Trato de que los alumnos se diviertan aprendiendo y que no sea algo aburrido. En función de la edad las actividades son diferentes. En francés combino la gramática y el vocabulario con el aprendizaje de las diferentes destrezas.
Las técnicas de estudio varían según lo que cada alumno necesita y cual sea su manera de aprender.
Soy profesora de educación primaria. Doy clases particulares desde hace siete años a niños desde los 6-7 años hasta los 15. Tengo el título B2 de francés. Me desplazo a los domicilios sin problema. He tratado con niños con déficit de atención e hiperactividad, dislexia y alumnos recién llegados al país.
¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | 12€ | 12€ | No disponible |