Inicio
Dar clases particulares
Madrid 
Madrid 
  • (14 opiniones)
O
Ole
« ¡Genial! ¡Luis es un gran profesor! Siempre enérgico y de buen humor. Las... Ver más »
O
Ole
« ¡Genial! ¡Luis es un gran profesor! Siempre enérgico y de buen humor. Las clases se imparten en español y Luis es muy bueno para mantener un nivel difícil pero no imposible. Y si hay algo que no entiendo, él lo explica de una manera más simple. Realmente apoya mi aprendizaje. Las clases son una mezcla de conversaciones, prácticas y diálogos sobre material relacionado con noticias españolas, cultura, etc. Siempre comenzamos con una conversación sobre lo que está sucediendo en nuestras vidas en este momento. Me sorprende cuánto puedo entender y decir una vez que empezamos. Se trata solo de intentarlo. Luis está abierto a sugerencias y adaptaciones para satisfacer mis necesidades de aprendizaje. Súper amigable, sin acento difícil. Puedo recomendar mucho a Luis "Luis is a great teacher! Always energetic and in a great mood. Classes are conducted in Spanish and Luis is really good at keeping it at a level where it’s difficult but not impossible. And if there’s something I don’t understand he explains it in a simpler way. It really supports my learning. Classes are a mix of conversations, practices and dialogues around material related to Spanish news, culture etc. We always start out with a conversation about what’s going on in our lives right now. I’m surprised how much I can understand and say once we get going. It’s all about just trying. Luis is open for suggestions and adaptations to suit my learnings needs. Super friendly, no difficult accent. I can highly recommend Luis" »
15€/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Respuesta media 2h
Clases ofrecidas por Luis
  • Individual
Las clases se harán
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros
Niveles
  • Todos los niveles

Profesor de Español como Lengua Extranjera certificado por el Instituto Cervantes e International House y máster por la Universidad de Alcalá de Henares

Metodología

Soy una persona paciente, con buenas habilidades comunicativas tanto en la competencia oral como escrita, y disfruto mucho ayudando a mis alumnos a conseguir sus objetivos desde el acompañamiento educativo.

Mis clases están basadas en el método comunicativo e intento que sean siempre muy interesantes y motivadoras; recomendadas preferentemente para estudiantes de nivel intermedio y avanzado (B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), pero también para principiantes (puedes consultarme). Están enfocadas a la conversación para mejora de la fluidez, perfeccionamiento de la pronunciación y aprendizaje de expresiones idiomáticas y coloquiales que permitan al alumno interactuar como un nativo y ganar confianza.

No soy lingüista ni estoy especializado en gramática pero gracias a mi gran interés por la oratoria, la lectura y la escritura, desarrollé unas buenas habilidades comunicativas que ahora me permiten expresarme con precisión y que puedo aprovechar con mucha satisfacción al intentar entrenar a mis estudiantes de español como comunicadores de alto impacto.

Como las clases son personalizadas, los temas de base siempre son los que más interesan al aprendiz o aquellos que necesita en su vida diaria o profesional y, así, he trabajado con alumnos a preparar entrevistas de trabajo, entrevistas en la embajada, presentaciones de PowerPoint en la universidad, trabajos de fin de carrera, etc.


Muchas gracias por tu interés en mi perfil.

Hasta pronto.

Trayectoria académica y profesional

¡Hola! Me llamo Luis y nací en Guadalajara, una capital de la comunidad de Castilla-La Mancha, en el centro de España. Siempre he vivido en mi ciudad y mi acento es neutro castellano.

Me dedico a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) desde el año 2015 y durante estos años he ayudado, desde distintas plataformas online, a más de 80 alumnos de distintos países en más de 1000 horas de clases por videoconferencia. Previamente, trabajé en el mundo empresarial durante diecisiete años después de terminar la carrera universitaria de Ciencias Económicas y Empresariales. En la actualidad, y después de cursar el máster de ELE en la Universidad de Alcalá y de una completa formación en el Instituto Cervantes e International House, soy profesor de español para extranjeros a tiempo completo y me apasiona esta profesión. Completando esta titulación he realizado diversos cursos en ELE y soy examinador oficial DELE para nivel A1-A2 por el Instituto Cervantes.
​​
Una de mis mayores aficiones es la escritura creativa que cultivo desde la adolescencia. He escrito distintos tipos de textos durante todo este tiempo como relato, cuento, poesía, o guion de vídeo, pero en los últimos años me he especializado como letrista de canciones en español.

Muchas gracias por tu visita.

Hasta pronto. 

