolescentes. Trabajamos tanto el solfeo como el piano de forma muy amena. Se nota su pasión por la música. Ha sido todo acierto dar con él!

L
Larissa

Carlos es un excelente profesional! Muy dedicado e intenta sacar tu mejor en cada clase. Su clase es dinámica y entretenida y tiene mucha paciencia para explicar. Se puede percibir que ama lo que hace y tienes muchas ganas de enseñar y adaptarse al ritmo de aprendizaje del alumno. Super recomiendo!

M
Martin

Carlos es un excelente profesor. Ágil y dinámico. Lo recomiendo para los que aman el piano.

J
Jesus

Carlos es un profesor muy entregado que vive y enseña con pasión el piano, y eso se transmite. Muy paciente y muy adaptable a los gustos musicales del alumno. Más que recomendable!

V
Victoria

ENGLISH- Carlos could be defined as the enjoyable discipline. He is a very professional, disciplined and focused person, who always finds your own needs fast. He is a very complete teacher and you learn from him without creating any gaps in your training process. No matter what level you have or how much you remember about music, he accompanies you in your learning and motivates you to keep improving. I am very happy to have found a teacher with so many musical qualities and such a human touch. I recommend him to anyone wishing to learn.

T
Tahnee

Conocí a CArlos en esta pagina, fué el primero que escogí y sigo con él. Además de ser muy simpático y agradable es muy profesional. Sus clases son muy productivas y aprendes rápido y bien. Lo recomiendo 100%. Sus clases no te aburrirán!

M
Manuel

Es muy buen profesor de piano. Llevo varios años con el y sabe transmitir conocimientos de una manera clara y sencilla. Responsable y exigente.

Entrevista de Carlos

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Carlos — Mi pasión por la música surge cuando tenía 9 años, y concretamente por el piano, que es el instrumento que toco, a los 10. Debo añadir que cuando empecé a tocar el piano era más bien interés que pasión, pero con el paso del tiempo esta última fue aumentando exponencialmente y hoy representa una parte muy importante de mi vida.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Carlos — Hay muchas, pero si tuviese que elegir una obra musical entre todas, me quedaría con los tres nocturnos sinfónicos de Claude Debussy, y especialmente el segundo de ellos, titulado 'Fetes'.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Carlos — Hablaré de la clases más difíciles que he tenido hasta el momento. Fue hace bastante tiempo, y daba una de mis primeras clases como profesor. Di clase de lenguaje musical a un alumno que era percusionista y de aproximadamente unos 11 años, que iba mal en sus estudios de conservatorio. La música era algo que en ese momento aborrecía y pocas esperanzas había de que continuara con la formación musical. Tuve desde la primera clase que luchar mucho para motivarle y que estudiará al menos con cierto interés los ejercicios que se le mandaba. Con el tiempo conseguí que le acabase gustando no sólo el lenguaje musical, también la percusión, y a día de hoy, aún continua con su formación, obteniendo además buenos resultados en el conservatorio. Fue en esos momentos donde tomé plena consciencia de la importancia de la figura del profesor como influencia para las futuras generaciones.
PREGUNTA 04 | 08
Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Carlos — Me resulta muy complicado llegar a una conclusión precisa sobre cuál es el instrumento más difícil de tocar. Cada instrumento presenta uno o varios hándicaps dependiendo de la familia (cuerda frotada, viento metal, etc) y de la obra en concreto que se esté interpretando.
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Carlos — En mi opinión, las principales claves para aspirar al éxito profesional en la música son el trabajo duro, una adecuada formación y la constancia. Además, veo de vital importancia el enriquecimiento cultural del músico a través de otras disciplinas, tanto dentro del mundo artístico como fuera de él. Por ejemplo, considero que la literatura clásica constituye una fuente de información (e inspiración) esencial a la hora de interpretar una obra en música. Es importante conocer que figuras como Ovidio, Shakespeare o Goethe influyeron notablemente en compositores como Beethoven, Schubert, Schumann o Granados.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.
Carlos — Chano Dominguez, Cori Henry y Arcadi Volodos. Son músicos muy diferentes entre sí en cuanto al estilo y probablemente a la filosofía de vida, pero me identifico con ellos en mayor o menor medida acerca de cómo conciben la música
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumno.
Carlos — La experiencia que he relatado en la pregunta dos sucedió durante mi época como estudiante de piano.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren todo un Superprof?
Carlos — En mi opinión, creo que a clave está en la pasión con la que imparto las clases a los alumnos, además del trato personal hacia ellos. Creo que también me beneficia sustancialmente la rápida adaptación a las necesidades del alumno o alumna.