Luis

Precios

Precio de clases por webcam : 15€/h
Clases ofrecidas por Luis
Individual
Las clases se harán
Webcam
Materias enseñadas
  • Español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Luis

WORK EXPERIENCE


Profesor de ELE freelance
On-line (Más de 1.000 horas de clases)
2017-2019
Spain

Profesor de ELE en prácticas
International House Madrid
2016 - 2016
Madrid - Spain
​​
Profesor en prácticas de Español como Lengua Extranjera
Instituto Español Murallas de Ávila
2016 - 2016
Ávila - Spain


EDUCATION

Master - Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Sobresaliente 9,37
Universidad de Alcalá de Henares
2016 - 2018

Bachelor - Ciencias Económicas y Empresariales
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Europea de Madrid
1991 - 1996
Certificates ELE

Desarrollo de competencias docentes
Instituto Cervantes
2018
IX Jornadas de Lengua y Comunicación (Sociolingüística)
Universidad de Alcalá de Henares
2019

VIII Jornadas de Lengua y Comunicación (Pragmática: investigación y enseñanza)
Universidad de Alcalá de Henares
2018

VI Jornadas de Enseñanza del Español (Los corpus lingüísticos: investigación y enseñanza)
Universidad de Alcalá de Henares
2018

Programa de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera
International House - Universidad de Barcelona
2017
​​​
Diploma de Formación en Introducción a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera
Universidad de Alcalá de Henares
2016

Bases para el análisis y tratamiento de la gramática en el nivel B
Instituto Cervantes
2016

Formación inicial de profesores de Español como Lengua Extranjera
Instituto Cervantes
2016

Certificado de calificación SIELE nivel C1
Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE)
2016
​​
Curso de especialización "Enseñar ELE en línea"
Universidad Nebrija - Instituto Cervantes
2016

​Examinador oficial DELE A1-A2
Instituto Cervantes
2016

Certificado Internacional House de Profesor de Español
International House
2016

Las 14 opiniones sobre Luis
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
O
Ole

¡Genial! ¡Luis es un gran profesor! Siempre enérgico y de buen humor. Las clases se imparten en español y Luis es muy bueno para mantener un nivel difícil pero no imposible. Y si hay algo que no entiendo, él lo explica de una manera más simple. Realmente apoya mi aprendizaje. Las clases son una mezcla de conversaciones, prácticas y diálogos sobre material relacionado con noticias españolas, cultura, etc. Siempre comenzamos con una conversación sobre lo que está sucediendo en nuestras vidas en este momento. Me sorprende cuánto puedo entender y decir una vez que empezamos. Se trata solo de intentarlo. Luis está abierto a sugerencias y adaptaciones para satisfacer mis necesidades de aprendizaje. Súper amigable, sin acento difícil. Puedo recomendar mucho a Luis

"Luis is a great teacher! Always energetic and in a great mood. Classes are conducted in Spanish and Luis is really good at keeping it at a level where it’s difficult but not impossible. And if there’s something I don’t understand he explains it in a simpler way. It really supports my learning. Classes are a mix of conversations, practices and dialogues around material related to Spanish news, culture etc. We always start out with a conversation about what’s going on in our lives right now. I’m surprised how much I can understand and say once we get going. It’s all about just trying. Luis is open for suggestions and adaptations to suit my learnings needs. Super friendly, no difficult accent. I can highly recommend Luis"

Respuesta de Luis

Ole es un estudiante de español con una gran motivación, muy constante y con una enorme facilidad para comprender y aplicar cada nuevo aspecto. Tiene una alta capacidad de concentración incluso en los momentos en los que tiene más carga laboral y siempre consigue sacar un buen rendimiento de cada clase. Su buen dominio del inglés le ayuda muchísimo a avanzar con el español como estudiante de otras lenguas pero también le sirve para completar el significado o la explicación de aquellos puntos más complicados en español. Su personalidad optimista y sus habilidades comunicativas refuerzan su interacción en español. Estoy muy satisfecho con sus progresos.

S
Simiao

¡Genial! Es un buen profesor. También es un hombre amable. Empecé el estudio con Luis en el abril. El es mi primer profesor que me enseña el español en internet. No solo me dio mucha ayuda en mi pronunciación sino también mi trabajo de universidad. Si tú eres nuevo en España y tienes algunas dudas en tu vida diaria, él también esta feliz de ayudarte dentro de sus poderes. Siempre paciente. Si todavía encontrar un buen profesor, creo que él es una buena elección.

Respuesta de Luis

Simiao es un estudiante constante y dedicado que atiende con mucha concentración e interés a todas las explicaciones y que también se deja orientar en otros aspectos paralelos a la asignatura porque valora el acompañamiento educativo y sobre todo respeta muchísimo el conocimiento y la experiencia del profesor. Estoy muy satisfecho con su avance y compruebo como aplica todo lo que le enseño, además es una persona honrada, honesta, sincera y con una gran calidad humana.

R
Rodrigo

¡Genial! Luis me está enseñando ,muchísimo. Es una persona cercana y dedicada, y me gustaría destacar su método de enseñanza online. Dispone de todos los recursos tecnológicos necesarios para que la clase sea como una clase presencial. Jamás pensé que pudiera aprender tanto con una clase online. Excelente.

Respuesta de Luis

Rodrigo es una persona honesta y de gran calidad humana. Confío en que mis materiales le están ayudando mucho.

11 recomendaciones

Y
Yuval

Luis has been my Spanish teacher for more than a year and he is the best I have had - he is patient, intelligent and interesting person. He gently corrects my errors, he give me real life examples and he teaches me native natural expressions. The classes are fun and interesting. Thank you Luis!

T
Trang

Luis is an excellent Spanish teacher. He is very supportive and patient. It has been almost a year that I am taking lessons with Luis, and every single class is different and it is always a lot of fun. He always prepares for the class and it depends on what you would like to learn, from grammar to pronunciation, he got it all ;D

Additionally, Luis has a great sense of humor so we always laugh so much together during class. He is definitely the best Spanish teacher that I have ever had!! I strongly recommend Luis :)

E
Enrico

had a great learning experience with Luis. In fact, it is evident that he is extremely passionate about teaching and is fully committed in order to provide his students with a tailored learning experience. He is very positive, energetic and easygoing. He definitely went the extra mile and became a mentor rather than just a teacher, helping me and giving me advices about how to prepare a job interview in Spanish. I'm enthusiastic about my lessons with Luis!

E
Elena

Luis es una persona maravillosa, atenta a las necesidades de su interlocutor e innovador en las técnicas de enseñanza. Las lecciones con él fueron muy agradables. Lo recomiendo altamente.

"Luis è una persona meravigliosa, attenta alle esigenze del suo interlocutore e innovativa nelle tecniche didattiche. Le lezioni con lui sono state molto piacevoli. Lo consiglio vivamente."

A
Anya

•Luis is an unique teacher, he is very attentive, profesional and the most importantly very passionate about his students’ progress. He is always creating new ways how not only to improve his students’ level, but also how to achieve it by the most entertaining manner posible. He doesn’t mind to prolong a class a bit longer if he knows that it is needed to finish some exercises, activities or just a conversation. I admire the most that he is so easy to talk with, even if you’re making some mistakes, the conversation is always feels very breezy and effortlessly. I believe that his knowledge and skills will be especially useful for those who wants enrich their vocabulary and get more fluent Spanish.

•Estaba buscando un tutor privado para hacer clases on-line y mi amiga me recomendó a Luis y desde el principio me di cuenta que fue una suerte encontrar a alguien como él. Luis es un profesor muy atento, profesional y sobretodo apasionado sobre el progreso constante de sus estudiantes. Es la persona que siempre crea nuevas estrategias que están centradas no solo en cómo mejorar el nivel de sus estudiantes, sino también como hacerlo de la manera más entretenida posible. A el nunca le importa quedarse un poco más de tiempo con sus estudiantes si ve que es necesario para terminar ejercicios, actividades o simplemente una conversación, por lo tanto uno siempre puede sentir el apoyo y su interés genuino.
Lo que más admiro en él lo bien que prepara sus clases y lo fácil que resulta hablar con el de cualquier tema.”

F
Fruzsina

Luis is a great teacher, he is very nice, helpful and patient. My Spanish has improved a lot thanks to his guidance. I recommend him to every Spanish learner.

T
Tina

Luis es muy buen profesor. Para mí ha sido muy difícil encontrar un profesor porque ya tengo el nivel bastante alto. Y en Luis encontré la persona idónea para enriquecer mi vocabulario, usar las construcciones más complicadas y mejorar mi nivel. Luis es esta persona que dedica mucho tiempo a la preparación de clases y siempre tiene un tema interesante para hablar o alguna actividad entretenida. Pone todo el alma en su trabajo.
Las clases con Luis me motivan mucho para hablar y para hacer extra ejercicios por mi cuenta.
El tiempo de clase vuela porque Luis sabe crear la atmósfera amigable.
Aprecio mucho tu trabajo y tu tiempo dedicados a mejorar mi nivel.

J
Joe

Llevo un par de meses tomando clases de español con Luis y la experiencia ha sido realmente genial. Luis es muy majo, divertido y paciente. Siempre compartimos conversaciones muy interesantes de temas diferentes. Aprendo mucho en nuestras clases. Sin duda lo recomendaría.