Profes similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de piano para todos los gustos!

Huelva
¿Quieres aprender la Música que te gusta y mantente motivado practicando? Sin Matrícula ni pagos por adelantado. HUELVA
14€
Dani
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Quieres EMPEZAR a tocar o MEJORAR tu técnica y sonido? ¿Te sientes ATASCADO en tu progreso? ¿Estás ABURRID@ de tocar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Imparto solfeo, lenguaje musical, armonía, clarinete, piano y todas las asignaturas de Ed. Primaria.
10€
Jerónimo
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Estoy graduado en Educación Primaria por la Universidad de Huelva, en la especialidad de Música. Tengo un Máster de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Clases de Guitarra Flamenca / guitarra española, todos los niveles, también por webcam
10€
Jose
¡1a clase gratis!

José Moreno, guitarrista onubense, impartirá clases de guitarra flamenca de forma grupal e individual. Podrá solicitar...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Profesor de trompa (Corno Francés)  y música imparte clases online para todos los niveles
20€
Alejandro
¡1a clase gratis!

Clases individuales de una hora de duración a través plataformas como: Skype, zoom, hangouts... Clases totalmente...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Instrumentistas de Trombón, tuba ,lenguaje y teoría de la música, con buenos resultados en mis alumnos. Trombón moderno , clásico. experiencia en grupales . Experiencia en todas las edades
15€
Israel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Hola , lenguaje musical , iniciación al piano, instrumentos como instrumentista trombón, tuba, y bombardino, además de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Estudiante de economía y con el grado medio tanto de piano como de clarinete imparte clases de ambos instrumentos y de cualquier asignatura del profesional (solfeo, armonía, análisis, etc). Flexibilid
8€
José
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es la pedagogia en el amplio sentido de la palabra. Cada alumno es un mundo y un reto para mi, pues...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Profesor de piano y licenciado en composición musical. Me formé en Argentina, actualmente en Huelva dando clases particulares
10€
Santiago
¡1a clase gratis!

Me adapto bien a lo que el alumno quiera aprender. Poseo conocimientos de música clásica académica y popular, canciones e...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Estudiante de grado profesional de viola de clases de música en Huelva
12€
Estíbaliz
¡1a clase gratis!

Clases particulares a domicilio o presenciales, de lenguaje musical y/o instrumento. Posibles clases grupales en función...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Estudiante de máster da clases de violín, música, solfeo a alumnos de cualquier edad. Iniciación y nivel básico.
10€
Marta
¡1a clase gratis!

Me adapto a las necesidades del alumno, igual que las técnicas que utilizo son a través de la constancia pero también del...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Huelva
Clases particulares de piano nivel profesional o de refuerzo y preparación de pruebas de acceso
15€
Abraham
¡1a clase gratis!

Metodología desde lectura a primera vista, teoría musical de la música en general y del instrumento hasta ejercicios...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Aljaraque
Tenor con más de 20 años de experiencia en Huelva y alrededores.
10€
Carlos
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

A través de una breve explicación teórica se pone en práctica y se aplica a una pieza en particular. Vocalización,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Cartaya
Clases de Batería desde cero hasta nivel medio-alto (no importa si nunca has tocado la batería).
10€
José Antonio
¡1a clase gratis!

Dependiendo del nivel, las clases seguirán, en su mayoría, esta estructura: Calentamiento: Movimiento previo de las...

Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona
Clases de Lenguaje musical, iniciación  la música y piano, presenciales o vía Skype
20€
Cristina
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Titulada en estudios superiores de música. Hago clases de refuerzo de lenguaje musical y piano. En la clases teóricas...

Clases por webcam Perfil verificado
Barcelona
Música para todos! :) PACKS DE CLASES PARA DARLE CAÑA AL NUEVO CURSO!!! Asignaturas como Piano, Armonía, Producción Musical, Repaso de música para el colegio, Historia de la Música, Solfeo, Bajo, etc.
30€
Esteve
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Doy clases de Piano, Armonía, Producción Musical, Repaso de música para el colegio, Historia de la Música, Solfeo, Bajo,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. 20€ 20€ 20€
Contacta con el profe