M
Melani

Luis es un gran profesor. Se adapta totalmente a tus necesidades y hace que las clases sean divertidas y amenas. Se preocupa por el ritmo de aprendizaje del estudiante y realmente aprendes mucho con él.

S
Shari

Luis es un profesor fenomenal. Lo recomiendo como profesor de español para los extranjeros porqué tiene la habilidad de explicar todo, en una manera accesible, tiene paciencia y es simpático.

Lo conozco por Italki. Me enseñaba español y me ha ayudado mucho.

Shari

Profes similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral - español para extranjeros para todos los gustos! Encontrar clases de vocabulario - español para extranjeros nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Madrid
Clases particulares de español o inglés como lengua extranjera en Valdepeñas (Ciudad Real)
12€
Alicia
¡1a clase gratis!

Llevo 4 años dando clases particulares de inglés a domicilio u online como refuerzo a niños de primaria, ESO,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesora de español para extranjeros en Madrid con más de 5 años de experiencia
10€
LUCIA
¡1a clase gratis!

Intento hacer clases amenas y adaptadas al nivel y edad de cada alumno, a través de lecturas, juegos, videos, expresión...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Student with large experience with english and french speakers taches spanish in a fast and useful
20€
Santiago María
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Trato de fomentar un aprendizaje natural en que el alumno asimila el español mediante una inmersión en la lengua, con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesora de profesor con título de enseñanza en español. No tengas miedo a hablar, yo he aprendido así también. :)
20€
Cristina
¡1a clase gratis!

Soy muy organizada. No me gustas las clases para improvisar si no me las pide el alumno. Me gusta que haya revisión de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Para los extranjeros que deseen aprender español que vivan en Madrid. Clases dinámicas.
15€
Patricia
¡1a clase gratis!

Enseño español, mi método es la gramática, pero le doy más importancia a la practica, trabajo de forma dinámica para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesor de español para extranjeros en Madrid y vía online por Skype
15€
Javier
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Creo en adaptar la metodología a las necesidades del estudiante. Hay tres objetivos concretos: -Conversación...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de español, rápido y práctico. Conversación. Todos los niveles. Madrid. Económico
20€
Sandra
¡1a clase gratis!

Metodología de enseñanza libre adaptada a cada caso particular. Posibilidad de trabajar en distintos niveles y a personas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Graduada en Estudios Árabes e Islámicos imparte clases de español para arabófonos.
10€
Thais
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa sobre todo, en los objetivos del alumno. El temario y las actividades es personalizado...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Guionista da clases de Lengua Castellana para extranjeros interesados en el español
10€
Irene
¡1a clase gratis!

Intento enseñar a mis alumnos a pensar por sí mismos, a entender el por qué de las cosas y saber aplicarlo para que,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Estudiante de último año de Traducción y Comunicación Intercultural, compatibilizo mis estudios con la enseñanza de idiomas.
10€
Rodrigo
¡1a clase gratis!

Mi método consiste en adaptarme a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Mi foco se centra en él o ella, los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Spanish classes in Madrid: less books and more conversation and joy! / Clases de español en Madrid: ¡menos libros y más conversación y diversión!
15€
Mei
¡1a clase gratis!

Since Spanish people love talking, I suggest having CONVERSATIONS (a lot of them) as the main line of your learning process....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesor Español para extranjeros con amplia experiencia imparte clases particulares o grupales en Madrid
15€
Antonio Emilio
¡1a clase gratis!

Profesor con amplia experiencia con alumnos de todas las edades imparto clases particulares. No hay una metodología que sea...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Madrid
Estudiante de ciencias de la salud con gran habilidad de idiomas y biología
10€
Ikram
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es empezar por lo fundamental del temario para poder comprenderlo aunque a veces no aparezca...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Clases de español para extranjeros, profesora con experiencia de 1 año y medio
10€
Natalia
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza consiste en clases dinámicas, en las cuales el alumno no solo aprenda vocabulario, sino que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Periodista y estudiante de Máster de Profesora de Español para Extranjeros ofrece clases de español en Madrid
10€
María
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Practicaremos todas las destrezas de la comunicación y lo haremos a través de distintas actividades. También estudiaremos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Madrid
Profesor especializado en literatura y lingüística enseña inglés y español para extranjeros, todos los niveles. Dinámico, eficiente y garantizado (adaptadas a Skype)
20€
Luis
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

He estudiado literatura, lingüística y redacción creativa. Durante más de nueve años he impartido clases de inglés y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible 15€
Contacta con el profe